Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Darksiders II

Platinum Games está interesada en Darksiders
Platinum Games está interesada en Darksiders
news
| | Actualidad |
5626 visitas
- WiiU PC PS3 360

El presidente, Atsushi Inaba, compraría la licencia "si fuera barata".

Después de que ayer se conocieran los resultados definitivos de la subasta por las propiedades intelectuales y las desarrolladoras de THQ, una de las pocas franquicias que quedó huérfanas al final del proceso fue la saga Darksiders, cuya compañía responsable, Vigil, ha quedado disuelta y sus trabajores despedidos.

Platinum Games, que en febrero lanzará Metal Gear Rising: Revengeance y se encuentra en estos momentos desarrollando Bayonetta 2 para Wii U, ha mostrado interés en la franquicia apocalíptica mediante los comentarios de su presidente Atsushi Inaba, quien ha afirmado en su cuenta personal de Twitter (traducido por el sitio web Polygon): “Tío, parece que nadie ha comprado Darksiders en la subasta de THQ. Me gustaría hacerlo si fuera barata”.

La subasta ha quedado cerrada y el futuro de la franquicia ha quedado completamente en el aire, con la única certeza de que, tras la disolución de Vigil, no serán estos los que continúen con el desarrollo de próximas entregas.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
davidrs
Mar, 05/02/2013 - 11:06
Tengo miedo del que la compre lo transforme totalmente en un juego de acción y tiren a la porra la exploración y las mazmorras.
oOCloudOo
Vie, 25/01/2013 - 02:55

Pues está claro que Nintendo debería comprar la franquicia.

Podría dársela a Platinum o revivir Vigil, en ámbos casos podrían ser un bombazo sacar el DarkSiders3 en exclusiva para Wii-U.


este juego en nintendo tendria unas ventas malisimas.
man2577
Vie, 25/01/2013 - 02:03

No se me ocurre nadie me jor para tomar esta IP


y que tal warner bros games?
Shoyd
Vie, 25/01/2013 - 00:43
La gente de Vigil tiene mucho talento para acabar en la calle. Preferiria que comprasen la compania antes que Darksiders.
Otogi
Jue, 24/01/2013 - 23:02
Nadie mejor que Platinum para seguir la franquicia. Sus juegos tienen historias de serie b, pero su jugabilidad es inigualable.
raulrapadura
Jue, 24/01/2013 - 21:33
Pues está claro que Nintendo debería comprar la franquicia.

Podría dársela a Platinum o revivir Vigil, en ámbos casos podrían ser un bombazo sacar el DarkSiders3 en exclusiva para Wii-U.
Herzil
Jue, 24/01/2013 - 19:53
La verdad es que es inexplicable, siendo una licencia que da al menos para 2 entregas mas, y que dentro de su estilo era bastante especial, si la coje Platinum seguro que hace una gran juego, pero o rehace a Virgil, o puede acabar en gran beat'm up a costa de la gran parte de explotación y de puzzles, lo que seria una pena.
jesusborja
Jue, 24/01/2013 - 18:02
La mejor franquicia que tenían no la van a dejar tirada de precio...eso si, menudo pastizal pedirían por ella...
abdiel1705
Jue, 24/01/2013 - 16:14
No se me ocurre nadie me jor para tomar esta IP
starbreaker
Jue, 24/01/2013 - 16:05
Yo tampoco entiendo cómo no se abalanzan en masa a por esta IP... =__=
Me encantaría que, quien fuera que al final la comprase, conservase al equipo de desarrollo, y en especial a Joe Madureira en el concept artístico.
NARIZ2000
Jue, 24/01/2013 - 14:48
Hombre, no sabia esto, tengo el Darksider por que lo regalaron en el PS+, y me parece un juegazo.
Zhard
Jue, 24/01/2013 - 14:44
THQ debio de pedir un verdadero paston por esta IP y su estudio. Si no no me explico como estos se han quedado huerfanos y Homfront no.
Zhard
Jue, 24/01/2013 - 14:40
THQ debio de pedir un verdadero paston por esta IP y su estudio. Si no no me explico como estos se han quedado huerfanos y Homfront no.
Zhard
Jue, 24/01/2013 - 14:38
Pues a mi me gustaria que esta IP la pillase Konami ya que son los que tendrian mas probabilidades de encargar-les la producción a mercury steam. Viendo lo bien que les salio el Castlevania y teniendo en cuenta que ese juego tiene una proporcion tan similar a a Darksiders en lo que se refiera a cobates + algo de plataformas + puzzles gratificantes de resolver... yo creo que serian los mas incados despues despues de la propia vigil games.
Little Big Prog...
Jue, 24/01/2013 - 14:24
Ojala alguien se anime. No entiendo como compran algunas sagas chusteras y darksiders se pierda en el camino. El mundo al revés.
Billy Boy Callan
Jue, 24/01/2013 - 14:22

Venga Iwata, que te lo están poniendo a huevo.


La verdad que sería una gran adquisición para cualquiera de las tres grandes tener este estudio... Una pena que lo más seguro es que eso no pase.
Little Big Prog...
Jue, 24/01/2013 - 14:18
Venga Iwata, que te lo están poniendo a huevo.
Little Big Prog...
Jue, 24/01/2013 - 13:53
Venga Iwata, que te lo están poniendo a huevo.
Ex_BladeRunner
Jue, 24/01/2013 - 13:38
¿Pero qué me estás contando, pero qué van a comprar estos muertos de hambre, si no tienen ni para financiarse sus propios juegos ni donde caerse muertos?? xDDD
¿Y a quién van a mendigar ahora para que se lo financie?? A papá Sega?, que tienen que pedirle permiso hasta para mear?? No, porque están medio peleados. A Capcom tampoco, porque salieron rebotados. Con Konami y Kojima ya han tenido sus roces, y con Nintendo es solo cuestión de tiempo, o bien que discutan por "diferencias creativas" o bien que no se cumplan las expectativas (como de costumbre).
Pero estos tienen algún juego que haya llegado al millón de unidades por consola? Porque yo creo que solo el Bayonetta de PS3, y raspadito (y a los años).
Lo dicho, el estudio más sobrevalorado y hypeado de la industria nipona. Si estos son sus salvadores, van apañados.
Moogle
Jue, 24/01/2013 - 13:17
Pues no entiendo que no comprase nadie esta IP, y lo que veo menos lógico es que sus trabajadores, con el gran talento que han demostrado, se queden en la calle.
8,8