Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PlayStation 4 en imágenes. Costará 399 euros - PlayStation 3

PlayStation 4 en imágenes. Costará 399 euros
news
| | Actualidad |
85943 visitas
- PS3 PS4 PSN

Crónica

Sony no fue directamente a hablar de PlayStation 4, dedicó un pequeño espacio para Vita, aunque sin grandes novedades, y luego puso el foco en PlayStation 3, con juegos como Gran Turismo 6 o Beyond, con un tráiler que sorprendió por su acción, además de The Last of Us, que sale a la venta en apenas unos días.

A partir de ahí comenzaría el evento centrado exclusivamente con PlayStation 4, empezando rápidamente por mostrar algo que muchos habían echado en falta en la conferencia de presentación en Nueva York. Más pequeña de lo que se pensaba que iba aser, con una forma singular y algunos ecos de PlayStation 2.
A continuación se mostraron pequeñas secuencias de juegos ya conocidos como Killzone: Shadow Fall, Knack, o Drive Club, además del nuevo Infamous, del que pudimos ver más ingame, con escenas de combate y exhibición de poderes del nuevo protagonista. La sorpresa la protagonizaría Ready at Dawn, que pega el salto a las consolas de mesa con un nuevo título llamado The Order 1886, afincado en lo que parece una sociedad victoriana alternativa, con elementos steampunk y armas extrañas, destinadas a combatir lo que parecían a todas luces hombres lobo.

Habría lugar para una curiosa demo técnica producida por Quantic Dream: The Dark Sorcerer, en tono cómico pero exhibiendo un alto nivel técnico, pero al mismo tiempo Sony ilustraba de forma contundente su compromiso con la comunidad independiente, primero confirmando que los desarrolladores se podrán auto-publicar en PS4, lo que les dará libertad para elegir cuándo, cómo y a qué precio lanzan sus obras. Para ilustrarlo, la compañía optó por darle el protagonismo a Transmisor, el nuevo juego de Supergiant Games -Bastion- que encabezaba una lista de juegos independientes como el survival Don't Starve, el juego de terror Outlast, el cómico y conocido Octodad, un divertido run & shoot llamado Mercenary Kings, un juego de acción estilo Diablo llamado Secret Ponchos, un shoot'em up llamado Galak-Z o el remake de Abe's Oddysee, New'n Tasty, definiendo una variada lista de desarrollos independientes que irá en aumento.

Fuera de la escena independiente queda uno de los platos fuertes de la conferencia, ni más ni menos que el anuncio de la transformación de Final Fantasy Versus en Final Fantasy XV, convertido en juego de PS4 con un planteamiento totalmente novedoso de su combate, con multitud de posibilidades y movimientos que daban un dinamismo tremendo a la acción. Para terminar de contentar a los fans de Square Enix, el propio Nomura anunciaba por vídeo el regreso de Kingdom Hearts a la consola de mesa con una tercera entrega en camino. En niguno de estos casos se afirma específicamente que sean exclusivos, sí lo harían para FF XIV, que estará presente en PS3 y PS4, además de para PC. No sería el único MMO presente para la nueva máquina, también contará con Elder Scrolls Online y, en una categoría diferente, abrazando conceptos de MMO y FPS, estaría Destiny, para el que vimos la primera demostración con juego real en PS4, mostrando todas sus fortalezas como producto multijugador cooperativo, con una gran demostración que destacó por su gran acabado audiovisual.

Aunque sin duda, el cénit de la conferecia estuvo cuando Sony optó por atacar los puntos débiles de Microsoft y su Xbox One, dejando claro que PS4 no iba a contar con DRM ni requerir conexión permanente, siendo posible compartir, vender, alquilar y dejar juegos como ha sido posible en PS3. La única mala noticia al respecto es que parece que el multijugador queda reservado a los usuarios de Playstation Plus y deja de ser gratuito de calle, aunque se está tratando de reforzar el valor añadido de Plus con su mejor arma: nuevos juegos disponibles para la "librería instantánea" de juegos disponibles, entre los que destaca Drive Club, PS Plus Edition, que sería el primer título disponible para estos usuarios en el primer mes de su PS4. Una consola además que nace con una importante ventaja competitiva sobre su rival Xbox One: 100 euros más barata. El precio de 399 euros termina de redondear la oferta de Sony y ayuda a definir la sensación de que su nueva consola parte desde una posición de clara ventaja de cara al consumidor, con políticas muy interesantes para desarrolladores y usuarios. Antes de finales de año, sin mes definido, empezará a escribir su historia.

bmcwab1ciaaymzm.jpg IPO

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 23:55
¿CREES QUE UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE? AHORA PUEDES CREARLA. Se uno de los 500.000 JUGADORES que ya disfrutan del mejor simulador de geoestrategia politico-militar donde PODRÁS DEFENDER TU PAÍS. Juega con el mercado de divisas, crea empresas, periódicos, partidos políticos, moviliza ejércitos... [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 23:53
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
Xx Ibero xX
Dom, 16/06/2013 - 15:19
Prefiero pagar 100 euros más y pillar me una consola.. Qe tiene mejores juegos,mejor mando,mejores jugos gráficamente,el nuevo steam,que puedas prestar juegos gratis desde tu sofá,jugar con el mismo juego 2 personas a la vez,mejor online con sus 300.000 servidores.....
ehtrafalario
Dom, 16/06/2013 - 00:29
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
ehtrafalario
Dom, 16/06/2013 - 00:27
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
beneyto90
Sáb, 15/06/2013 - 15:14
Muslito escribió:
Para empezar la noticia es falsa.Buscar reservas en la red.La mas barata es Zavvi a 423,porque señores en los 399 no se incluye mando,asi que o se compran la de 399 y gastan 59 en un mando o reservan el pack por 423.Y una pregunta,en la nueva Ps4 habra partys como en Xbox? Porque la comunicacion en ps3 dejaba mucho que desear...
Madre mía machote, que inventada del siglo te has pegado. Me has hecho reir, te lo agradezco profundamente. En amazon, encuentras la PS4 al precio que toca, 399€. Poco has buscado tu (además de la chorrada del mando)
Skro
Sáb, 15/06/2013 - 02:18
no deja editar ps4 533 dolares y one 667 ( es lo que pagariamos , mas por el mismo producto , con un nivel de vida infinitamente menor )
Skro
Sáb, 15/06/2013 - 02:16
mezclamos , crisis , politica , timo y desverguenza .... usa 1º potencia mundial , nivel de vida de la hostia pagaran 399 $ o 499 $ por la nueva generación , mientras tanto ... aki ps4 533 euros y xbox 667 duros por 4 pesetas , ps4 399 $ 399 € xbox one 499 $ 499 € 1 euro es 1,338 $ 399 € son 533,8 dolares 499 € son 667,62 dolares , ahora vas y lo cascas !!
tarawa
Jue, 13/06/2013 - 02:37
Muslito escribió:
Para empezar la noticia es falsa.Buscar reservas en la red.La mas barata es Zavvi a 423,porque señores en los 399 no se incluye mando,asi que o se compran la de 399 y gastan 59 en un mando o reservan el pack por 423.Y una pregunta,en la nueva Ps4 habra partys como en Xbox? Porque la comunicacion en ps3 dejaba mucho que desear...
¿Pero cómo van a venderte la consola sin mando?, ¿se te ha ido la pelota? Después de la conferencia se confirmó que el pack inicial incluirá: Consola, HDD 500Gb, Cable HDMI y Headshet. Y sí, durante la conferencia se confirmó el chat cruzado con partys, ¿cómo no va a haberlo con la capacidad de procesos que tienen estas máquinas? Razona un poco leche.
tarawa
Jue, 13/06/2013 - 02:28
Nackio escribió:
La Gran N escribió:
Nackio escribió:
Hola a todos queridos foreros, he visto algunos comentarios de: "399€ + IVA= 500€ jajajaja" Obviando a la gente que hace este tipo de "análisis" de costes y precios, sólo diré que no digais tonterias, el precio es 399€, ni uno más ni uno menos. Ahora bien, con lo que me interesa (y es mi campo profesional) ¿oyeee por qué hacen el cambio de 399$ a 399€? Pues querido forero yo te lo explico: no no, no te preocupes, no son conceptos descabellados ni inventados. ¿Dónde se fabrica la consola? ¿Japón o EEUU? me es indiferente, ambos son países que NO pertenecen a la UE. ¿Qué significa eso?? Pues que los productos que provienen de paises no pertenecientes a la UE están sujetos a todos los tipos impositivos existentes. ¿Mmmm sigo sin pillarlo, que costes dices que llevan? No te preocupes amigo, para eso estoy yo aqui, pues te voy a intentar detallar todo, vale? 1) Costes de envío (pueden ser marítimos o aéreos, dependiendo de cómo venga el producto, el Incoterm al que esté sujeto la operación, normalmente CIF...) 2) Aranceles e impuestos a exportaciones 3) Impuestos especiales 4) Impuestos de cada país "aaaaah es por eso que el precio aumenta en Europa, gracias por explicarmelo, al menos ya no me siento engañado" De nada amigo forero
espera que te desmonto la teoría en una frase...las consolas se fabrican en China, Europa del este y brasil, al menos para el caso de ps3... asi que ps4 no la vas a ver fabricándose en ningún país con salarios y renta per cápita tan elevados. Por tanto, la diferencia entre precios es el punto 4 (que ni de coña son 90 euros), el resto de puntos te los sacas de la chistera porque también hay que mandar las consolas a EEUU, aranceles al igual que nosotros (no tengo ni idea de que tipo de gravamen) etc.... y los impuestos especiales es algo que te has inventado sobre la marcha...porque los impuestos especiales se aplican sobre el tabaco, los hidrocarburos, el alcohol... la diferencia tan grande es que nos toman el pelo como lo llevan haciendo siempre absolutamente todas las compañías en todos los productos. De nada amigo forero.
Vale, ahora te desmonto yo, ¿Cómo sabes que se fabrican en china, europa del este y brasil?¿Y no en Japón o EEUU? ¿Trabajas en alguna de esas compañías? De ser así olé por ti. ¿Pese a todo eso, los aranceles e impuestos siguen siendo los mismos porque no es un país de la UE? Los impuestos especiales dependen de cada país, y si, normalmente son alcohol, hidrocarburos...pero buscaré si para aparatos tecnológicos también. Y el IVA 21% del precio total final. No trato de justificar el precio, pero dentro de lo "grave" pues le encuentro ahora un poco más el lado "bueno". De nada Gran N
Porque se fabrican allí, todo, absolutamente todo el hardware se monta en esos países, es más se dan muchos casos como en Ipad y la Xbox360 que se montan en la misma empresa, que es Funconn.
La Gran N
Jue, 13/06/2013 - 01:50
DavicinKoRu escribió:
pakodaba escribió:
Buenas a todos, la verdad que esta generación anterior creo que Xbox 360 ha pasado por encima de play3, por muchas cosas, pero se acerca una nueva generación y ahora se abre la batalla, pienso que a pesar de las dos objeciones ( de las cuales sólo me parece que lo sea la 2 mano) puede dejar de vender mucho one, pero aún así pienso que va ser mejor consola que la play 4, de todos modos voy a esperar xq me comprare la mejor sea cual sea, sin importarme la marca. Si os digo que lo de la conexión permanente no entiendo que problema tiene, seguro que de aquí nadie se mete en su consola sin internet... Vamos a dejar de quejarnos y seguir viendo que nos ofrece cada una. Solo decir que lo único peor que tiene ahora mismo para mi la one es el precio, ya que tal como esta la cosa podrían haberla dejado como la play, pero supongo que por algo será.
No tiene nada que ver cual venda mas ni cual venda menos, una consola no es mejor que otra solo por duración/calidad/opciones, pero yo tube todas las "casi" todas las consolas y solo puedo decirte una cosa, solo los juegos marcan la calidad de una consola, SU CATALOGO, el resto simpres extras, enumerame esas cosas superiores de una a otra, no las tienes si me pongo ha hablar de 360 nos echamos a reir, tube 5 xbox de esas para ser exactos, 4 ps3 y un par de wii, si dices que 360 es mejor por vender mas, entonces Wii es la mejor... jajajaj ahora vamos con la calidad fisica de la consola, ¿cual es mejor? te digo sin equivocarme que la 360 es un 50% cartón... en eso tampo es mejor, aparte de no venir NI COMPLETA..., lo unico bueno es el diseño del mando, haber haber, que mas, haaa si como no, pagar por jugar, ¿que pasa que no pague cuando compre el juego? es de chiste, jajajajaj Xbox live me encanto estube un par de años, luego regrese a Sony porque Microsoft apestaba en juegos, y a Playstation Network lo veia soso, pero al pasar un tiempo me di de cuenta de que es muchismo mejor que Microsoft, simplemente por no preocuparme por pagar cada cierto tiempo, otra cosa es que salta a la visa esque esta pensada para USA y nada mas que para USA... asi de claro, y la Xbox one mucho mas aun, increible lo de esta compañia, la Ps3 para ver/copiar al disco duro peliculas es mas comoda que 360, al igual que el repruductor... en 360 NO SE PUDE REBOBINAR LAS CANIONES HACIA DELANTE!!! recuerdo aquel año 06/07 cuando era nueva y escuchando musica me dice un amigo "dale para alante que viene un tema guapo" a lo que yo contesto "No se puede rebobinar" jajajaja se empezo a descojonar diciendome "Menos mal que te salio gratis" jajajaja dejando de lado todo esto, que no son mas que extras, EL CATALOGO, es lo unico que importa, yo despues de haberme acabado los de Microsft (Gears, Halo, Forza, etc,) me di cuenta de que cada vez me daba mas asco porque no hay nada mas, SONY EN JUEGOS NO TIENE RIVAL y eso es lo unico que importa, por ejemplo esto jugando desde el dia 7 exactamente al The last of us y nada, solo te digo que hace por los 3 Gears of War juntos y aun asi me quedo bastante corto, y eso que la historia de Marcus Fenix me gustaba, aun lo recuerdo, pero nada NADA que hacer ante los juegos de Sony, y en Xbox one¿? buf buf y mas buf, hay cientos de videos que se titulan "Trolleadad de Sony a Microsoft" dicen esto proque solo con enseñar los futuros juegos de Ps4, permitir la segunda mano, online gratis, no requiere conexion, tanto para veteranos como para nuevas generaciones de jugadores, JUEGOS JUEGOS JUEGOS NADA MAS y con campañas indivuduales rompedoras, ENCIMA MAS BARATO y no solo pensada para USA... hablan de TV en la nueva consola de Microsft¿?¿? jajajaja descojonante, pero quien quiere eso?¿ pura basura pensada para Amarica, no no, ni eso, que los latinos tambien dicen lo mismo pensada para USA, si te digo la verdad AUN NI EMPECE A DECIRTE COSAS de Microsoft... de Sony hay que quejarse tambien no faltaria mas, pero a la hora de jugar y pasarlo bien, se la come con patatas simplemente por hacer mejores juegos, Sony fue hackeada, lo peor de lo peor... pero bueno la verdad esque es gratis y intentaron disculparse haciendo de todo, aun asi nadie quita ese mes de "nadie jugando" jajaj otra cosa que le reprocho esque tardo algo en despegar, su precio desorbitado de 600e etc es uno de los motivos, el catalogo de primeras muy mediocre, el de 360 empezo mejor por eso tube tantas, pero en cuanto Sony coje vuelo, apaga y vamonos Microsoft no tienes nada que hacer.
de verdad que he intentado leer tu comentario, pero has empezado mal con el tube... y cuando he llegado al haber, haber... he dicho paso... menos escribir y un poquito mejor... como diría Miyamoto, menos cantidad y más calidad.
La Gran N
Jue, 13/06/2013 - 01:47
LordAquiles escribió:
Sony ha atacado donde sabía que iba a hacer mucho daño, así que ahora lo que hace falta es anunciar más exclusivos para reforzar el catálogo en 2014 para PS4 sin descuidar PS3.
cuando pase este año sony va a hacer un par de juegos contados para ps3, lo que si puede que haga conversiones para ps4 y ps3 del mismo juego, pero es algo que dudo mucho, porque al igual que pasó con ps2, se centraran en la consola nueva que es la que quieren vender. Y lo veo lógico además...
LordAquiles
Jue, 13/06/2013 - 01:01
Sony ha atacado donde sabía que iba a hacer mucho daño, así que ahora lo que hace falta es anunciar más exclusivos para reforzar el catálogo en 2014 para PS4 sin descuidar PS3.
fifofaifer
Mié, 12/06/2013 - 22:01
Joder menudos tochos escribis algunos. Por favor formatear el texto un ponquito que no hay quien lo lea. Unos cuantos puntos, unas cuantas comas, unos cuantos puntos y aparte, si no solo de ver el tochaco es que ni apetece leerlo.
Muslito
Mié, 12/06/2013 - 21:59
Para empezar la noticia es falsa.Buscar reservas en la red.La mas barata es Zavvi a 423,porque señores en los 399 no se incluye mando,asi que o se compran la de 399 y gastan 59 en un mando o reservan el pack por 423.Y una pregunta,en la nueva Ps4 habra partys como en Xbox? Porque la comunicacion en ps3 dejaba mucho que desear...
Pechede
Mié, 12/06/2013 - 21:15
todavia no empeiza la batalla y la xbox One ha recibido un KO... se levantara ?? esto se pone bueno.
daredevil cano
Mié, 12/06/2013 - 16:47
manu005 encantado y buen debate, xD, que disfrutes la Ps 4 igual que yo.
daredevil cano
Mié, 12/06/2013 - 16:46
biwanihionew, HAS HECHO REIRME MUCHO, GRACIAS. Pienso que eres un fanático de PS 4, yo soy objetivo es más dije que de momento prefiero PS 4 a Xbox One, pero por dios no pongas a PS 4 por las nubes!!! ¿Tu has visto el mismo E3 que yo? El E3 de PS 4 fue una decepción en cuanto a juegos, sólo se vieron demostraciones jugables de Knack, que ya lo vimos anteriormente!! y de assasins y luego otro que no recuerdo que se quedó parado, xD, no me cuentes historias inventadas por ti, que se muy bien lo que ví. Otra cosa, hablas de la anterior generación cuando sabes que Microsoft con su Xbox 360 le ha quitado la mitad de sus clientes de un plumazo DEJANDO LA GENERACIÓN EN UN 50 50...También dices estudios que ni han anunciado nada y tu ya das por hecho que están trabajando en próximos juegos, yo ALUCINO, enserio ¿trabajas para Sony? Dime la verdad. Dices nada menos que 40 exclusivas!!!! jodeeeer!! cuenta en PS 3 que creo que no llegan a las 20 en 6 años...Hablas de shooter??Vuelvo a preguntarte, viste el e3 de sony????muchisísimos shooters!!! No critiques algo exterior cuando dentro tienes lo mismo...míratelo que lo tuyo es fanatismo puro. Por otro lado también das por hecho que Sony tiene muchas muchas muchas muchas cosas guardadas para posteriores eventos y Microsoft SOLO HALO, quién te ha dicho eso?Patcher?, xD, nada más que decir por tu falta de objetividad. Los debates con gente fanática me aburren. Y para terminar que conste que ahora mismo compraría PS 4, pero OBJETIVIDAD POR FAVOR no hay que estar ciego para ver las cosas que han hecho mal PS 4, pero claro ONE se lleva el gato al agua, xD. daredevil cano escribió: Los dos únicos pero grandes fallos de Microsoft han sido meterse en la segunda mano y conexión cada 24 horas... Pero fans de sonyers si rectificaran estas dos cosas, Xbox One sería la triunfadora de esta generación muy por delante de PS 4 , ésta ultima no tiene juegos ningunos, es una pena en cuanto a juegos, lo único bueno de PS 4 ha sido no seguir la cuerda a Microsoft con esas dos medidas pero por todo lo demas Sony ha sido una pena tanto en juegos, exclusividades y el pago por jugar online. No seáis ciegos!!!! Y que conste, que estoy a la espera de más novedades o posibles rectificaciones para elegir una consola o otra. biwanihionew ESCRIBIÓ: ¿esta ultima no tiene juegos?, pues menos mal macho, menos mal que solo de entrada han mostrado cinco nuevas propiedades, ademas de algunas exclusivas en juegos de saga, y sobre todo diversidad y lo gordo es que aun quedan un monton de estudios de Sony por anunciar sus proyectos y sobre todo estudios gordos como Naugthy Dog, Quantic Dream y mas adelante Polyphony Digital... tienen preparadas 40 exclusivas 12 de ellas nuevas propiedades y tan solo sabemos unas cuantas. Ready at Dawn con The Orden en colaboración con Danta Mónica, y Santa Mónica es un estudio enorme que seguro esta inmerso en algo gordo y no en una simple colraboración, por otro lado Evolution ha anunciado Drive Club, Guerrilla Killzone Shadow Fall, Media Molecule tambien, Sucker Punch con Infamous Second Son, ahora quedan Quantic Dream, Sony London, Cambridge, Japan Studio, Bend, Foster, San Diego y muchos mas. Luego tenemos un gran problema, exclusividades? de Microsoft hasta pasado minimo medio año no vamos a saber cuales son exclusivas de verdad, Sony ofrece otro tipo de garantia al poseer mas de una veintena de estudios propios, ademas cualquiera saberque Microsoft no puede hacer frente en exclusivas a Sony, no si quiera han podido esta generacion, para igualar Microsoft a Sony en exclusivas tendria que comprarse media industria de exclusivas. Luego mencionas: una diferencia de dos medidas entre ambas... amigo.. 2?, seamos realistas, son una decena yson absolutamente contrarias las unas a las otras, te las voy a citar para refrescarte la memoria: Microsoft: bloqueo de segunda mano, conexión permanente, obligatoriedad kinect, precio de la consola 500 €, live de pago sin saber que ofrece, limitación a los estudios indies, Región limitada, el tema del prestamo también limitado, bazar no traspasable, consola menos potente, videojuegos por fasciculos... Sony: todo lo contrario a eso salvo el tema del online que ademas le pasa la mano por la cara hasta en la unica relativa pega. Y a todo esto sumar que las exclusivas Sony si sabemos no salen de esa consola, las de Microsoft no. Creo que algunos os intentais convencer de las cosas obviando muchas otras que tambien tienen relevancia. Y respecto a catalogos... por favor... en las conferencias de Microsoft practiamente solo se vieron tiros y mas tiros, habia cosas interesantes, desde luego, pero al margen de Ryse y pocos mas el resto eran o juego desaga y de lo de siempre... o tiros. Yo lo tengo claro, despues de todo lo que si permite PS4 y el precio, ya solo algunos de los juegos que han presentado mas saber que aun queda mucho ver por ver... Microsoft de seguro ha mostrado practicamente todo su arsenal sino todo. aunque en realidad de la mayoria hemos visto videos de 8 segundos, mucha cinematicas y exclusivas de dudosa exclusividad. ah, y han abusado del concepto logotipo de empresa y no mostrar nada como ya hiciera Sony con Rockstar en su dia con Agent que al parecer no se sabe que fue de ese juego, ni si existe o si va a existir. Luego Microsoft algunas de las exclusivas que tiene son shooters camuflados con otra tematica. A mi desde luego no me han sorprendido lo mas minimo, pero osea nada de nada, si tubiera que centrarme solo en juegos y elegir mencionaria Quantum Break y quizas Ryse aunque me andaria con pies de plomo con este ultimo puesto que va destinado a kinect, ah tb me molo mucho killer instinct, claro que despues de saber que lo van a vender con un personaje y que el resto va por fasciculo.. (free to play que lo han llamado jajaja es buenisimo free to play llaman a eso), pues vamos juego que para mi ya ni existe, el resto... shooters practicamente todo y no me interesa el shooter salvo que tengan personalidad y magia como los Bioshock por mencionar alguno, y respecto a Halo... ya sabemos que saldra un Halo, es obvio, pero no mostraron nada mas que un trailer y sin nombre alguno. Resumen para mi eh... Quantum Break y quizas Ryse. Dead Rising tambien pero esque ya tanto zombie... aburre. Luego resaltar tb que algunos de los que mencionan exclusivos... salen en pc,¿que clase de exclusivos son eso que salen en la plataforma mas universal y estadarizada del mundo?. The Witcher 3? exclusivo?, que no salga en Ps3 no significa que sea exclusivo de Xbox, lo podre jugar de igual modo como tantos mas, y eso sino terminan en PS4. Ahora como futuro catalogo de interes para mi PS4... The Order, Thief, Deep Dawn, Infamous: Second Son, Destiny, Drive Club, Mirror's Edge 2, Mad Max... y algunos mas que se me olvidan y a la espera de saber mas de otros, y sobre todo que se que me esperan grandes sorpresas en el Tokyo Game Show. y sabes que va a pasar en posteriores eventos?, te lo explico: Sony ya presento en la playstation meeting videojuegos por lo que no sorprendieron en el E3, pero siguen siendo una buena cantidad de videojuegos que van a salir, mientras Microsoft saco toda su artilleria en el E3, y Sony... mostro parte de lo que ya vimos y parte de lo que tienen entre manos pero se ha guardado muchas, muchas cosas, y en posteriores eventos Microsoft tendra que enseñar mas de lo que ha enseñado en el E3, principalmente porque mucho de lo que presento Microsoft no sabemos ni lo que es, ni hemos visto gameplays y tendran que dedicar tiempo a que veamos los juegos de verdad claro.. y no mas cinematicas salvo que esa sea su estrategia... y mientras Sony como ya ha mostrado bastante y de verdad... real... in-game... se podra permitir dedicar tiempo a mostrar The Order y algunos mas, se podran permitir mostrar lo nuevo de Quantic Dream y daran un golpe sobre la mesa con los secretos que se guardan en la manga que no seran precisamente pocos, y mientras Microsoft se vera obligada a mostrar gameplays y a pretender eclipsar dichas conferencia mostrando Halo de verdad y para mi eso es insuficiente. Sony les lleva la delantera en todo, pero lo bueno es que Microsoft ya ha jugado practicamente todas sus cartas mientras a Sony aun le queda media baraja en la manga. Supongo que no lo vas a entender, pero no importa, ya lo haras mas adelante.
DavicinKoRu
Mié, 12/06/2013 - 15:24
pakodaba escribió:
Buenas a todos, la verdad que esta generación anterior creo que Xbox 360 ha pasado por encima de play3, por muchas cosas, pero se acerca una nueva generación y ahora se abre la batalla, pienso que a pesar de las dos objeciones ( de las cuales sólo me parece que lo sea la 2 mano) puede dejar de vender mucho one, pero aún así pienso que va ser mejor consola que la play 4, de todos modos voy a esperar xq me comprare la mejor sea cual sea, sin importarme la marca. Si os digo que lo de la conexión permanente no entiendo que problema tiene, seguro que de aquí nadie se mete en su consola sin internet... Vamos a dejar de quejarnos y seguir viendo que nos ofrece cada una. Solo decir que lo único peor que tiene ahora mismo para mi la one es el precio, ya que tal como esta la cosa podrían haberla dejado como la play, pero supongo que por algo será.
No tiene nada que ver cual venda mas ni cual venda menos, una consola no es mejor que otra solo por duración/calidad/opciones, pero yo tube todas las "casi" todas las consolas y solo puedo decirte una cosa, solo los juegos marcan la calidad de una consola, SU CATALOGO, el resto simpres extras, enumerame esas cosas superiores de una a otra, no las tienes si me pongo ha hablar de 360 nos echamos a reir, tube 5 xbox de esas para ser exactos, 4 ps3 y un par de wii, si dices que 360 es mejor por vender mas, entonces Wii es la mejor... jajajaj ahora vamos con la calidad fisica de la consola, ¿cual es mejor? te digo sin equivocarme que la 360 es un 50% cartón... en eso tampo es mejor, aparte de no venir NI COMPLETA..., lo unico bueno es el diseño del mando, haber haber, que mas, haaa si como no, pagar por jugar, ¿que pasa que no pague cuando compre el juego? es de chiste, jajajajaj Xbox live me encanto estube un par de años, luego regrese a Sony porque Microsoft apestaba en juegos, y a Playstation Network lo veia soso, pero al pasar un tiempo me di de cuenta de que es muchismo mejor que Microsoft, simplemente por no preocuparme por pagar cada cierto tiempo, otra cosa es que salta a la visa esque esta pensada para USA y nada mas que para USA... asi de claro, y la Xbox one mucho mas aun, increible lo de esta compañia, la Ps3 para ver/copiar al disco duro peliculas es mas comoda que 360, al igual que el repruductor... en 360 NO SE PUDE REBOBINAR LAS CANIONES HACIA DELANTE!!! recuerdo aquel año 06/07 cuando era nueva y escuchando musica me dice un amigo "dale para alante que viene un tema guapo" a lo que yo contesto "No se puede rebobinar" jajajaja se empezo a descojonar diciendome "Menos mal que te salio gratis" jajajaja dejando de lado todo esto, que no son mas que extras, EL CATALOGO, es lo unico que importa, yo despues de haberme acabado los de Microsft (Gears, Halo, Forza, etc,) me di cuenta de que cada vez me daba mas asco porque no hay nada mas, SONY EN JUEGOS NO TIENE RIVAL y eso es lo unico que importa, por ejemplo esto jugando desde el dia 7 exactamente al The last of us y nada, solo te digo que hace por los 3 Gears of War juntos y aun asi me quedo bastante corto, y eso que la historia de Marcus Fenix me gustaba, aun lo recuerdo, pero nada NADA que hacer ante los juegos de Sony, y en Xbox one¿? buf buf y mas buf, hay cientos de videos que se titulan "Trolleadad de Sony a Microsoft" dicen esto proque solo con enseñar los futuros juegos de Ps4, permitir la segunda mano, online gratis, no requiere conexion, tanto para veteranos como para nuevas generaciones de jugadores, JUEGOS JUEGOS JUEGOS NADA MAS y con campañas indivuduales rompedoras, ENCIMA MAS BARATO y no solo pensada para USA... hablan de TV en la nueva consola de Microsft¿?¿? jajajaja descojonante, pero quien quiere eso?¿ pura basura pensada para Amarica, no no, ni eso, que los latinos tambien dicen lo mismo pensada para USA, si te digo la verdad AUN NI EMPECE A DECIRTE COSAS de Microsoft... de Sony hay que quejarse tambien no faltaria mas, pero a la hora de jugar y pasarlo bien, se la come con patatas simplemente por hacer mejores juegos, Sony fue hackeada, lo peor de lo peor... pero bueno la verdad esque es gratis y intentaron disculparse haciendo de todo, aun asi nadie quita ese mes de "nadie jugando" jajaj otra cosa que le reprocho esque tardo algo en despegar, su precio desorbitado de 600e etc es uno de los motivos, el catalogo de primeras muy mediocre, el de 360 empezo mejor por eso tube tantas, pero en cuanto Sony coje vuelo, apaga y vamonos Microsoft no tienes nada que hacer.
biwanihionew
Mié, 12/06/2013 - 13:59
pakodaba escribió:
Buenas a todos, la verdad que esta generación anterior creo que Xbox 360 ha pasado por encima de play3, por muchas cosas, pero se acerca una nueva generación y ahora se abre la batalla, pienso que a pesar de las dos objeciones ( de las cuales sólo me parece que lo sea la 2 mano) puede dejar de vender mucho one, pero aún así pienso que va ser mejor consola que la play 4, de todos modos voy a esperar xq me comprare la mejor sea cual sea, sin importarme la marca. Si os digo que lo de la conexión permanente no entiendo que problema tiene, seguro que de aquí nadie se mete en su consola sin internet... Vamos a dejar de quejarnos y seguir viendo que nos ofrece cada una. Solo decir que lo único peor que tiene ahora mismo para mi la one es el precio, ya que tal como esta la cosa podrían haberla dejado como la play, pero supongo que por algo será.
Si, por muchas cosas que al final no eran mas que mentiras, si se hace un balance de ambas consolas Xbox 360 se queda en bragas respecto a PS3. ¿mejor consola que play 4? One una consola con gravisimas restricciones y sin estudios? que de nuevo va a jugar a la mentir de las falsas exclusivas?, si ademas xbox one es menos potente, no es region free, no puedes traspasar tu bazar a 360 a one, bloquea la segunda mano, te obliga a estar conectado, se esta portando fatal con los indies y ya les ha limitado, por si fuera poco no son transparentes, no cuentan las cosas como son y se limitan a enmascarar todo, a callar como putas respecto a la segunda mano, a ofrecer killer instinct por fasciculos, a decir que quedaremos fascinados con xbox one cuando vean su funcionamiento, el que ya han enseñado... o la ultima hora: Don Mattrick: 'Tenemos un producto para los jugadores sin Internet, se llama Xbox 360, jajaja cuando encima es mentira! Dios ¿pero hay algo en esta compañia que sea verdad? ¿pasarle por encima xbox 360 a PS3?, con que? con cuatro buenas franquicias y explotacion de las mismas?, exclusivas que al final han terminado en la competencia?, luces rojas?, modelo a completar? live de pago por ser normal y no recibir nada? medio ciclo vital abandonada? el minority report de kinect y sus juegos? con un un monton de juegos que tambien salen en PC? con tanas y tantas cosas mas? venga... seamos serios eh que lo de xbox 360 es la consola... es el catalogo paso a la historia hace ya años, exactamente desde que quedo al desnudo quepracticamente todo en su consola... era una mentira. Respecto al tema de internet... vamos a ver, Nintendo y Sony no tienen necesidad de una conexion permamente o comprobacion diaria, si One la tiene preguntate y cuestionate por que, posiblemente la tiene por algo mas que un control sobre la segunda mano y el prestamo, ademas del incoveniente que supone la movilidad de la consola, la libertad de un dispositivo como la libertad de cualquier otro para ser tu mismo quien decide sobre lo que tiene y no la empresa, son muchos peros, pero incluso aunque no los tubiera (que los tiene) el solo echo de la necesidad de algo que no es necesario ya da que pensar, +... la incertidumbre de preguntarse por que o que le depara el futuro a este tipo de inexplicable e injustificable restricción. Las cosas no se hacen por nada amigo, si Xbox One necesita controlarte... es por algo, y por algo realmente serio. la libertad de tu propiedad termina cuando ya no eres dueño de lo que compras y es desde luego una gran paradoja que lo que es tuyo sea controlado por otros, es de echo una abominacion de dimensiones incalculables, lo nunca antes visto, pagar para que otros seuan los dueños, si a ti te parece bien... estupendo, veremos que te parece cuando te quedes en bragas y descubras que lo que a priori parecia algo sin la menor importancia al final... lo es todo. Vamos a ver, es tan sencillo como comprender lo obvio, SI ESTA... NO ESTA POR NADA.