Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Piratas del Caribe 2 abordará las nuevas consolas

Buena Vista Games ha presentado hoy el nuevo videojuego para PSP, DS y nuevas consolas.

Actualizado a

En verano de 2006 se estrenará Piratas del Caribe: Dead Man's Chest en los cines, pero como ya pasó con la primera entrega, la película llegará a los cines acompañada en las tiendas por un videojuego. Hoy Buena Vista Games ha anunciado el videojuego basado en Piratas del Caribe 2, que tendrá versiones para PSP, DS y las nuevas consolas. Del desarrollo para las consolas de nueva generación se encargará el estudio británico Eurocom, conocido por su participación en sagas como las de James Bond, Harry Potter o Crash Bandicoot, mientras que de las versiones para portátiles Buena Vista ha confiado en Amaze Entertainment y Griptonite Games.

El videojuego de Piratas del Caribe 2 permitirá al jugador ponerse en la piel de personajes como el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), Will Turner (Orlando Bloom) o Elizabeth Swann (Keira Knightley) y vivir en primera persona todo tipo de aventuras por tierra y mar en busca del cofre del cadáver que da título a la secuela cinematográfica. Además de vivir los mejores momentos de la película, el videojuego irá más allá y nos mostrará nuevos escenarios y aventuras.

En cuanto a la película, mantendrá los papeles protagonistas de Depp, Bloom y Knightley y también repetirán el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinsky.