Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PinxelJunk 1-4 pasa a ser denominado 'Shooter'

El título ahora pasa a ser más 'atractivo' de cara al público en general.

Actualizado a

El máximo responsable de Q-Games, Dylan Cuthbert, ha desvelado recientemente que el próximo trabajo de su grupo de desarrollo será PixelJunk Shooter, anteriormente conocido como PixelJunk 1-4. El título es uno de los más destacados del servicio PlayStation Network, así como uno de los más esperados por parte de los aficionados.

Se barajaban varios nombres para bautizar esta producción, aunque finalmente la elegida es la que "mejor representa las intenciones del título", mostrado el mes pasado durante el pre-E3 que ofrecía la compañía japonesa en Estados Unidos, entre otras novedades del corte de Fat Princess.

Asimismo el director ha prometido una nueva demostración que explica el modo cooperativo, uno de los añadidos del proyecto, que previsiblemente será mostrada durante el inminente E3. De nuevo no queda otro remedio que esperar a la celebración del evento para conocer más datos sobre este interesante título. La imagen se corresponde con el anterior PixelJunk, denominado 'Eden'.

Ampliar

PixelJunk Racers

  • PS3
  • Acción
Frenético arcade de conducción con varios circuitos y uso de powerups. El juego será distribuido vía PlayStation Network.
Carátula de PixelJunk Racers