Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ono sobre SSFIV: "No vendemos los juegos por fascículos"

El productor defiende las revisiones con contenido nuevo creado post-lanzamiento.

Actualizado a

El lanzamiento de Super Street Fighter IV Arcade Edition en Playstation 3, Xbox 360 y PC se producirá a comienzos del verano. Quienes todavía no hayan disfrutado del juego de combates de Capcom tienen en este título una oportunidad única para luchar con Ryu, Ken y compañía. Sin embargo, algunos jugadores se muestran más críticos por la política que ha seguido Capcom con las revisiones de la cuarta entrega de la popular saga de lucha que ha vendido más de 30 millones de juegos a lo largo de su historia.

Ante las críticas, el productor de la serie, Yoshinori Ono, responde: "He oído muchas veces comentarios al respecto, pero con Street Fighter IV no hemos creado un juego completo que luego dividimos para ofrecerlo en pedazos. Creamos un juego completo, Super Street Fighter IV es un juego completo, pero pasados seis meses, pasado un año, hemos oído lo que los jugadores querían y se lo hemos ofrecido. Equilibramos el plantel porque ellos querían, añadimos personajes porque la gente quería ver ese tipo de personaje en el juego.

En su opinión, la intención de Capcom nunca fue vender "los juegos por fascículos". "Queremos que quede claro que no hemos creado el título y luego lo hemos recortado, sino que hemos ido expandiéndolo a partir de una base sólida según las peticiones de los usuarios", comentaba a esta revista durante la celebración del evento Captivate en Miami. Sea como fuere, no dudes en consultar nuestras primeras impresiones con Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Super Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • Acción
Revisión del regreso de Street Fighter a la nueva generación. Nuevos personajes, modos, ataques especiales y modos online en esta versión Super.
Carátula de Super Street Fighter IV
9