Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peter Moore, consciente de que los fans quieren Skate 4

El cuarto episodio es cada vez más solicitado, y EA lo sabe. Skate 3 triunfa gracias a los youtubers Tony Hawk 5 es un desastre

Actualizado a
Ampliar

Desde 2010, con Skate 3, la gente espera un cuarto episodio

El máximo responsable de Electronic Arts, Peter Moore, ha pasado por los micrófonos de IGN en el Reino Unido para hablar sobre su trayectoria profesional, desde SEGA hasta Microsoft. Pero ahora está en EA, y es consciente de que una de las mayores solicitudes por parte de su comunidad de usuarios es que vuelva la saga Skate, que Skate 4 se haga realidad.

El ejecutivo ha asumido que es consciente de que el título le quita el sueño a muchos jugadores acérrimos a EA, especialmente viendo que Skate 3 salió a la venta en el año 2010.

Siendo conocedor del interés por Skate 4, puede que la saga termine volviendo por todo lo alto durante esta generación de consolas, pero por el momento no hay nada confirmado.

Skate 3

  • 360
  • PS3
  • Deportes

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Carátula de Skate 3