Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Película de Assassin's Creed para Navidades de 2016

FOX publica una fecha en firme. AC Rogue, asesinando a los asesinos del credo La serie china de época que copia el look AC IV

Actualizado a

21 de diciembre de 2016. Ese es el día exacto en que veremos al joven Magneto, o sea a Michael Fassbender, llevar el uniforme del Credo en Assassin's Creed, la postergada una y otra vez adaptación al Cine de la saga estrella de Ubisoft, que este año lanzará una entrega jugable ambientada en el Londres victoriano.

El film, del que no se sabe casi nada, estará dirigido por Justin Kurzel, que firma la prometedora nueva adaptación del Macbeth de William Shakespeare en la que precisamente Fassbender participa como protagonista. Para Kurzel será su primer film de gran presupuesto y acción al estilo Hollywood.

Ha sido la major FOX la que ha anunciado la fecha, junto con otras como el esperado film sobre el mutante Gambit de los X-Men, que se va al 7 de octubre de 2016. Assassin's Creed el film llegará una semana después del primer Spin off de la nueva trilogía Star Wars, que Disney quiere lanzar entre los tres episodios principales para mitigar la espera entre los episodios VII, VIII y IX.