Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter: "Playstation Now es un chiste"

El analista duda que las third parties den apoyos al sistema de juego en la nube. La conexión recomendada es de 5 Mbps Estos son los primeros juegos que lo usan

Actualizado a

Playstation Now es una tecnología ambiciosa, un servicio capaz de ofrecer en varios dispositivos como móviles y tabletas videojuegos hasta ahora exclusivos de Playstation. Lo que también reactivará es la retrocompatibilidad en las nuevas máquinas.

Pero para el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan la realidad no es tan optimista. El profesional considera que este sistema fracasará porque difícilmente encontrará apoyos en las third parties, que no lanzarán sus juegos.

En sus propias palabras a Game Informer: "Playstation Now es un chiste. Ni un solo editor va a aportar contenidos en al menos dos años hasta que no puedan vender tantas copias como necesitan en las tiendas. No tiene oportunidades. Ninguna".

Playstation Now no llegará a Europa hasta al menos el 2015, después de que se lance en Estados Unidos, mercado donde actualmente se encuentra en fase de pruebas. Hasta entonces, los seguidores de Playstation solo pueden esperar.

Ampliar