Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation 4, en EE. UU este próximo noviembre y en dos modelos - PlayStation 3

Playstation 4, en EE. UU este próximo noviembre y en dos modelos
news
| | Rumor |
41489 visitas
- PS3 PSN

A 429 y a 529 dólares. Cuotas para PSN y conexión constante de PSEye.

En noviembre, en dos modelos, a dos precios distintos y manejable de forma remota mediante una tablet o smartphone. Así de directa y sin cortapisas se ha mostrado la nueva fuente de la web Kotaku, que por filtrar le ha filtrado al site hasta el precio de Orbis/PlayStation 4.

Siendo la misma fuente que les filtró los nombres en clave de Orbis y la Durango/Xbox 720, esta ha asegurado a la web que PS4 llegará en el mes de noviembre a Estados Unidos en dos modelos distintos, uno a 429 dólares y otro a 529$, precios que en teoría no serán revelados mañana, sino a mediados de año en un evento que bien podría ser el E3 2013.

Además del supuesto nuevo pad con elementos táctiles y el sistema de cuentas que permitirá que varios usuarios se conecten con sus IDs al mismo tiempo en un mismo sistema, la fuente ha señalado que PS4 podrá ser manejada de forma remota mediante una tablet o smartphone, para poder chatear con la lista de contactos que tengamos en el sistema o para comprar juegos que comenzarán a descargarse en el sistema.

Siguiendo al modelo impuesto por Xbox Live, Kotaku señala que la "mayoría" de opciones online de PlayStation 4 requerirán de una suscripción, cambiando el nombre del servicio del actual PlayStation Plus a PlayStation World. De momento, la fuente no ha dicho nada de los dominios registrados hoy y relacionados con la tecnología Cloud de Gaikai.

Otras de las cosas que la fuente ha desvelado es que cada cada sistema PS4 vendrá con la cámara PlayStation Eye; que podremos ver desde el dashboard de Orbis a nuestros amigos jugando a un juego incluso aunque nosotros no poseamos el juego que están jugando, y que el sistema soportará juego en red local mediante PS Vita.

Para terminar, la fuente les ha enviado nuevas fotos del supuesto controlador, que no cuenta con el botón Compartir que se han visto en otras imágenes. De momento, todo esto no son más que rumores y conjeturas que esperamos sean reveladas/confirmadas/desmentidas dentro de 24 horas.

PlayStation 4: Nombre en clave Orbis Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tarawa
Vie, 01/03/2013 - 00:50

No entiendo porque las peleas, cada compañía tiene algo bueno, ademas a todos nos conviene que haya libre mercado. Si solo hubiese una sola compañía de videojuegos (sea Sony, Nintendo o Microsoft) creo que la vida sería muy aburrida, en cambio asi con diversidad todos ganamos.
Si les gustan los juegos con grandes gráficos todas tienen HD si quieren lo mejor en gráficos allí está PS4 y Xbox720 si buscan grandes catálogos de exclusivos PS4 y Wii U, si les gustan solo los shooters Xbox 720. No veo porque echar mierda a una u otra compañía si no les gusta una consola pues no la compren y ya, todas tiene sus pros y sus contras y no hay una mejor consola ni una ganadora, porque la que vende mas no es la mejor (si asi fuera PS2 fue la ganadora de hace 2 generaciones y Wii la de la gen pasada) tampoco la mejor consola es la que tiene el mejor catálogo (si no PS3 hubiese ganado la pasada gen pero algunas de sus exclusivas pasaron de noche y tuvieron ventas pobres). La mejor consola es la que cada uno prefiera lo que cada uno opine, para mi la mejor consola puede ser una y para otro puede ser otra totalmente diferente. La mejor consola es la que uno prefiera, respetemos gustos mientras la consola no salga defectuosa no podemos decir que es mala. Y el hecho de que una sea más potente que la otra no quiere decir que la consola con menos potencia esté desfasada o tenga tecnología vieja ya que son consolas que no tienen mucho tiempo de haber sido creadas con dispositivos actuales del año 2012 en adelante. Lo mismo opino de las portátiles lo que hace grande a Vita es su potencia lo que hace grande a 3DS son sus juegos todas tienen sus pros y sus contras y que una consola no nos guste no la convierte en una mala consola (al menos que sea una consola defectuosa y que se descomponga fácilmente). Exito para las 3 compañías y también para el PC.


Pues mira que yo tengo mis dudas de que si hubiera una sola compañía con consola a nosotros nos iría peor. Te doy las razones por las que yo creo que nos iría mejor. Tendríamos una sola máquina pero cientos de estudios compitiendo para captar al mismo público. Un montonazo de juegos desarrollados en exclusiva para una máquina significan más competencia entre desarrolladores, por lo tanto más creatividad, y como solo habría un desarrollo por juego, menos bugs.

En hardware no lo sé, pero en mejores juegos saldríamos ganando.
Casiano
Sáb, 23/02/2013 - 21:05
Con espionaje en tu hogar incluido -y con igual o más motivo que Microsoft, que poco o nada tiene que ver con el cine, como sí de décadas antes SONY-, como Microsoft con cierto Kinect patentó para espiar en el hogar cuántos espectadores hay en el salón.

O si te rascas el culo en el sofá tres veces, claro.
King of Games
Sáb, 23/02/2013 - 09:48
No entiendo porque las peleas, cada compañía tiene algo bueno, ademas a todos nos conviene que haya libre mercado. Si solo hubiese una sola compañía de videojuegos (sea Sony, Nintendo o Microsoft) creo que la vida sería muy aburrida, en cambio asi con diversidad todos ganamos.
Si les gustan los juegos con grandes gráficos todas tienen HD si quieren lo mejor en gráficos allí está PS4 y Xbox720 si buscan grandes catálogos de exclusivos PS4 y Wii U, si les gustan solo los shooters Xbox 720. No veo porque echar mierda a una u otra compañía si no les gusta una consola pues no la compren y ya, todas tiene sus pros y sus contras y no hay una mejor consola ni una ganadora, porque la que vende mas no es la mejor (si asi fuera PS2 fue la ganadora de hace 2 generaciones y Wii la de la gen pasada) tampoco la mejor consola es la que tiene el mejor catálogo (si no PS3 hubiese ganado la pasada gen pero algunas de sus exclusivas pasaron de noche y tuvieron ventas pobres). La mejor consola es la que cada uno prefiera lo que cada uno opine, para mi la mejor consola puede ser una y para otro puede ser otra totalmente diferente. La mejor consola es la que uno prefiera, respetemos gustos mientras la consola no salga defectuosa no podemos decir que es mala. Y el hecho de que una sea más potente que la otra no quiere decir que la consola con menos potencia esté desfasada o tenga tecnología vieja ya que son consolas que no tienen mucho tiempo de haber sido creadas con dispositivos actuales del año 2012 en adelante. Lo mismo opino de las portátiles lo que hace grande a Vita es su potencia lo que hace grande a 3DS son sus juegos todas tienen sus pros y sus contras y que una consola no nos guste no la convierte en una mala consola (al menos que sea una consola defectuosa y que se descomponga fácilmente). Exito para las 3 compañías y también para el PC.
smmc1978
Sáb, 23/02/2013 - 02:35
No hay caso!!!, en esta vida todo pasa por la guita, el que tenga y pueda, que se la compre 15 segundos despues de salir a la venta y el que no tenga plata, que se aguante. Yo, tranquilo, disrfruto mi PS3, y cuando se les antoje sacar un modelo mas finito (SLIM), que yo le calculo como casi dos años luego de la puesta en venta, ahi, a lo mejor, la compro, que de seguro va a estar mas barata y el catalogo de juegos mas amplio. Que mejor jugada para las compañias como SONY que anunciar un nuevo producto de tal magnitud y recien sacarlo a la venta dentro de un año, seguro que les garantiza que miles de personitas en el mundo, durante ese año, se junten toda la mosca para tener la consola desde el primer dia. Estos tipos no son GILES, la tienen re clara, por algo estan donde estan y el tiempo que llevan en plaza, los GILES somos nosotros que vimos la la punta del iceberg y ya estamos sacando conclusiones del precio, del hardware, del software, del mando tactil, de la forma de la consola, de como carajo van a ser los graficos de los juegos, si es movida como si de un PC se tratara. AYYYY DIOSSSS!!!!!, pensar que antes salian consolas y no habia tanto drama, lo que mas nos importaba era enchufarla en la tele y jugar.
smmc1978
Sáb, 23/02/2013 - 01:51
No hay caso!!!, en esta vida todo pasa por la guita, el que tenga y pueda, que se la compre 15 segundos despues de salir a la venta y el que no tenga plata, que se aguante. Yo, tranquilo, disrfruto mi PS3, y cuando se les antoje sacar un modelo mas finito (SLIM), que yo le calculo como casi dos años luego de la puesta en venta, ahi, a lo mejor, la compro, que de seguro va a estar mas barata y el catalogo de juegos mas amplio. Que mejor jugada para las compañias como SONY que anunciar un nuevo producto de tal magnitud y recien sacarlo a la venta dentro de un año, seguro que les garantiza que miles de personitas en el mundo, durante ese año, se junten toda la mosca para tener la consola desde el primer dia. Estos tipos no son GILES, la tienen re clara, por algo estan donde estan y el tiempo que llevan en plaza, los GILES somos nosotros que vimos la la punta del iceberg y ya estamos sacando conclusiones del precio, del hardware, del software, del mando tactil, de la forma de la consola, de como carajo van a ser los graficos de los juegos, si es movida como si de un PC se tratara. AYYYY DIOSSSS!!!!!, pensar que antes salian consolas y no habia tanto drama, lo que mas nos importaba era enchufarla en la tele y jugar.
LordFalcon
Jue, 21/02/2013 - 03:41
No eh visto en ningun anuncio sobre el precio! En otras paginas!
Neospartan
Jue, 21/02/2013 - 03:35


Lo que canta y que nadie se me eche encima es que Wii U que es actual gen e incorpora una tableta realmente barata de hacer puesto que no es en absoluto sofisticada valga 300 €, peor todavía es escuchar a Nintendo decir que pierden dinero con cada consola vendida, supongo que a estas alturas esto es algo que nadie, absolutamente nadie se cree, salvo obviamente los nintenderos.

No se supone que esta declaración de que Nintendo pierda dinero por cada unidad vendida se hizo hacia los INVERSORES y ACCIONISTAS y no a los jugadores? Y en ese caso, no sería ILEGAL mentirle a estas personas con respecto a esto?

Y por cierto, se dice que solo el Módulo-multi-chip, donde se encuentra el CPU y el GPU de la consola le cuesta cerca de los 100 dólares a Nintendo, combinado con el resto de la consola (placa, memoria RAM, memoria Flash, lector de "Nintendo Blu-Ray", lo que es la consola en si misma, ventilador, tarjeta de Wi-Fi, tarjeta de Bluetooth etc, etc) el mando y la tecnología necesaria para mandar la imagen del Wii U al mando y mostrarla en éste, más aparte los costes de ensamblado y de distribución, tenemos el precio al que se está vendiendo la consola.


si si, lo que tu digas, te ha quedado estupendamente el relleno (en plan si meto muchas cosas va a parecer que vale lo que cuesta), pero es que chico... con las de ellas que has dicho Wii U deberia costar no menos de 1000 euros.... jajajaa. (por cierto me ha echo gracia todo en general pero lo del ventilador... jajajaja, es buenisimo tio, buenisimo), lo demas tb eh, lo de ensamblado y distrubicion aun me estoy meando jajaja, que crack tio, que puto crack, se te ha olvidado hablar tb de los pilotos de encendido de swarosky, de esas cosas que se les ponen a las consolas para que se adhieran a las superficies y no resbalen, podrías haber mencionado tambien no se... la excelente calidad del cobre del interior de los cables y su ensamblaje + el plástico que los recubre, incluo voy más allá... podrias haber mencionado la fabulosa tecnología que hace que pulsando un botón pueda explusar los discos. No me jodas si el modelo básico viene con 8 gigas joder... una década despues y la misma capacidad... menos si cabe, es para mear y no echar gota, y encima hay que escucharles que pierden dinero, como me jode la gente que pretende reirse de la peña a la cara, me joden mucho pero me jode aún más que logren su cometido, reirse de todos vosotros.

Mira una xbox básica sin nada ahora mismo no cuesta ni 200 € y si la pusieran a precio de fabrica no llegaría ni a los 150 €, y tu me estas diciendo que una Wii U con tableta de hace una decada vale 300 €?, que pierden dinero con una Wii U a... 300 €?, coño que cuesta fabricar esta consola entonces? 400? 500 €?, una consola con tecnología previous gen?, osease tecnologia de hace 7 años? con una tableta unitouch. ¿de las que salian hace una decada?, venga tio no me tomes por idiota, no lo soy.

y no nos vendas la moto de enviar la imagen al mando que hacer que una portátil funcione con una sombremesa no es ningún hito, menos cuando la tableta lleva tecnología de hace una década.


Se nota que no tienes una pizca de entendimiento de hardware como para comprender que cada cosa cuesta. Vamos, que no es como si a las empresas les dieran, digamos, las gomas para que no se deslice cual disco de hockey sobre la mesa gratis. Pero claro, desde tu punto de vista de fanboy traumado que no puede ver más allá del panorama que le ofrece Sony, aquello no es tecnología. Por cierto, es tecnología de alrededor de 2010 me parece, no de 2005 como sugieres.

El precio es justo, 300-350 dólares. Ah, que no es lo mismo 300-350 dólares que la misma cantidad en euros? Eso no es mi culpa, es culpa de ustedes los europeos que no alzan la voz por una conversión de dólares a euros real en vez de un simple 1:1 y eso no solo pasa con Nintendo, también pasa con Sony y con Microsoft.

Ah y por cierto, me da mucha risa que TU, especialmente TU menciones lo del relleno. Bastante irónico.
jaimiting
Jue, 21/02/2013 - 02:34

El sistema tendrá soporte para ser manejado mediante un smartphone o tablet.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Asi que entre 429 y 529 dolares...

Imagen Enviada
Abuelo_Nemesis
Jue, 21/02/2013 - 01:51

Ah… has borrado del mapa todos los multiplataformas, que intersante, lo siento no me valen argumentos sesgados, más bien absolutamente manipulados, ahora resultara que esos son todos lo exclusivos, y que todos los multiplataformas salen en PC.


Si quieres otra lista con multis te la buscas tú, lo cual no rebate en absoluto los datos que te muestro. Aparte del hecho de que los multis en un alto porcentaje de ocasiones lo son por aparecer también en pc, así que es una tontería como una casa. Cuando los datos van en tu contra son datos sesgados, en un pobre intento de invalidar algo que no es de tu gusto... ya veo por donde vas.


Pero oye, ¿que clase de lista es esa?, por más que la miro me parece un disparante, ¿de donde has sacado eso?

¿completa ignorancia?, pero si has linkeado una imagen sacada de la ciencia ficción, si es pura fantasía.

Que no cuela tio… no trateís a la gente de idiota, que no.. cuela...


Este es el problema de los haters, que ni con los datos en la cara reconocen la realidad y se limitan a seguir con su cantar. ¿Quién hizo esta lista? un conocido usuario del foro, EDV, puedes ver su hilo aquí mismo: http://zonaforo.meri....php?p=36813798

¿Quieres comprobar la veracidad de la misma? empieza mirando todos y cada uno de los títulos como él hizo para comprobarlo pero cuidado, quizá descubras de que todo es completamente cierto. De hecho te animo a que veas la recopilación de otros años, te sorprenderá ese "20% de la industria" que los PCeros tenemos, o igual es que tienes un concepto muy abstracto de lo que suponen ciertas cifras.


Y si, los peceros son unos hipocritas, por obvio hombre, por evidente, siempre están echando pestes contra las consolas, primero empiezan con el tema precios... pero almas de cántaro! si es mucho más caro pero y con diferencia actualizar tu pc, ademas con un menor lapso de tiempo respecto a lo que dura cualquier generacion que comprarse una consola!, y en cuanto a juegos... pues no tener consola supone perderse un buen y enorme trozo de esta industria, voy más allá aún, la mayoria con unpc decente, osease practicamente toda la poblacion pueden jugar a las mayoria de juegos de Pc, que juegos pepinos pc los hay contados, y sale por un ojo de la cara jugarlos, invertir en super grafica y ect.


Entonces debemos ser magos de la edad moderna los que aguantamos toda una gen con 500-600 euros, pero claro dirás que es un disparate, pura fantasía, porque simplemente no se corresponde con tu equivocada visión de este asunto.


Dejad de vender rollos que no convencen a nadie. Lo único bueno que tiene el pc respecto a consola es que sus juegos son más baratos, es lo único, y bueno, puntualmente las versiones de determinados juegos si uno es un graphic wores, algo por otro lado muy habitual en el tipo de usuario que critica a las consolas, y ojo yo no critico el pc, no te confundas, critico a los peceros, que se deben pensar que son gamers universales y que solo ellos disponen en su casa de un pc, y ojo respeto que cada quien haga lo que quiera, pero salir a menciospreciar las consolas y du industria con el estupido argumento de son caros y no me pierdo nada... pues que quieres que te diga, es la tipica subnormalada digna de un pecero, ojo, de ese tipo de pecero, no de un usuario normal.


Mods, personalización, mayor abanico de dispositivos, retrocompatibilidad enorme, ya veo todo eso no es bueno... Pues menos mal que respetas chico, mejor aplícate al cuento y si no te gusta que critiquen a quienes jueguen en consola tú no hagas lo mismo con los que juegan en PC e intentes justificarlo con falacias.


No os confundáis de nuevo, quien tiene un pc, osease todo pichichi se beneficia de esa industria, y si ademas tiene consolas se beneficia de otras grandes industria, quien solo tiene un pc y alardea de ello menciospreciando el resto de la industria simplemente es idiota, no hay nada de que alardear por tener algo que tiene cualquier persona, ademas el mercado de las consolas se sigue comiendo un gran pellizco de la industria del Pc, por si no tenian poco, muchas empresas ven como en consola su juego puede vender mas y por ello ha habido una migración masiva a la sombremesas, primero por su proyección de imagen, segundo por ser una plataforma que garantiza mayores ventas y tercero porque pueden vender sus juegos un a mayor coste.


Volvemos a lo mismo, eso no te da derecho a decir mentiras y atacar a todo el que te aparece dentro de cierto marco que has definido, en este caso los gamers de PC. ¿Podrías explicarme entonces (partiendo de la base de lo que dices de migraciones a sobremesa por mayores ventas) por qué títulos como Super Meat Boy vendieron más en la primera semana en PC que en varios meses en Xbox Live? ¿o es otro de esos casos fantasiosos y mágicos que no existen simplemente porque tú lo dices?


Si me hablas de PC pues suenan mucho The Witcher (que por cierto ha terminado saliendo en xbox), tambien suenan mucho Diablo y tantos más (que podrian terminar en consola), tambien estan los crysis... (que han terminado en consolas) y bueno tantos mas, pero la verdadera industria y espectación, las bombas que más se esperan salen en consola amigo, no lo digo yo eh, LO DICEN LAS VENTAS, LOS MILLONES DE VENTAS, ademas el pc tiene el inconveniente de que uno puede piratear con la minga, con razón migran a las consolas. Es más todos sabemos que la industria del pc está en declive, desde hace ya... mucho. Repito, no estoy en contra del PC, me ofrece juegos como gamer, bueno quiero matizar si estoy en contra de los Pcs, al menos lo que montan un windows.


Mira el hilo que te pasé antes del usuario EDV, y dime si todos esos exclusivos no te parecen suficientes. Millones de ventas... claro, algo que no existe en PC, el día que se hagan públicas las ventas digitales conjuntas a más de uno se le caen los esféricos al suelo. Piratería... excusa comodín que no importa en absoluto, las cifras importantes siempre son las VENTAS. La industria del PC, según tú, está en declive, pero luego tenemos datos que muestran que las ventas de juegos de PC se han incrementado un 230%, mientras que las de consola han bajado un 28%. Solo se me ocurre que vives en un universo paralelo al nuestro, o que te crees demasiadas mentiras que se cuentan por ahí, porque los datos no mienten y todo lo que dices no se corresponde.
borderia
Jue, 21/02/2013 - 01:08
si si vamos a verla que yo por mucho que critico como jugador me interesa ver que nos muestran....
globububobo
Jue, 21/02/2013 - 01:07

enserio pretendes que leamos todo eso??? jejejejeje.... nos as mataoooo


tienes toda la razón, quería releerlo pero uf, vaya tocho, mejor me veo la playstation meeting.

Quiero matizar, no desde aquí como es obvio, va como el culo, pa variar...
globububobo
Jue, 21/02/2013 - 01:05


Lo que canta y que nadie se me eche encima es que Wii U que es actual gen e incorpora una tableta realmente barata de hacer puesto que no es en absoluto sofisticada valga 300 €, peor todavía es escuchar a Nintendo decir que pierden dinero con cada consola vendida, supongo que a estas alturas esto es algo que nadie, absolutamente nadie se cree, salvo obviamente los nintenderos.

No se supone que esta declaración de que Nintendo pierda dinero por cada unidad vendida se hizo hacia los INVERSORES y ACCIONISTAS y no a los jugadores? Y en ese caso, no sería ILEGAL mentirle a estas personas con respecto a esto?

Y por cierto, se dice que solo el Módulo-multi-chip, donde se encuentra el CPU y el GPU de la consola le cuesta cerca de los 100 dólares a Nintendo, combinado con el resto de la consola (placa, memoria RAM, memoria Flash, lector de "Nintendo Blu-Ray", lo que es la consola en si misma, ventilador, tarjeta de Wi-Fi, tarjeta de Bluetooth etc, etc) el mando y la tecnología necesaria para mandar la imagen del Wii U al mando y mostrarla en éste, más aparte los costes de ensamblado y de distribución, tenemos el precio al que se está vendiendo la consola.


si si, lo que tu digas, te ha quedado estupendamente el relleno (en plan si meto muchas cosas va a parecer que vale lo que cuesta), pero es que chico... con las de ellas que has dicho Wii U deberia costar no menos de 1000 euros.... jajajaa. (por cierto me ha echo gracia todo en general pero lo del ventilador... jajajaja, es buenisimo tio, buenisimo), lo demas tb eh, lo de ensamblado y distrubicion aun me estoy meando jajaja, que crack tio, que puto crack, se te ha olvidado hablar tb de los pilotos de encendido de swarosky, de esas cosas que se les ponen a las consolas para que se adhieran a las superficies y no resbalen, podrías haber mencionado tambien no se... la excelente calidad del cobre del interior de los cables y su ensamblaje + el plástico que los recubre, incluo voy más allá... podrias haber mencionado la fabulosa tecnología que hace que pulsando un botón pueda explusar los discos. No me jodas si el modelo básico viene con 8 gigas joder... una década despues y la misma capacidad... menos si cabe, es para mear y no echar gota, y encima hay que escucharles que pierden dinero, como me jode la gente que pretende reirse de la peña a la cara, me joden mucho pero me jode aún más que logren su cometido, reirse de todos vosotros.

Mira una xbox básica sin nada ahora mismo no cuesta ni 200 € y si la pusieran a precio de fabrica no llegaría ni a los 150 €, y tu me estas diciendo que una Wii U con tableta de hace una decada vale 300 €?, que pierden dinero con una Wii U a... 300 €?, coño que cuesta fabricar esta consola entonces? 400? 500 €?, una consola con tecnología previous gen?, osease tecnologia de hace 7 años? con una tableta unitouch. ¿de las que salian hace una decada?, venga tio no me tomes por idiota, no lo soy.

y no nos vendas la moto de enviar la imagen al mando que hacer que una portátil funcione con una sombremesa no es ningún hito, menos cuando la tableta lleva tecnología de hace una década.
Neospartan
Jue, 21/02/2013 - 00:41

enserio pretendes que leamos todo eso??? jejejejeje.... nos as mataoooo

Ni siquiera porque me respondió a mi voy a leer eso, que no me da tiempo para llegar sintonizar el evento de PlayStation desde el principio.
alexcoci
Jue, 21/02/2013 - 00:39

jajajaja otros que se montan al carro del pago por mear jajajajaja.... que grande soy habiendome pasado al pc.... cuanto cuanto cuanto dinero me voy a ahorrar..... como les gusta cada año ganar mas y mas.... no se comforman con ganar millones y millones de euros, eso hay que mejorarlo y para eso estamos nosotros para que sigan estrangulandonos en su ambito de mejorar cada año sus millonarias cifras.... como siempre digo les suda la poll... el consumidor.... que agusto se esta en pc con juegos de steam y origin por menos de la mitad y ofertas diarias. online gratis y mejor desarrollo visual. adios proxima generacion



Si, jajajaja, y cuantos juegos te vas a perder, nada menos que el 80% de la industria pedazo gamer!, me haceís gracias los peceros, bueno siempre me la habeis echo, incluso yo que juego juegos en pc.

Insisto, pedazo gammer estás echo, disfruta del 20% de la industria, con tu.. AHHHH pc de 2000 euros, claro es que son tan caras las consolas... ¿pero como podeis ser tan hipocritas? en serio, siento decirlo pero me descojono vivo de todos los peceros.

dentro de dos años les tocara comprar una tarjeta grafica (despues del ya pastizal que se gastaron en comprarlo y despues en actualizarlo) que vale mas que una consola, y entran aqui a decir oh que caras son las consolas jajajaja, me parto ajjajaa.

Pues no se yo que será peor si gastarse 400 euros en una consola que te dura 6-7-8 años y disfrutar del practicamente toda la industria, no olvidemos que todo el mundo tiene un pc... o actualizar tu pc cada cierto tiempo (que en 6-7-8 años es muuuuuuchas veces) para ademas jugar solo a 20% de la industria, y no se yo que será más caro eh si pagar 400 € o gastarse 1000 en actualizar el pc en una media de 6 años...

Hay tontos peceros y tontos consoleros, ejemplos aqui arriba mismo...


¿en que si se puede saber?. es curioso pero no veo tu argumento por ninguna parte, ya lo siento pero a mi el porque yo lo valgo de loreal...

NO ME VALE.

Y si no argumentas nada es porque no tienes nada que argumentar, luego tu comentario solo tiene como finalidad el afán de protagonismo, pues mi enhorabuena campeón.

Gracias! Un abrazo. ;)
borderia
Jue, 21/02/2013 - 00:38
enserio pretendes que leamos todo eso??? jejejejeje.... nos as mataoooo
globububobo
Jue, 21/02/2013 - 00:37


En serio, ¿porque decís tantas cosas sin sentido?; ¿que ha echo Nintendo con vuestro cerebro?, ¿lo de que todo el mundo copia a Nintendo es una especie de coletilla que hay que decir en todas partes a cualquier hora de manera gratuita y por que sí?, es que encima es siempre es anécdotico y paradójico ya que si acaso alguien copia es precisamente Nintendo. playstation Vita es una tableta, además es una tableta de verdad no como Gamepad que más basíca no podría ser. Esto es como cuando uno lee decir a un Nintendero que a ver si Sony hace nuevos juegos en lugar de explotar sus sagas, jajaja, es que solo de decirlo que entra la risa.

Mirad Nintenderos, os voy a poner muy claro un ejemplo para que comprendáis como se absurdos podéis llegar a ser.

RAJOY MOSTRO SU DECLARACIÓN DE LA RENTA, Y LO HIZO PARA DEMOSTRAR QUE NUNCA HABÍA COBRADO EN B.

es curioso que alguien presente la declaración para demostrar lo que no ha cobrado cuando el dinero B no se declara, ¿nos toman por idiotas?, sinceramente creo que nos toman por algo mas que por idiotas, por algo que quizás no está ni escrito. Bueno pues este ejemplo me sirve para extrapolar cuando un Nintendero dice que Sony copia a Nintendo por tal y cual, es que además si esque ese rollo es muy cansino, cualquier noticia de Sony y se tiene que decir de copian, pero almas de cántaro!, si copiaran tanto y en tanto ahora mismo tendrian miles de de cosas copiadas en el mercado, ademas qe tonteria, Sony fabrica tecnologias,ya quisieran ser copiados los de Nintendo, que ellos... se dedican a comprar dichas tecnologias.. a empresas como Sony, QUE PARADOJA. Nintendo inventa lo que otras crean, si es que es para mear y no echar ni gota.

PS4 tiene de copia, pues no se... debe ser la potencia... el blu ray, un panel tactil como el de vita... su camara ps eye del año de la bernarda pero mas sofisticada... en serio, aún me pregunto que es lo que está copiando Sony, a ellos mismos? a su ps eye?, a su blu ray?, a su panel trasero tactil?, amos no me jodas... si es que solo haceís el puto rídiculo tios, EL PUTO RÍDICULO.

Todo el mundo ≠ Sony
En serio, el consenso general es que Sony y mayormente solo Sony copia a Nintendo. Qué otra compañía se dice que copia a Nintendo? A lo mucho Microsoft con el del Xbox y sus controles, aunque eso es ir un poco hacia la paranoia.

Oh, y algo más, cuando la gente dice que Sony copia a Nintendo, por lo general no se refiere a que Nintendo haya inventado algo, sino que Nintendo ha traído una idea de otras industrias y la ha implementado en la industria del videojuego y Sony esta implementando esa idea en su producto.

Por cierto, tu también haces mucho el ridículo, además de que parezca que tu cerebro ha sido lavado para tener a PlayStation en un altar.


El consenso general de los nintenderos macho, no el real, los nintenderos dirian que Sony copia solo por el echo de decir que lo hacen, no hay más, no hay fondo, no hay argumento, es la frase echa que todo nintendero ha de decir en toda noticia concerniente a Sony que se precie, y no importa de que trate la noticia, no es necesario leerla, basta con leer que pone Sony en ella y entrar a un hilo para decir otra vez Sony copiando. Solo se reconocen los meritos de Nintendo que por otro lados no son tantos como se dicen, pero no se reconoce ninguno de la competencia, mientras virtual boy y power globe venidos a prototipos mas que a dispositivos de verdad fracasaban no pasaba nada, incluso se hace merito de ello cuando no existe posibilidad alguna de el, y sin embargo cuando Sony coloco el primer sistema captativo con presencia en el mercado no se menta, es como si jamas hubiera existido, Sony sento las bases de ese mercado o como poco las inicio, porque ya existian el tipo de juegos que años despues destilo Nintendo y tampoco parece existir, derrepente aparece Nintendo transformando añadiendole un pad a la camara, destilando mismos juegos de entonces.. y es toda una revolucion... luego innovan mazo por meter una pantalla 3D a su DS en plena era 3D, encima la hace deprisa y mal, luego Sony tambien les copia en lo captativo cuando ps vita se anuncio mucho antes de que si quiera supieramos de la existencia de Wii U, y es mas vita salio un año antes, luego tenemos constancia al menos los ke keremos del prototipo move del año 2003 donde Wii ni siquiera era un proyecto que andaban con cube, y no pasa nada cuando las consolas de Nintendo usan los formatos de Sony, mas aun, no pasa nada que en Sony CREEN, GENEREN LA TECNOLOGIA, mientras Nintendo la compra y la aplica, que no implementa, no al menos de la forma correcta porque ahi tenemos motion, un fracaso como dispositivo, es lo que se les da bien en Nintendo, coger y meter, como coño van ha hacer algo bien si apenas han trabajado en lo que implementan?, en fin, es un no acabr, se les atribuyen cosas que mucho antes se vieron en pc, se les atribuyen meritos por poner mas botones a un pad, la regla que ha de medir las cosas es distinta segun la compañia que este detras, es la historia de siempre, tarjetas de memoria, formatos opticos... algo sin lo que la industria no habria evolucionado jamas, pero eso no tiene importacia, es un simple formato no?, es mucho mejor un dispostiivo llamado motion quepara funcionar ha de sacar una revision y que finalmente es valido para 5 juegos de un catalogo de miles y miles de juegos, claro... Sony se copia el eye toy y el move y estan copiando a Nintendo, Sony implementa panel tactil en vita y ps4 y estan copiando a nintendo, Sony tubo un catalogo de juegos deportivos, de baile, combates, y casuales de todo tipo en le era ps2 y les han copiado a Nintendo.. ¿como se puede copiar en el 2000 a una empresa que lanzan su dispositivo y catalogo en 2007?, es verdaderamente todo un misterio, para que luego digan que la tecnologia de Sony no es la ostia.. SI HASTA PUEDEN VIAJAR AL FUTURO PARA VER QUE HACE NINTENDO Y COPIARLES ELLOS AÑOS ANTES!, Nintendo hizo una gran labor en juegos alla en los 80-90, hizo una escelente labor en portatiles y fue un acierto implementar vibracion a un mando, y ya, ahi se acaba su historia en aportaciones, al menos las reales.

Si Sony le pone 2 botones mas a un pad, es que copian a Nintendo pero si Nintendo pone 2 botones mas a un pad es utoda una innovacio,n y si mañana sale una consola de Nintendo con blu ray los nintenderos diran que Sony les ha copiado el blu ray, y no seria nada descabellado, es exactamente lo que hacen ahora, y Sony tiene que cargar con esa imagen que han generado de ellas los nintenderos, que su famboyismo es tal que arrasan con todo. Sinceramente da igual lo que hagan en Sony, siempre estaran copiando a Nintendo, aun a pesar de ser una compañia que genera tecnologias, que es en si misma I+D, es la paradoja de todo esto, que Nintendo viene a enseñar a una compañia de I+D como hacer tecnología, es lo ridiculo elevado a la másima potencia. Incluso puedo decir que Nintendo le enseñaría a Sony ha hacer videojuegos cuando de nuevo una paradoja, Sony lleva haciendo videojuegos y nuevas propiedades sin cesar desde que aparecieran en esta industria ya casi unos 20 años, incluso cuando tenian plantada una ps2 que vendia lo que no han vendido casi todas las sobremesas juntas de Nintendo, esta, Sony lanzaba shadow of the colosus y god of war 2 entre otros, y en Nintendo... hasta en los juegos son innovadores... 30 decadas de mismos juegos, y hasta se pueden permitir enseñar a las demas como hacer videojuegos?, ni en sueños, en los 80-90 posiblemente, pues eran los putos amos, ahora... ni innovan en maquina ni en videojuegos luego estan obsuletos, de herencia, parasitando, estancados, PORQUE UNA COSA ES INNOVAR, Y OTRA MUY DISTINTO VENDER QUE INNOVAVAS, y esta es la historia, el resumen global de una compañia que lleva decadas sin innovar pero que paradojicamente se la considera una gran innovadora simplemente porque saben hacer una estupenda publicidad. Ser way no es ponerle cualquier periferico a una consola y lanzarlo al mercado, eso reirse de la gente a la cara, y esque asombra pero hay millones de palurdos que se tragan cualquier cosa y que tragan con cualquier cosa, no señores, innovar no es comprar algo, ponerselo a una consola y vender que es la ostia en vinagreta, es lo que es es trataros como a subnormales. SI VENDE ALGO... QUE FUNCIONE, y sino no lo vendas porque eso tiene un nombre: FRAUDE.

Respecto a lo ultimo que dices, que ya lo he comentado... esto NO, EYE TOY ESTA AHI, INTERACCION PSP-SOBREMESA TB ESTA AHI, JUEGO CASUAL AHI ESTABAN EN EL 2000, PANEL TACTIL AHI ESTA EN VITA, me moriré y seguiré saber en que ha copiado Sony a Nintendo. Sony solo se copia a si misma, a ver si s vais a enterando, que la historia esta ahi y las cosas que tienen como empresa tb lo estan, no se puede seguir invisibiliandolo todo y manipularlo todo, cuando la paradoja encima es justo al contrario, EYE TOY PRIMERO, DESPUES WII, JUEGOS CASUALES ERA PS2 PRIMERO, WII Y CASUALES DESPUES (PERO MASIFICADO), 3D EN SONY HACEN TELEVISORES 3D CON Y SIN GAFAS, NO ES MERITO ALGUNO HACER DE SO UNA PANTALLA MAS PEQUEÑA, GAMEPAD... VITA YA ES UN GAMEPAD, PERO POR SI FUERA POCO ESO YA EXISTE Y NO EN REFERENCIA LA TECNOLOGIA CAPTATIVA NO, ES QUE YA HACE AÑOS QUE LAS TABLETAS FUNCIONAN COMO CENTRO DE JUEGOS E INTERACTUAN CON OTROS DISPOSITIVO Y REALIZAN UNA SERIE DE FUNCIONES Y TIENEN UNAS SERIE DE PRESTACIONES.

y lo vuelvo a repetir, si alguien copiara a Nintendo, Sony estaria enjuiciada hasta arriba por violar patentes. seguramente Sony tambien haya copiado como no a Kinect cuando eye toy registraba movimientos en el año 2000, si, los registraba, no como ahora obviamente, ha pasado una decada desde entonces, todo avanza, si embargo y cuando sorprendentemente sale a la luz algo que hizo sony en el pasado se desmerita absolutamente porque ahora hay sistemas mas sofisticadis, bueno, primero, son en esencia lo mismo, y segundo... eso de mas sofisticados habria que verlo... que manda webos de tantos años despues de eye toy a lo maximo que aspiran Nintendo y microsoft es una a un motion desaprobechado dependiente de una revision para fnalmente seguir desaprobechado, y un kinect que en la teoria el todo, en la pratica poco mas que un eye toy, que triste, al menos sony no vendio eye toy como una revolucion. Me gusta Sony porque se que son una empresa de I+D y siempre lanzan productos completos, solidos, testados, viables al mercado, ni pretensiones desorbitadas, la unica diferencia radica en su publicidad, si sony hubiera sabido vender eye toy como Nintendo ha vendido motion... claro que entonces Sony nos habria vendido una gran mentira, y asi con todo, que facil seria para sony echar mano de sus 3 millones de patentes y lanzarlas al mercado con una excelente publicidad, incluso aun asi seria como tecnologias mas fiables, alos luz fiables solo porque provienen de una empresa QUE HACE TECNOLOGIA, que saben lo que venden, que han formado parte de todo el proceso de como se ha parido cada cosa, en lugar de... hola señores de sharp, quiero una pantalla 3d, hora señores de tal quiero comprarles su eye toy embutido en un pad, gola señores de tal quiero... es la historia de nintendo, compro y lo meto y aver que pasa. compro y meto y ya se pensara su utilidad, compro y meto y que mientras digan los innovadores que somos, compro y meto, compro y meto, coge y sacude, coge y sacude, ahora 3d regulable porque se nos echan encima las organizaciones cientificas que corroboran que el 3D perpamente no es bueno para la vista, saldran los nintenderos a decir que no es verdad porque para ellos la obviedad no existe, por eso Nintendo lo hizo regulable, porque no hay riesgo ninguno.. con Ds a todo correr una ds hormonada mal diseñada y sin juego aprobechandose oimos capmanas 3d y... con Wii U otra vez lo mismso vamos ha hcer algo corriendo pa ser los primeros en salir y vender la moto ehhh que innovacion en un mercado infestado por tabletas y smarphones..

DISCULPAD LOS NINTENDEROS PERO FRANCAMENTE, SOIS IDIOTAS.
adey23
Jue, 21/02/2013 - 00:22

lo que me jode, que entren trolls a criticar a una conosla (donde aun no hay nada oficial) y diciendo sardanas de tonterias (sobre todo nintenderos) que si fueran xboxers, tendria un pase por que la xbox y la ps3 se equiparan, pero nintendo... es como comparar 2 coches de carreras con un seat ibiza, (si se han comprado la wiiu y ahora se arepienten que no vengan a noticias de ps4/xbox a molestar) en fin...


men disculpa pero si miras los comentarios no son nintenderos los que estan hechando mierda sonotros los que le hechan mierda a WII U sin aun conocer la verdad del anuncio de hoy diciendo que con ese precio y su supuesta potencia va a dar mil vueltas a la mierdade wii u pero lo que yo veo es que puede pasar lo mismo que PSV y 3DS mucho humo y aun no levanta mientras que la consola "desfasada"(3DS)se muere y para terminar entras y tu primer comentario es echando mierda
Spoiler
,vamos lo mismo que los nintenderos jajajajaja , y acusando
PD: veremos a ver que se confirma y que no
tarawa
Jue, 21/02/2013 - 00:09
Por cierto, ¿¿A alguien de todos los que estamos aquí le parece normal que el hacer un chat de voz con tus amigos o hermanos sea de pago??
Porque para eso me conecto a jugar online mientras hablo por Teamspeak.
borderia
Jue, 21/02/2013 - 00:03
ostia se me olvidaba... en ningun momento e dicho que sea cara la consola... e puesdo mi post por que me a dado rabia despues de ver hace unos dias la noticia de que se kieren cargar la segunda mano poner que kieren poner online de pago... para que lo sepas chabal que el fanatismo no te a dejado leer bien.
borderia
Mié, 20/02/2013 - 23:59
me encanta ver como la gente se hecha encima por dejar tu opinion.... mirar para empezar no me meto con nadie respeto a todos los jugadores de todas las consolas ya que eso de pecero nintendero etc si que es ser infantil ya que solo somos consumidores, al menos yo no me considero de ninguna plataforma ya que me cojo cada vez lo que mas me interesa... al igual que areis vosotros comprando cada vez la consola que mejor os ofrezca sus productos. y por supuesto no me meto con nadie, solo con la industria que nos esprime con sus precios, nos kieren kitar la segundamano, nos timan con dlcs que van dentro de los propios discos y nos kieren cobrar como hace microsoft con su xbox, yo solo critico a ellos no a vosotros. no entiendo por que os hechais al cuello de la gente cuando opina sin ofender a nadie. y por ultimo decir para el que a dicho que soy un pecero y me pierdo las esclusibas que:
primero: tengo una ps3 y antes tube una xbox y me pase al pc apenas hace 3 meses asi que ni soy pecero ni pollas solo un consumidor que elige lo que le combiene por sus razones
segundo: me as puesto una lista de juegos que no llegan a pc pero me gustaria saber si eres rico y tu te compras todos los juegos ya que yo solo con que lleguen un 20 por ciento de lo que sale me sobraaaaa que no soy rico y no compro juegos todas las semanas. y los mejores juegos salen en pc creeme assasins, skyrim, battlefield, dead space, bioshoc etc ademas de diablo y otros que no salen para consola asi que eso que as dicho es absurdo.
tercero: grafica cada 2 años??? la ultima me duro 5 años a maximo y esta durara mas que para eso a costado lo que a costado y creeme que con lo que ahorro en juegos puedo cambiar de grafica cada año si kisiera. que en pc en origin y steam nunca gastas mas de 10 euros ya que ofertan al 75 por ciento cada semana 2 juegos.
por ultimo repito que solo critico a las compañias en mi enfado por ver que no nos cuidan keriendonos kitar segunda mano y cobrandonos por todo... en ningun momento e faltado a nadie...

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad