Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 4 Arena llegará definitivamente el 10 de mayo

El título ha recibido diversos retrasos en territorio europeo. Sale para Xbox 360 y Playstation 3.

Actualizado a

Persona 4 Arena tiene, por fin, una fecha fija de salida. Será el 10 de mayo cuando los jugadores europeos podrán adquirir un título que hace meses que llegó a otros territorios. El compendio de retrasos que ha sufrido el juego, previsto en un primer momento para febrero-marzo, terminará en pocos meses con su salida en Xbox 360 y Playstation 3. El juego llegará además con compensaciones para los usuarios que hagan una reserva para adquirirlo: La banda sonora del título, unos art works y un fan pack digital. 

Atlus, distribuidora del título, ha advertido que la oferta que se hace para los jugadores que reserven el título llegará de manera muy limitada y que no será contenido que posteriormente se pueda adquirir con el paso de los días. De momento no se ha confirmado el precio con el que saldrá el juego de lucha de Arc System Works, creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue.

Ampliar

Persona 4: Arena

  • 360
  • PS3
  • Acción

Persona 4: Arena es un juego de lucha 2D basado en Persona 4 y desarrollado por Arc System Works para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Persona 4: Arena
9