Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Olvídate de oír a David Hayter en Metal Gear Solid V

El actor está harto de que se lo pregunten. Deja a Snake por decisión de Kojima Toma su relevo la voz de Jack Bauer

Actualizado a

A pesar de las peticiones de los seguidores de la saga Metal Gear, David Hayter no volverá a ser la voz de Snake, al menos no en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde este rol sonoro lo interpreta el actor Keifer Sutherland, conocido por la serie 24.

El mismo Hayter ha desmentido "por enésima vez" que tenga previsto estar presente en el juego de espionaje de Hideo Kojima y Konami, y lo ha hecho con cierto tono cansado oor las constantes preguntas de los fans en su comentario en la red social Twitter.

"Chicos, por enésima vez y espero que última: no formo parte del reparto de Metal Gear V. De ninguna manera. De verdad. No estoy de broma. Verdad de la buena. Recuerdos, David Hayter", comentaba el actor que interpretó a Snake en los anteriores juegos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está en producción en Kojima Productions y tiene previsto su lanzamiento en 2015, tras el prólogo que ha sido Ground Zeroes, anticipo estrenado el pasado marzo en consolas de las dos generaciones.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10