Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PC también tendrá Edición Arcade de Super Street Fighter IV

La edición definitiva del título llega con Yun, Yang, Oni y Evil Ryu a la cabeza.

Actualizado a

La pasada semana se celebró en Miami, EE UU, el evento privado de Capcom Captivate, donde se dio a conocer oficialmente la llegada de Super Street Fighter IV Arcade Edition a las consolas Xbox 360 y Playstation 3, pero también a ordenador. La edición definitiva del juego de lucha llegará a las tiendas en estas tres versiones a comienzos del próximo verano incluyendo interesantes extras.

Con cuatro nuevos personajes jugables (Yun, Yang, Oni y Evil Ryu), una completa plantilla de luchadores equilibrada y refinada con el tiempo, y notables mejoras en el canal de repeticiones (distribuir repeticiones hasta a 50 usuarios, seguir listas de repeticiones, etc.), este Super Street Fighter IV Arcade Edition se posiciona como el videojuego de lucha más completo de la presente generación.

Como adelantamos el viernes, el juego se pondrá a la venta tanto en formato físico como a través de descarga digital para quienes sean poseedores de Super Street Fighter IV. Los jugadores de PC tendrán que comprar el juego completo al no haberse lanzado la versión Super en dicha plataforma. Todos los detalles sobre la revisión del juego de combates de Capcom desde nuestras impresiones.

Evil Ryu, personaje inédito para Super Street Fighter IV Arcade Edition

Super Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • Acción
Revisión del regreso de Street Fighter a la nueva generación. Nuevos personajes, modos, ataques especiales y modos online en esta versión Super.
Carátula de Super Street Fighter IV
9