Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Platinum Games y Kojima Productions han chocado varias veces por Metal Gear Rising: Revengeance

Son dos estudios con filosofías muy claras e ideas que son difíciles de cambiar, explica Korekado.

Actualizado a

Yuji Korekado de Kojima Productions ha hablado en EDGE sobre la relación entre Platinum Games y el equipo dirigido por Hideo Kojima durante la producción de Metal Gear Rising: Revengeance para PS3 y Xbox 360, juego que saldrá a la venta en 2013.

El diseñador ha admitido que en más de una ocasión se han producido combates dialécticos entre los dos estudios por no compartir ideas aplicables al juego de acción protagonizado por Raiden, personaje visto por primera vez en Metal Gear Solid 2.

Con todo, Korekado recuerda que siempre han llegado a acuerdos, por lo que las desavencias de diseño se han salvado con éxito. En este sentido, el japonés cree que el juego se ha beneficiado del perfil de los dos estudios que se caracterizan por tener las ideas claras.

En sus propias palabras, "Platinum Games es un estudio similar a nosotros. Tienen las cosas muy claras y hay aspectos que se niegan a cambiar en los que creen de verdad. En Kojima Productions pensamos igual. Por eso, cuando queremos cambiar cosas, chocamos todo el tiempo".

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9