Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2014 no tendrá ni estadios españoles ni efectos de lluvia

Konami espera incorporarlos el año que viene. Su demo llegará en septiembre Lo que ofrece para golear a FIFA

Actualizado a

PES 2014 no tendrá ni estadios españoles ni efectos de lluvia. Konami ha confirmado que estos dos elementos no tendrán presencia en la entrega anual, primera que usará el motor gráfico Fox Engine en consolas y en ordenador.

Adam Bhatti, community manager del juego deportivo, ha explicado en el blog oficial del juego que añadir efectos atmosféricos no iba a resultar sencillo, por lo que decidieron dejar su desarrollo para la entrega del año que viene.

"EA ha sido muy agresiva con los acuerdos con clubes y ligas", comenta el representante del Konami, que admite que el anuncio del acuerdo entre EA Sports y diferentes clubes españoles como el Real Madrid o el Barcelona les cogió por sorpresa.

PES 2014 se estrenará con "veinte estadios disponibles" y sin editor de terrenos de juego, algo que en Konami consideran como unn "duro golpe" para el título de simulación futbolística al que se podrá acceder este mes de septiembre.

Ampliar

PES 2014

  • PS3
  • 360
  • PSP
  • PC
  • Deportes

PES 2014, desarrollado y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Portable, es la entrega de la temporada 2013-2014 del popular simulador de fútbol, desarrollado ahora bajo el motor gráfico Fox Engine, con mejores gráficos y una jugabilidad más depurada.

Carátula de PES 2014
8.3