Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Olvídate de comprar Grand Theft Auto V antes de tiempo
Olvídate de comprar Grand Theft Auto V antes de tiempo
news
| | Actualidad |
47441 visitas
- PS3 360

No es raro ver a una cadena vendiendo y enviando copias de un esperado Triple A antes de la fecha oficial de lanzamiento. Pero eso es algo que al menos en Reino Unido no pasará con Grand Theft Auto V, bajo petición directa de Rockstar.

GAME ha enviado un correo a sus clientes en el que señala que Rockstar les ha pedido que "ninguna cadena inglesa despache GTA V antes del 16 de septiembre, y GAME, junto con todas las minoristas reputadas, respetará esta petición".

De este modo, los envíos del juego saldrán a su destino el propio día 16 y no antes, para que su llegada coincida en la franja de lanzamiento en tiendas del sandbox, oficialmente el 17 de septiembre. GAME procesará las ordenes de envío antes de lo normal "debido al tamaño epico" de las peticiones, aunque ninguno de los juegos enviados llegará antes a los clientes que lo han solicitado online.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
rembrandt123
Mar, 04/03/2014 - 03:43
no entendi ni mierda de que estan hablando, creo que van a cancelar las ventas en tiendas el cd de gta 5 creo que es eso o soy tan imbecil para no entender esto no se que mierda esta pasando con grand theft auto V el 16 de sep no va a salir seguramente. no entendi ni mierda
p3n3
Sáb, 14/09/2013 - 17:28
"ninguna" casi..
garcim
Sáb, 14/09/2013 - 16:51
Olvídate , ahoraaaaaaaaaaa ya entiendo esta noticia , yo pague 2 semanas antes el juego , lo tendré el ultimo , a día 14 ya lo andan descargando para jugar , no esta mal , así que quienes pagamos legalmente.. nos olvidamos .. la verdad es que no esta mal. :/
KayrosBm
Sáb, 14/09/2013 - 01:38
Y sobre lo del clan de victor la idea es tentadora xD
KayrosBm
Sáb, 14/09/2013 - 01:37
Y no soy empleado d eninguna cadena, lo h ecomprado en tienda
KayrosBm
Sáb, 14/09/2013 - 01:35
Pues yo digo que esta noticia es mentira, debido a q ya tengo una copia de GTA V en mi casa, pero bueno....
brianeds1993
Dom, 08/09/2013 - 19:47
Que alegría saber que ya lo tengo comprado, solo faltan 9 días!! :D
yamakazy
Dom, 08/09/2013 - 11:33
y que mas dara si el domingo que viene o por ahi lo sacaran en la red y sino acordaros que paso con los anteriores gta tambien salieron unas semanas antes de salir a la venta en la red asi que la semana que viene estara plagado de videos en youtube verdaderos ya lo vereis.
funckyboy
Sáb, 07/09/2013 - 20:30
No damos más, ya llega por suerte
nestorpkm
Sáb, 07/09/2013 - 18:51
ya queda menos para GTAV¡¡!!
garcim
Sáb, 07/09/2013 - 18:31
Yo soy cliente de una de esas cadenas y hace nada me pille el Diablo 3 .. para xbox 360 , muy contento con el juego , es a gustos claro esta .. pero podría tenerlo por .. ¿3 €? aun así me compro mis juegos Originales.. lo que no quita , me moleste que R diga , TAL FECHA y ya.. cuando no hicieron mas que atrasarse en sacar el juego.. pero me callo la boca , por que estoy casi seguro valdrá la pena el juego. NOTA: lo tengo ya hasta pagado .. solo tengo que ir a por el .. :) ¿viven gracias a las personas que les compramos juegos? a pues creo que sí , :D lo mínimo es nos den un buen trato. "si R dice tal fecha es tal fecha , joder no lo atrases una y otra vez.." 69,99 € ¿te parece que es poco dinero? como para no tenerlo 1 día o 2 antes .. sería muy sencillo , las personas que lo tenemos pagado mucho antes , tener alguna compensación por ello , no me refiero a un colgante o un poster xD :P
garcim
Sáb, 07/09/2013 - 18:26
por desgracia para el sector de ventas .. añade algunas cuantas webs que antes de lanzamiento ya esta colgado para bajar el juego , con lo que tu teoria "bonita cae por si sola" , esto es independiente a lo otro que te comento , pero negar estos dos comentarios es verse el plumero sobre lo bien que les queda decir : si lo sacamos antes nos multan , cuando alguna cadena de video juegos siempre saca antes de su lanzamiento el juego xD , no digo nombres.. pero bueno. saludos.
garcim
Sáb, 07/09/2013 - 18:19
Farrely , te puedo asegurar que hay algunos centros comerciales que lo tienen antes de lo que tu comentas .. si eres empleado incluso podrías conseguirlo , no es la primera vez ni la ultima que esto pase.. Para ser un empleado .. estas algo mal informado , pero bueno.. tal vez dónde tu trabajas te controlen mucho mas , es muy posible, pero recuerda que algunos centros comerciales , si eres algo mas que un empleado normal.. claro que se puede sacar un juego antes .. y incluso algún caso de empleados también se dan , no es ficción sino realidad. En fin .. saludos.
garcim
Sáb, 07/09/2013 - 18:13
El tema no es que lo saquen antes o no .. el tema es que todos tenemos que pasar por el aro que marcan , pero si se paran a pensar , ellos viven gracias a nosotros , de otro modo no podrían. En fin ni defiendo a R ni activisión.
Pitutino
Sáb, 07/09/2013 - 13:49
Fecha de lanzamiento: 01/01/1970 Tanta mierda con el juego y lo sacaron hace mas de 40 años , psss ....
pedro11_es
Sáb, 07/09/2013 - 04:54
LO ESPERO DOBLADO
FatalityX
Vie, 06/09/2013 - 22:22
Tranquilos, a mi tarde que temprano me lo trae mi pana Jacinto Esparrou en su barco desde la Bahía Pirata... If you know what I mean
Farrely
Vie, 06/09/2013 - 21:00
jajajaja @oscarcanales Eres un fantasma, como mucho tendran en tienda las caratulas ficticias q se colocan para no tener que desprecintar las originales (no te lo puedo confirmar xq estoy de vacaciones hasta la semana que viene, ya que soy un empleado de esa cadena que mencionas). los lanzamientos de estos calibres llegan a tienda 3 o 4 dias antes del lanzamiento oficial y no una semana y pico antes y se respeta la fecha de lanzamiento ya que si no lo hacemos rockstar te mete un multon millonario, aparte de quedarte sin que te distribuyan en un futuro juegos de su catálogo.
jimmydg
Vie, 06/09/2013 - 13:05
Yo no me olvido X-D En tiendas como GAME casi siempre es así.En cambio las tiendas de barrio,lo sueltan anda mas lo tienen.
oscarcanales
Vie, 06/09/2013 - 11:45
Decirme vuestro mail, o cualquier sitio donde pueda colgar las fotos de la caja del juego!!!!!!!!! Con una pegatina que van a poner con el numero 160.

Today's Frontpage

10