Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 3 recibirá cuatro packs de DLC para Dead Rising 2

Estos se compondrán de nuevos trajes y armas para el protagonista.

Actualizado a

Hasta cuatro packs de contenido descargable recibirá la versión de PlayStation 3 de Dead Rising 2. así lo ha comunicado en el blog americano de PlayStation el productor senior del juego, Josh Bridge.

La personalización de Chuck, protagonista de la secuela, será la base de estos DLC's temáticos. Psychopath será el primero en llegar a partir del 12 de octubre, y su traje nos otorgará una apariencia en consonancia con el ambiente de terror del juego, además de aumentar nuestra habilidad y fuerza con complementos clásicos como cuchillos de carnicero, hachas, machetes y sierras eléctricas.

Ampliar

Soldier of Fortune nos vestirá en plan héroe del cine de acción de los años 80, al estilo de The Delta Force o Commando, incrementando la capacidad destructiva de todas las armas de fuego. Su salida en PSN será una semana más tarde que el anterior, a partir del 19 de octubre.

Ampliar

El tercer DLC llegará antes de Halloween, el 26 de octubre. Sports Fan desatará "el juerguista deportivo definitivo". Podremos beber hasta hartarnos y no caer enfermos. El daño que provoquemos con cada arma deportiva (balones, palos de golf y demás) será mayor. Y nuestro ratio de acierto en los juegos de azar aumentará.

Ampliar

El 2 de noviembre será la fecha de publicación del último contenido descargable, el cual transformará a Chuck en un silencioso y mortífero Ninja. El traje nos permitirá ser virtualmente indetectables para los zombies. Y ser más efectivos con el uso de espadas y armas arrojadizas.

Ampliar

De momento se desconoce el precio de estos packs, así como si su salida será simultánea en todos los territorios o solamente en la PSN americana, llegando al resto posteriormente.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5