Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PlayStation 4 cuenta con el apoyo de 149 third parties - PlayStation 3

PlayStation 4 cuenta con el apoyo de 149 third parties
news
| | Actualidad |
1699 visitas
- PS3 PS4

"Y todavía es el principio", dice Sony sobre la consola más respaldada "de la historia".

149 son las empresas externas a Sony Computer Entertainment que oficialmente han firmado ya su apoyo a PlayStation 4, lo que se traduce en 149 desarrolladoras de las llamadas "third party" que tienen proyectos para la nueva máquina presentada anoche. Con esta imagen SCE quiso demostrar al mundo que su nueva creación es "la más respaldada de la historia desde su nacimiento".

PlayStation Meeting: Streaming de vídeo en directo a partir de las 23:30 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jeipi59
Vie, 22/02/2013 - 15:33

Y serán los mismos que apoyaban a PSVita?


Lo dices como si la consola hubiera muerto!, la Vita tine mucha vida, o al menos eso espero este año
Ex_BladeRunner
Vie, 22/02/2013 - 09:39
Igualito que el apoyo 3rd party a Wii U...
guilcrone
Vie, 22/02/2013 - 04:22
La Vita lo comenzarán a ver como parte de la PS4 y por tanto será indispensable tenerla.
Epical
Vie, 22/02/2013 - 00:36

Y serán los mismos que apoyaban a PSVita?


Zas en toda la boca! Cuánta razón amigo. De todas formas seguro que PS4 tiene mejor apoyo.
Gamagoa2
Vie, 22/02/2013 - 00:08
Y serán los mismos que apoyaban a PSVita?
LordAquiles
Vie, 22/02/2013 - 00:05
Lo que cuenta son los juegos previstos.
tarawa
Jue, 21/02/2013 - 23:22

kojima productions es un estudio interno de Konami, no un estudio independiente


A sí? Yo pensaba que se había convertido en un estudio independiente, igual que Mercury Steam, al que KONAMI le editaba los juegos. Gracias por la aclaración.
carlop168
Jue, 21/02/2013 - 23:09
Pues creo que esto no se trata de cuantas empresas apoyan las consolas.... si no de cuantos juegos buenos realmente sacan...iguan tampoco se trata de que estas empresas se dedique a sacar juegos exclusivos para la consola, muchos de esos juegos estaran en las demas incluyendo pc.
carlop168
Jue, 21/02/2013 - 22:53
Pues creo que esto no se trata de cuantas empresas apoyan las consolas.... si no de cuantos juegos buenos realmente sacan...iguan tampoco se trata de que estas empresas se dedique a sacar juegos exclusivos para la consola, muchos de esos juegos estaran en las demas incluyendo pc.
battousai_hades
Jue, 21/02/2013 - 22:43
Las mismas que apoyaran a Xbox720. Eso en mi pueblo es sacar barriga. La que tiene que luchar por las third partys es nintendo. Que ironia, nintendo impulsa el negocio de las third partys con nes y ahora se las ve negras para tenerlas consigo. Mal te portastes con ellas en los años 90. Todo se paga.
dunkam69
Jue, 21/02/2013 - 22:41
Por cierto no sé si os habéis fijado pero los españoles de MercurySteam se han ganado su propio espacio en este panel codeándose con las desarrolladoras más prestigiosas.


JUGÓN85
Jue, 21/02/2013 - 20:49
149 es un número altísimo, no lo miréis sin más. Y las que se sumen más adelante. Veremos si es la consola más apoyada, a mí no me extrañaría porque siempre lo ha sido.
kikiton
Jue, 21/02/2013 - 19:16
kojima productions es un estudio interno de Konami, no un estudio independiente
link_net
Jue, 21/02/2013 - 18:01
Que barbaridad...
lukdeblanco
Jue, 21/02/2013 - 17:44
Microsoft no creo que se quede detras,esta PS4 parece la X360 trucada.
juanmaortega
Jue, 21/02/2013 - 17:42
Me parece lógico y normal que las compañías de videojuegos apoyen esta consola. Lo raro sería ver a Bimbo entre las 3rd parties.
tarawa
Jue, 21/02/2013 - 16:44
Me ha llamado la atención que no apareciera Kojima Productions.
JUGÓN85
Jue, 21/02/2013 - 16:43
SONY POWER PEOPLE!!!! ^^
La Gran N
Jue, 21/02/2013 - 16:36
lo mejor de la consola serán los juegos... si microsoft iguala la potencia de la consola se llevará la mayoría de los multis...como ahora pasa con la ps3 y xbox360... sin duda pinta bien la consola, a ver a cuanto sale.
jose ongo
Jue, 21/02/2013 - 16:12
Eso es un buen paso, aunque falta ver que se hace con ese "apoyo"

El Píxel 4K 2x57, Venta masiva de Super Smash Bros

Super Smash Bros llega en 3 días a más de medio millón de copias vendidas. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad