Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Page, molesta por el "parecido" con Ellie de The Last of Us

Es Jodie en BEYOND: Dos Almas de PS3. Un mundo destrozado digno del sobresaliente Todos los vídeos sobre The Last of Us

Actualizado a

Parecidos razonables de alto nivel. Esto es lo ha sucedido con la actriz Ellen Page, que interpreta a Jodie en BEYOND: Dos Alma, y el personaje de Ellie en The Last of Us, título que se acaba de estrenar para Playstation 3 y cuya co-protagonista guarda similitudes con la actriz.

"Me pregunto si debería endarme por que hayan usado mi aspecto, pero actualmente trabajo como actriz en un juego llamado BEYOND: Dos Almas, así que no lo tendré muy en cuenta", comenta Page, que ha actuado en películas como Juno.

La reacción de Naughty Dog, estudio tras The Last of Us, no se ha hecho esperar: "Ellie en The Last of Us tiene la perfecta interpretación de @TheVulcaneSalute [actriz responsable, Ashely Johnson] Nadie pudo haberlo hecho mejor. Seguidla".

Las palabras de Neil Druckmann, uno de los miembros claves del estudio, saltan a la defensa de la actriz responsable de dar vida a la co-protagonista del juego, y sobre cuya interpretación pudimos conocer más en la Gamescom.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7