Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PlayStation 4 "ofrece más que un PC" - PlayStation 3

PlayStation 4 "ofrece más que un PC"
news
| | Actualidad |
34886 visitas
- PS3 PS4

La consola next gen tiene personalizaciones para garantizar su duración.

Mark Cerny, ingeniero jefe de Playstation 4, defiende las decisiones tomadas con el hardware de la consola de sobremesa asegurando que la máquina "ofrece mayor profundidad que un PC" a los estudios desarrolladores.

En su opinión, la consola next gen es capaz de aumentar la visión creativa de los estudios al ofrecer mayor libertad de movimiento a los diseñadores. "Queríamos centrarnos en los juegos más que en el hardware", declara en VG247.

El ingeniero anota que desde SONY han aplicado "personalizaciones" a diferentes partes técnicas de Playstation 4 como para que la consola pueda evolucionar con el paso de los años y ofrezca más a los estudios en el futuro.

"Por eso nos referimo a la máquina como un PC dopado, ya que vas a encontrar en ella más de lo que te puede ofrecer un ordenador. Están personalizaciones como las aplicadas en la GPU y en otras partes del sistema que florecerán en tres o cuatro años", añade.

Playstation 4 llegará a las tiendas en noviembre con un precio de 399 euros.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
deangelis
Jue, 30/01/2014 - 19:46
Y asi es como venden consolas, engañando al personal. Teniendo en cuenta que la consola de Sony es 100% AMD , y que AMD vende tambien componentes de PC , hay que ser muy cazurro para creerse estas cosas. Por otro lado, lo que seguramente tengan pensado hacer es meterle un OC con el tiempo, pero vamos eso tambien se puede hacer en un PC .
Xvym Dante
Jue, 30/01/2014 - 13:32
Tras leer la noticia solo puedo decir una cosa
Nestor_18
Jue, 30/01/2014 - 12:56
Ahora mismo lo dudo.
djub
Jue, 30/01/2014 - 12:33
Yo por lo que entiendo que dicen,se refiere que como bien decís un pc tiene prestaciones para hacer de todo segun lo que inviertas,pero que para juegos los kits de desarrollo de ps4 acortaran un camino que en pc por mucha potencia que tenga si no tienes carretera para ponerlo a 300km/h de nada te sirve por lo tanto en Ps4 enfocan en acleracion,consumo y otras prestaciones enocadas al juego solo y eso hace que se iguale la cosa hasta x años.Es como paso con Ps1,yo tube la sea saturn pero la acilidad que habia en Ps1 para los programadores abrio un mundo que los pcs depues fueron adaptando. Espero que se entienda lo que digo. Un saludo
Abuelo_Nemesis
Vie, 09/08/2013 - 12:21
lordmegatron escribió:
En vez de estar cada 6 meses comprando un accesorio nuevo o modificando algo en la PC
No. Mitos y más mitos, que ya no estamos en los 90 por dios.
Fornicha
Vie, 09/08/2013 - 09:17
Luego vendra nintendo diciendo que ofrece mas que un tablet....
P3Z
Jue, 08/08/2013 - 12:09
"El ingeniero anota que desde SONY han aplicado "personalizaciones" a diferentes partes técnicas de Playstation 4 como para que la consola pueda evolucionar con el paso de los años y ofrezca más a los estudios en el futuro." La traduccion en cristiano es que las consolas de nueva generacion vienen capadas de serie para que su vida util pueda competir mas o menos cara a cara con la evolucion constante de un pc. El tema de que "ofrece mas que un pc" prefiero no comentarlo, solo un crio o un fanboy se traga estas patrañas.
lordmegatron
Jue, 08/08/2013 - 11:16
A ver, tuve consola, PC y actualmente ambas. Pero para jugar uso la consola (PS3). Me parece ridiculo comparar consola con PC. Tal vez al momento de la salida de la consola ofrezca un potencial similar al de una PC de gama media alta, pero a la larga se sabe que la PC se puede ir aumentando sus prestaciones, asi que a esta comparacion no le veo mucho sentido. Tambien quiero dejar en claro que soy consolero, por razones similares a las que enumeró bowye. Es decir me artó la paciencia estar constantemente modificando la calidad, la definicion, etc. para poder sacarle un plus de calidad, que en definitiva tampoco es algo completamente necesario tener para poder disfrutar de un juego como se debe. En vez de estar cada 6 meses comprando un accesorio nuevo o modificando algo en la PC (lo cual se traduce en $$$) hago el gasto grueso en la consola una vez y despues se que todos los juegos que salgan me van a andar bien. En fin y para resumir, la PC siempre va a ofrecer mayores prestaciones que una consola a expensas de invertir algun dinerillo en ella. Pero de ahí a decir que una plataforma es mejor que otra es solo cuestion de gustos.
Fornicha
Jue, 08/08/2013 - 10:59
ya claro, se han centrado mas en los juegos que en el hardware, pero si xbox1 tiene mas exclusivos! Todo lo contrario, han querido ser un poco mas potentes que la competencia en el hardware para alimentar los comentarios de "yo la tengo mas larga y por eso soy de sony". Sobre PC dopado, sin comentarios, si el PC son las siglas de Pecera entonces me parace correcto....
Flishbee
Mar, 06/08/2013 - 17:42
Es la segunda noticia en que comparan la PS4 con un PC... parece que aqui en meristation les mola que la gente eche mierdas sobre los demas xD. Respecto la noticia, sin comentarios...
Bibot
Mar, 06/08/2013 - 15:40
Buah! Declaración solo superable por Rajoy. Madre mia! Lo que hay que leer. Y los comentarios... en Fin. Como dice el predecsor de abajo, me rdescojono, y me voy.
DJTesto
Mar, 06/08/2013 - 14:40
Buenas. Entro en el post. Me rio. Y me voy.
Sheparrd
Mar, 06/08/2013 - 14:13
Y que ofrece una PS4 mejor que un PC? Alguien me lo puede decir? No me vale que me digáis que tienen juegos exclusivos, nosotros los pceros también tenemos... Por hardware no y software tampoco... Creo que se les ha subido a la cabeza que las nuevas consolas superan al PC en general, a todos los PCs... El PC es una plataforma que se puede moldear como quieras, infinitas combinaciones de hardware entre otras muchas cosas. Y en el paso de los años, estarán años luz en cuestión de hardware, como pasa siempre. En serio, bajar de ahí arriba, que la caída será mucho más dura, por favor consoleros, que no os encanten con sus cantos de sirenas, que parecéis orcos siguiendo a vuestro amo, sin saber bien lo que hacéis. Repito lo anteriormente dicho, es una buena consola, mucho mejor que cuando salio PS3... Pero de verdad, poner los pies en la tierra, por favor.
Ludvik
Vie, 19/07/2013 - 22:43
bowye escribió:
que divertidos son estos pcros se creen que lo saben todo y que llevan la razon en todo y que lo que tienen ellos es perfecto y que lo demás es pura mierda,un mensajito para ludvik, aca todos entienden que a largo plazo si te salio más barata tu pc y tus analogias obvias, aqui lo que no quieren entender son ustedes los pcros y es que para los consoleros prefieren jugar en consola no estan ni ahi con sus putos pcs, que dan miles de explicaciones de que ellos son los mejores por comprar en la nasa, que se ve mejor, si coño se ve mejor,pero a quien le importa? aqui muchos preferiran la ps4 porque es más economica y de lo unico que se van a tener que preocupar es de juntar plata para los nuevos juegos y de nada más,no es que sea más facil que jugar en pc,si no que muchisimo más rapido y sencillo que el pc, siempre te va a encontrar un problema con algun juego,de facil solución es claro esta,pero a estas altura lo unico que uno quiere es jugar y no andar manipulando la resolución de la pc para que el juego ande más rapido, que eso tarde o temprano a los pcro le pasara por muy maquina de la nasa tengan,tu diras que es muy facil cambiarle la resolución,es sencillicimo, pero es una lata estar haciendolo con cada juego que aparece,en cambio en consola viene todo optomizado,llegar y jugar,no hay donde perderse por mucho mejor que en pc se vea. pd: por más que pelas a marcusmolon, el no deja de tener razon a nivel de software,el hardware primero estan los pc, pero generalmente el software se crea para consola primero y se portea a pc despues,sobretodo en los juegos de primera linea de las consolas y rara vez es alrrevez y ahi no te sirve de mucho tener un maquinon,con un juego porteado que no te va a utilizar todos los recursos de su skynet de turno
Luego os sentiréis insultados o despreciados o cosas así, pero es que vuestra comprensión lectora ciertamente deja muchísimo que desear. Es como discutir con religiosos. Da igual lo que digas, da igual como te expliques, no importa que vayas de buenas, que intentes hacer bromas, que te tomes las cosas a las ligeras sin querer llegar a la bilis, le dais la vuelta a todo xD. O no has entendido nada, o no quieres entenderlo. Y sigo con lo mismo, solo he dado datos reales y objetivos. Igual que es objetivo y real que diga que tu comprensión lectora es nula, no es por insultar ni nada de eso, es que si en dos páginas no has entendido nada, pues... xD Que puede que me equivoque sobre ti, eso está claro, no te conozco y está claro que no te voy a conocer, pero valorando tus contestaciones y demás... pues cero xD.
veneno_20
Vie, 19/07/2013 - 19:50
bowye escribió:
que divertidos son estos pcros se creen que lo saben todo y que llevan la razon en todo y que lo que tienen ellos es perfecto y que lo demás es pura mierda,aqui lo que no quieren entender es que para los consoleros prefieren a jugar en consola no estan ni ahi con sus putos pcs, que dan miles de explicaciones de que ellos son los mejores por comprar en la nasa, que se ve mejor, si coño se ve mejor,pero a quien le importa? aqui muchos preferiran la ps4 porque es más economica y de lo unico que se van a tener que preocupar es de juntar plata para los nuevos juegos y de nada más
Aquí nadie a dicho que los pceros tengamos lo mejor y que los demás tiene mierda,no inventes,Ludvik lleva dos paginas diciendo que su pc no es de lo mejor,que prefieres jugar en consola?de puta madre,lo dices y ya esta,pero no vengas con historias,lo digo por ti y por esos consoleros que vienen a soltar tonterías para no reconocer la realidad.
bowye
Vie, 19/07/2013 - 19:33
que divertidos son estos pcros se creen que lo saben todo y que llevan la razon en todo y que lo que tienen ellos es perfecto y que lo demás es pura mierda,un mensajito para ludvik, aca todos entienden que a largo plazo si te salio más barata tu pc y tus analogias obvias, aqui lo que no quieren entender son ustedes los pcros y es que para los consoleros prefieren jugar en consola no estan ni ahi con sus putos pcs, que dan miles de explicaciones de que ellos son los mejores por comprar en la nasa, que se ve mejor, si coño se ve mejor,pero a quien le importa? aqui muchos preferiran la ps4 porque es más economica y de lo unico que se van a tener que preocupar es de juntar plata para los nuevos juegos y de nada más,no es que sea más facil que jugar en pc,si no que muchisimo más rapido y sencillo que el pc, siempre te va a encontrar un problema con algun juego,de facil solución es claro esta,pero a estas altura lo unico que uno quiere es jugar y no andar manipulando la resolución de la pc para que el juego ande más rapido, que eso tarde o temprano a los pcro le pasara por muy maquina de la nasa tengan,tu diras que es muy facil cambiarle la resolución,es sencillicimo, pero es una lata estar haciendolo con cada juego que aparece,en cambio en consola viene todo optomizado,llegar y jugar,no hay donde perderse por mucho mejor que en pc se vea. pd: por más que pelas a marcusmolon, el no deja de tener razon a nivel de software,el hardware primero estan los pc, pero generalmente el software se crea para consola primero y se portea a pc despues,sobretodo en los juegos de primera linea de las consolas y rara vez es alrrevez y ahi no te sirve de mucho tener un maquinon,con un juego porteado que no te va a utilizar todos los recursos de su skynet de turno
Ludvik
Vie, 19/07/2013 - 11:23
damian3030 escribió:
paque escribió: Te equivocas en dos cosas,la primera es que no hace falta que te esperes 2 o 3 años,actualmente hay pcs muy superiores que las próximas consolas,y lo segundo es que con el pc pagas una vez y es como la consola,a jugar durante años sin preocuparte,pero como siempre ya estamos con los topicazos xD Eso no es verdad y no es ningún topicazo. En promedio, cada 6 u 8 meses, sale un juego que para poder jugarlo a máxima resolucion, con todos los detalles, con todo el antialising y demás cosas, tenes que cambiar algún componente del pc. Ahora, mucho mas que hace 15 años, la tecnlogia avanza muchísimo y los desarrolladores de juegos tienen lo ultimo para poder programar. No hablo por tópicos, hablo por experiencia personal. Y si yo tengo un pc, quiero poder jugar AL MAXIMO DE CALIDAD (al menos eso es lo que A MI me gusta) y como me canse de poner dinero. Juego en consola. saludos
Típico, juegas a consolas porque los juegos tiran a ful (GTAIV en PC corría a 640p y lageaba que daba gusto entre 23 y 27fps). Y eso mola. Pero si coges un Pc y juegas a GTAIV a 720p a 50fps no mola, y el ordenador está obsoleto, porque claro, hay gente que puede jugar a GTAIV a 1200p y 120fps. Eso es como decir que como hay helados con sirope, prefieres comer mierda antes que un helado sin sirope... Porque claro, para comer un helado te lo comes con sirope, ¿no? No sé si me entiendes. xD A bowye. Es que se te va xD. Te he dicho mil veces que mi pc es una cascurria, simplemente es un poco mejor que Ps360 y los juegos se me ven un poco mejor, y que me costó solo 200€ más que Ps3. Y te sigo diciendo, en mi caso sí, me salió más barato el Pc. Porque si yo necesitaba trabajar y quería jugar, ¿qué es más barato, un pc solo, o una consola más un pc? Es como decir que una nuevera es más barata que un combi. Claro, nos ha jodio, el combi también tiene congelador, ¿pero qué es más barato, un combi o comprarse una nevera y un congelador por separado? xD Intento hacer analogías para que lo entendáis. Menos con Marcusmolon, a él no, que no lo entendería de todas formas xD.
veneno_20
Vie, 19/07/2013 - 09:45
Marcusmolon escribió:
Por eso siempre estan las consolas antes y el amado Pc nunca se aprovecha,vive a la sombra y si las consolas no avanzan,el Pc no da el salto tampoco y si los desarroladores ven mas beneficios en las consolas pues.....PORTACO a lo Rage y a llorar :D
Vives en el mundo de la piruleta,es al revés tío,si el pc no avanza y el hardware tampoco como pretendes que hagan consolas?con chips de apoyo como en los 16 bits?XDDD Por otro lado esto es el perfecto ejemplo de lo que yo decía antes,insultos,insultos y mas insultos,no se ni para que contesto porque aquí me da la impresión que no vas a durar mucho.
Marcusmolon
Vie, 19/07/2013 - 07:28
Alendor escribió:
en nuestro mundo gominola de PC nuestros juegos reciben rebajas de precio que no existen ni en sueños en consola (Steam, GoG, etc) en nuestro mundo gominola de PC al Battlefield 3 que mencionas tenemos acceso hasta 64 jugadores simultaneos, y asi mas ventajas con la mayoria de los juegos, como DLCs gratuitos que en consola son de pago, mods, etc en nuestro mundo gominola del PC tenemos un catalogo muchisimo mayor que el de cualquier consola. Sumale ademas generos como la estrategia o mmrpg que apenas existen en consolas, y poder jugar a juegos de consola mediante emuladores en nuestro mundo gominola de PC te puedes montar tu super pc por unos 500 euros para la tira de años, darle muchos mas usos aparte de jugar que a una consola, y encima nos ahorramos una señora pasta solo en juegos mucho mas baratos en nuestro mundo gominola de PC contamos con estas y muchas mas ventajas y sin necesidad del bombo que necesitan darle a las consolas Si aun te jode esta realidad, lo siento chiquitin, solo puedo ofrecerte esto \_________/ Deposite aqui su bilis PD: de parte de alguien que tambien tiene una PS3
Que raro otro fanboy de Pc que alardea de las ofertas de Steam...yo estos dias veo juegos igual de rebajados en la store de ps3 y xbox 360 El Battlefield 3 en pc Mueve mas jugadores y?? en PS3 hay juegos como Resistance o el MAG que mueven mas o lo mismo,confundir que EA sea vaga con la version de consolas con ya dice mucho de tu efecto fanboy Esos DLC que estan gratis en pc y en consola no.Podias dar una lista para no quedar como un bocazas mentiroso?? por que yo veo los DLC en steam todos de pago Ahhh si los emuladores,que guay es jugar a juegos de Ps2 y wii,lastima que no emulen juegos de PS3 y asi los peceros dejaran de pedir firmas para que salga The last of Us o el coñazo que dan por que no salen los Gears of war en Pc Lo del PC de 500 euros para muchos años no te lo crees ni tu La triste realidad es que: EL PC VIVE DE LAS SOBRAS DE CONSOLA,ES EL ETERNO SECUNDON Es duro,pero es lo que hay,para quien les guste los juegos y no tenga mucho tiempo de ocio,prefiere no complicarse con parches,instalaciones,problemas de compatibilidad... Por eso siempre estan las consolas antes y el amado Pc nunca se aprovecha,vive a la sombra y si las consolas no avanzan,el Pc no da el salto tampoco y si los desarroladores ven mas beneficios en las consolas pues.....PORTACO a lo Rage y a llorar :D Los unicos que hechais Bilis sois los estupidos fanboys de PC,que cuando veis noticias de PS4 o todo lo que sea consola os poneis de mala ostia PODEIS HACER RUIDO EN LOS FOROS,ESCRIBIR MIL CHORRADAS,PERO EN EL MUNDO REAL SON MAS LOS QUE PREFIEREN JUGAR CON CONSOLITAS Y MUY POCOS SE COMPLICAN CON PC Y ESO NO LO VAIS A CAMBIAR POR MUCHAS MIERDA QUE ESCRIBAIS Asumidlo ya y dejar de venir a molestar con vuestra mierda a los que preferimos jugar mas comodos con nuestro Ocio Panda de gilipollas que estais hechos PD:Disfrutad de Vuestras radeon hyper ultra bla bla,total entre que las consolas mueven mas interes y entre que los ultimos analisis dicen que muy pocos tienen un super PC Os vais a tirar otra generacion mas viendo como solo cuatro gatos invierten en aprovechar la tecnologia del pc Pa esa mierda me quedo con las consolita de 400 euros y a jugar tumbado en el sofa :-D
veneno_20
Vie, 19/07/2013 - 05:20
damian3030 escribió:
paque escribió: Te equivocas en dos cosas,la primera es que no hace falta que te esperes 2 o 3 años,actualmente hay pcs muy superiores que las próximas consolas,y lo segundo es que con el pc pagas una vez y es como la consola,a jugar durante años sin preocuparte,pero como siempre ya estamos con los topicazos xD Eso no es verdad y no es ningún topicazo. En promedio, cada 6 u 8 meses, sale un juego que para poder jugarlo a máxima resolucion, con todos los detalles, con todo el antialising y demás cosas, tenes que cambiar algún componente del pc. Ahora, mucho mas que hace 15 años, la tecnlogia avanza muchísimo y los desarrolladores de juegos tienen lo ultimo para poder programar. No hablo por tópicos, hablo por experiencia personal. Y si yo tengo un pc, quiero poder jugar AL MAXIMO DE CALIDAD (al menos eso es lo que A MI me gusta) y como me canse de poner dinero. Juego en consola. saludos
Pero es que eso que tu dices es otra historia,que quieras jugar siempre al máximo ya es otra historia,de todas formas si configuras los juegos en nivel alto ya lo estas viendo mejor que en consola,yo también hablo por experiencia personal y también juego en pc,y mientras pueda jugar con una calidad superior que en consola ya me basta,no tengo necesidad de poner todas las cosas al máximo,aunque llevo mas de medio año haciéndolo xD
bowye escribió:
si el pc tampoco es la caja de pandora hombre,no te las des tampoco con aires de superior con tu maquina,de que nadie te entiende, que tengo una maquina mejor que la tuya campeón y se de lo que hablo y no tiene precisamente 6 años de antiguedad como la tuya, e jugado con control y todo en maxima resolución, tampoco es la octava maravilla, el salto no es muy notorio, se ve un poco mejor y ya,pero no hay como la comodidad de la consola en el salon de la casa.
Eso que he puesto en negrito no te lo crees ni tu,simplemente niegas la realidad,que el salto no es notorio?tu no juegas en máxima resolución ni de broma,ponte por ejemplo el oblivion en consola y luego en pc al máximo y dime si la diferencia no es notoria,no es que no sea notoria es que son dos juegos diferentes xDD en muchos juegos la diferencia entre pc y consola es abismal,otra cosa es que estés jugando en consola a 720p y en pc con resoluciones bajas,yo juego en consola a 720p y en pc llevo la tira jugando en 1080p a una resolución de 1920x1080 y la diferencia suele ser abismal,con el oblivion ni me lo creía.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: Dragon Age Inquisition en octubre