Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

Page, molesta por el "parecido" con Ellie de The Last of Us
Page, molesta por el "parecido" con Ellie de The Last of Us
news
| | Actualidad |
14888 visitas
- PS3

Parecidos razonables de alto nivel. Esto es lo ha sucedido con la actriz Ellen Page, que interpreta a Jodie en BEYOND: Dos Alma, y el personaje de Ellie en The Last of Us, título que se acaba de estrenar para Playstation 3 y cuya co-protagonista guarda similitudes con la actriz.

"Me pregunto si debería endarme por que hayan usado mi aspecto, pero actualmente trabajo como actriz en un juego llamado BEYOND: Dos Almas, así que no lo tendré muy en cuenta", comenta Page, que ha actuado en películas como Juno.

La reacción de Naughty Dog, estudio tras The Last of Us, no se ha hecho esperar: "Ellie en The Last of Us tiene la perfecta interpretación de @TheVulcaneSalute [actriz responsable, Ashely Johnson] Nadie pudo haberlo hecho mejor. Seguidla".

Las palabras de Neil Druckmann, uno de los miembros claves del estudio, saltan a la defensa de la actriz responsable de dar vida a la co-protagonista del juego, y sobre cuya interpretación pudimos conocer más en la Gamescom.

The Last of Us (PS3) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Jue, 27/06/2013 - 00:02
Me importa 0.
HelloweeN
Mié, 26/06/2013 - 11:02
La frase original:

"I guess I should be flattered that they ripped off my likeness, but I am actually acting in a video game called Beyond Two Souls, so it was not appreciated."

El que la haya traducido se ha lucido porque dice exactamente lo contrario que en la noticia. Mas o menos es: "Se supone que deberia sentirme halagada pero trabajo en Beyond asi que no me hace mucha gracia".
rodarutrot
Mar, 25/06/2013 - 00:30
y lo mejor es que todavia hay gente que no las ve iguales. pero si son clavadas la leche
link_net
Lun, 24/06/2013 - 23:38
La gente se aburre.
espartakus
Lun, 24/06/2013 - 20:46
Las va soltando para asustar a Naughty Dog y así que estos le paguen para que se calle y no les denuncie.
luis ignacio19
Lun, 24/06/2013 - 18:17
Recuerdo que en las primeras imagenes era tanto el parecido que tuvieron que cambiar la apariencia del personaje.
De hecho mucha gente creía que Ellen Page iba a "actuar" en este juego.
Maximum Vegetto
Lun, 24/06/2013 - 17:38
No me esperaba esta cerdada por parte de Naughty Dog... por no hablar de la respuesta. Yo les hubiera demandado.
waskalas
Lun, 24/06/2013 - 15:16
yo creo que se insiraron en Elly de The last of Us para hacer a Ellen Page
gamer182
Lun, 24/06/2013 - 14:01
Si, la verdad es que es un poco descarado. De hecho yo desde el principio creia que habian tomado a Ellen Page como modelo.
jose ongo
Lun, 24/06/2013 - 14:00
Coincido a lo que varios han planteado, desde el momento UNO que vi las cinemáticas de la imagen se dijo que la chica era Ellen Page, pues es igual...y los de Naughty no pueden negar que SE HAN INSPIRADO en ella para hacer a Elli (incluso en los nombres, ellie es el apodo cariñoso de ellen!). Por otro lado, el parecido ya existia muchisimo antes de que Cage invitara a Page a participar en Beyond, por lo que Naughty no tuvo intencion de "opacar" la actuacion de Page, sino solo que pensaron un personaje a medida de ella
MSR
Lun, 24/06/2013 - 13:38

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me dan igual cualquiera de las dos...mmm...mente suc@#!!...mmm...

Por cierto, el juego es la caña...

Si la rubia de la foto se parece a Ellen Page o al personaje femenino del Last of Us, yo soy astronauta.
logame
Lun, 24/06/2013 - 13:15
Vaya cara más dura.

Parecido razonable? Un cojón. Es Ellen Page claramente incluso después de haber sido modificada.
PluckyGirl
Lun, 24/06/2013 - 13:04
Y eso que la remodelaron! porque antes aun se le parecia mas XD.
Sim6
Lun, 24/06/2013 - 12:54
amarillismo puro y duro, enhorabuena redactores, cada día un poco más cerca de Marca
Thefly007
Lun, 24/06/2013 - 12:53
De hecho yo, creyendo que era Ellen Page la de The Last of Us, el otro día puse un comentario sobre alguna noticia (no me acuerdo), que era algo así como: ¿Es que a Ellen Page le ha dado por salir en todos los videojuegos?
Adamantaimai
Lun, 24/06/2013 - 12:29
Igualmente, los chicos de Naughty Dog podrían haber sido más majos, porque esa respuesta es un poco cortante para Ellen Page :S Y que no jodan, si tuvieron que cambiar el diseño de un año para otro porque se parecía demasiado.
Gears Of Inem
Lun, 24/06/2013 - 12:28
A mí me decían que me parecía a Guardiola, me quedaré en casa no sea que los del Bayern me reclamen derechos de imagen o algo...
PD:Força Mallorca XD
waskalas
Lun, 24/06/2013 - 12:13
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me dan igual cualquiera de las dos...mmm...mente suc@#!!...mmm...

Por cierto, el juego es la caña...
M2Hero
Lun, 24/06/2013 - 12:13
Concuerdo con el sentimiento general: es más que evidente que para el personaje de Ellie se han inspirado fuertemente en Ellen Page, pese a que como dicen los compañeros se la cambiara un poco para asemejarse menos (se sigue pareciendo muchísimo) y esté interpretada por otra actriz (voz, claro). Gente que no conocía de mucho el juego, me ha preguntado tras ver el anuncio en la TV si no habían trabajado con Ellen Page para la captura de movimiento y eso por su gran parecido, así que eso está claro.

Lo que también está claro es que la propia Ellen Page se iba a dar cuenta tarde o temprano, y más trabajando en un juego auspiciado por la propia compañía editora (Sony, me refiero) de The Last of Us XD. Cuanto menos parece que no se ha enfadado demasiado por el parecido y que le resta importancia. ¿Que podrían haberle preguntado si participaba? Pues sí, pero les hubiera costado pasta. Pero vamos, que personajes de videojuegos inspirados en actores y actrices va a haber siempre, sin que por ello hayan tenido que participar en el juego o cedido sus derechos de imagen (preguntadle a Schwarzenegger y Stallone en la portada de Contra creo que era XD).

Un saludo.
waskalas
Lun, 24/06/2013 - 12:12
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me dan igual cualquiera de las dos...mmm...mente suc@#!!...mmm...

Por cierto, el juego es la caña...
9,7