Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

Platinum apunta que Metal Gear Rising dura más de 5 horas
Platinum apunta que Metal Gear Rising dura más de 5 horas
news
| | Declaraciones |
4842 visitas
- PC PS3 360

Inaba explica cómo funciona el contador.

El diseñador de Platinum Games Atsushi Inaba, responsable del inminente Metal Gear Rising para Playstation 3 y para Xbox 360 –saldrá a la venta a finales de mes–, ha detallado cómo se cuentan las horas jugadas en el título de acción.

Las respuestas del japonés han venido cuando “alguien ha publicado la pantalla de resultados de Metal Gear Rising indicando 5,5 horas de duración”, cantidad que se antoja reducida para buena parte de sus futuros compradores.

“La verdad: Primero, las cinemáticas NO ESTÁN INCLUIDAS en el contador. Segundo, por cada capítulo que juegues, SOLO SUMA EL MEJOR TIEMPO. No acumula todo el tiempo que has jugado”, explica desde Twitter.

Inaba continúa: “Esto quiere decir que si juegas un capítulo durante diez horas, pero lo acabas en diez minutos, solo sumará diez minutos al contador final. Me entristece que alguien use una simple captura para dar una visión negativa del juego”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
NEARWOLF
Dom, 03/03/2013 - 18:31
ah y sin mencionar el error de los nuevos creadores q almenos a mi me llamo la atencion es el hecho de q raiden tiene sangre roja cuando en realidad la sangre de raiden es blanca o plateada ya q es sangra artificial mmm detalles q podrian haber mejorado el juego mm ESO CREO !!
NEARWOLF
Dom, 03/03/2013 - 18:25
mmm exelente juego aun q creo q le falto historia ya q si querian crear un juego asi podrian haberlo hecho sin la necesidad de ocupar el titulo de metal gear ya q no tiene nada de metal gear solo a raiden ya q no cuentas nada de la historia de raiden peleas contra un solo metal gear en todo el juego la batalla final es dificil pero muy pero muy simple creo q hablo por todos cuando digo q esperaba saber como es q raiden se convirtio en un ciborg q paso con el hijo de raiden y q paso con rose ? incognitas q no responden en el juego y nada mas pasaron 3 año desde GUNS OF THE PATRIOTS !!
tartufeiro
Mié, 13/02/2013 - 03:08

No Kojima, no Metal Gear. Me he explicado, ¿no? Pues eso.

Pues eso que? si no te has explicado!
LordAquiles
Mar, 12/02/2013 - 23:33
No Kojima, no Metal Gear. Me he explicado, ¿no? Pues eso.
Hammer23
Mar, 12/02/2013 - 19:48
Que nadie se asuste por lo de pasarse bayonetta en 2 horas y media, eso pasa cuando puedes transformarla en pantera y corre que se las pela.
Durubiduba
Mar, 12/02/2013 - 18:44
A mi me sigue pareciendo muy corta su duración, con todo lo que lo he esperado...
Kon22
Mar, 12/02/2013 - 16:58

En el 4 por ejemplo igual el 90% de lo que había estaba de adorno. O podías dar mil vueltas probando todo o ir al grano y pasar una zona en segundos. No estoy comparando los juegos pero si cosas que pasan en algunos juegos muy mal diseñados. Cierto es que para lograr cosas hace falta pericia y saber lo que hacer.

Lo extraño es lo del contador, eso da mala espina. Sería más creíble pensar que este tiempo se debe a un conocimiento amplio del juego y habilidad. Y un jugador normal en primera partida pues estaría sobre algo más de 10 horas.
Es como pensar que el jugador falla infinidad de veces pero luego de repente ya no le cuesta nada y se lo pasa volando y de golpe.


Puedes estar seguro de eso. La primera vez que pase el Bayonetta, tardaba casi 40 minutos en cada capitulo que no era una batalla contra jefes, tanto por la dificultad ajustada como por la exploracion. Luego, tienes que pasar cada capitulo en mucho menos para dar un tiempo total de 2:30 en todo el juego y desbloquear un objeto en la tienda. Es algo común de este tipo de juegos.
tartufeiro
Mar, 12/02/2013 - 16:07
Donde estan las 14 horas meristation? Donde estan las jodidas 14 horas!!!!!
No es que me importe porque ya solo la demo la puedes rejugar tropecientas veces pero dejad de tocar la moral y las ilusiones de la gente, ostias.
Signore Coloma
Mar, 12/02/2013 - 15:25
Vamos que dura 5 horas X-D

¿es moda o algo que ahora los juegos que salen duren esa ridiculez?
the_killer_SUBC...
Mar, 12/02/2013 - 15:08
pues esta en la media de duracion de un metal gear no? yo recuerdo pasar el 3 en 3h:44m era mi record personal, apuesto a que sera lo mismo con este juego, que tras volverte bueno en el te lo pasas a gran velocidad
Kon22
Mar, 12/02/2013 - 15:07
Todos los hack n slash son bastante cortos pasados de manera "perfecta". Mierda, el Bayonetta incluso requeria ser terminado en 2:30 para conseguir un objeto en la tienda. Pero conque tenga la mitad de los extras de Bayonetta, dificultades, trajes, armas, nuevo juego+, la rejugabilidad sera muy alta. El mismo Bayonetta, a mi parecer el mejor hack n slash de la generacion, se le puede dar mas de 40 horas para conseguir todo.

Y por lo que se ve en el demo, el juego no es muy facil en la dificultad Normal, habrá que ver Dificil. El sistema de bloqueo que tiene parece complicado al principio, pero una vez que te acostumbras, todo se hace mas facil. Justo como pasaba con el Bayonetta y su mecanica de esquivar.
philip_lynott
Mar, 12/02/2013 - 15:00
En el 4 por ejemplo igual el 90% de lo que había estaba de adorno. O podías dar mil vueltas probando todo o ir al grano y pasar una zona en segundos. No estoy comparando los juegos pero si cosas que pasan en algunos juegos muy mal diseñados. Cierto es que para lograr cosas hace falta pericia y saber lo que hacer.

Lo extraño es lo del contador, eso da mala espina. Sería más creíble pensar que este tiempo se debe a un conocimiento amplio del juego y habilidad. Y un jugador normal en primera partida pues estaría sobre algo más de 10 horas.
Es como pensar que el jugador falla infinidad de veces pero luego de repente ya no le cuesta nada y se lo pasa volando y de golpe.
issus
Mar, 12/02/2013 - 14:51

¿Comooooorrrr? Perdonadme ya sé que lo que voy a decir va a ser ridiculo porque no lo he entendido pero ¿cómo va eso de que si juegas un capitulo durante 10 horas lo termines en 10 minutos? ¿No serían 10 horas? No lo he entendido a ver si alguien me ilumina.


Se refiere a que empiezas un capítulo y te matan, empiezas de nuevo y te vuelven a matar otra vez, y así hasta que le coges el truco y terminas pasándotelo. Sólo te cuenta el tiempo de la última vez que lo jugaste y lo conseguiste completar. Y si te da por rejugarlo y bates tu anterior tiempo te lo sobreescribe con el nuevo en el registro final.

No es algo nuevo, me parece que juegos como DMC lo llevan usando desde hace años.


Pues eso no me parece bien. Si en tu primera partida te matan y te estas 10 horas para pasarte el nivel debería de computar para el tiempo final, sino no se porque ponen contador de tiempo, la verdad...


Pues para que puedas mejorar el tiempo y compararlo con tus contactos. a ver quien se lo pasa antes, etc.

En todo caso, es la forma en que funcionan los contadores de tiempo habitualmente. Lo que pasa es que los rpg por ejemplo no se dividen en "fases" por lo que todo va seguido, pero si te matan después de dos horas sin grabar, no aparecen en el contador. Aunque eso que te llevó dos horas, luego lo pases en una, porque ya sabes por dónde ir, etc.

Saludos
Jex04_Gaditano
Mar, 12/02/2013 - 14:51
Bueno, si algien es medianamente bueno como mucho le durará 6 o 7 horas. Tampoco es para tanto.
Encima dice que quitando cinemáticas, me temo otras 2 o 3 horas viendo videos.
timehero
Mar, 12/02/2013 - 14:50
Lo gracioso es que es mas o menos lo que te puede durar un metal gear.
Zaskaraska
Mar, 12/02/2013 - 14:27
Carne de alquiler
AndreJensen
Mar, 12/02/2013 - 14:24
Pues tendrá la misma duración que las campañas de God of War, no se que le veis de malo...
davidrs
Mar, 12/02/2013 - 13:18
Vamos que si me lo alquilo, me lo paso en una tarde y me ahorro 60 pavos :]
Samisan
Mar, 12/02/2013 - 13:13
Mi madre, pero es que esta gente no aprendio nada despues del caso Vanquish. Pues nada, a pillar el juego cuando este a 10 €, que con los antecedentes de Vanquish y Bayonetta, sera en verano.
souman
Mar, 12/02/2013 - 12:59
Gracias por aclararmelo pero aún asi me parece una soberana tontería.
8,9