Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation 3 "tiene el mayor catálogo de juegos de la industria"

Festival of Blood es el DLC más rápidamente vendido en la historia de PSN.

Actualizado a

Las cifras de ventas de juegos y consolas en Norteamérica durante octubre han colocado a Xbox 360 como la consola más vendida del mes con 393.000 unidades. Sony no ha ofrecido datos exactos de ventas de Playstation 3, aunque se ha mostrado optimista con la Navidad que se aproxima y su sistema de sobremesa. Patrick Seybold, director de comunicación de la división norteamericana de la firma, comentó las ventas recordando los grandes éxitos que componen el reciente catálogo de juegos de PS3.

En sus propias palabras, 'Playstation 3 se dirige a una gran Navidad como demuestran los datos de ventas de NPD. Estamos viendo cómo los juegos first party y los third party venden más en las tiendas, un 5 por ciento con respecto al año anterior, y se está demostrando que tenemos el mayor catálogo de juegos de la industria con lanzamientos como Uncharted 3, Ratchet & Clank 4: All 4 One, Battlefield 3 y Call of Duty Modern Warfare 3, además de los juegos para Move Everybody Dance y Carnival Island'.

InFAMOUS Festival of Blood, la expansión descargable de inFAMOUS 2, es el 'juego digital más rápidamente vendido de Playstation 3 desde el lanzamiento de PSN', según Seybold.

inFamous 2: Festival of Blood, un DLC vendido a la velocidad del rayo.

inFamous 2: Festival of Blood

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Los vampiros llegan a Infamous 2 en este título descargable
Carátula de inFamous 2: Festival of Blood
7.5