Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obsidian reconoce su propensión a los "bugs"

Aunque harán todo lo posible para que Dungeon Siege III no los tenga.

Actualizado a
Ampliar

Obsidian ha aceptado su reputación como desarrolladora "propensa a los bugs" pero, al mismo tiempo, asegura que su nuevo proyecto, Dungeon Siege III, no seguirá por el mismo camino. En declaraciones a la revista Play Magazine, Feargus Urquhart, CEO de la compañía, comentó al respecto que "pienso que es justo e injusto al mismo tiempo, porque en la misma conversación oigo decir cómo KOTOR y Alpha Protocol tenían tantos fallos, pero también escucho lo buenos que eran."

"En el caso de Fallout: New Vegas", añadió, "hicimos un juego gigantesco y estoy orgulloso de lo que hicimos, pero me hubiera gustado que no hubiera tenido tantos fallos cuando salió. Las críticas de la gente son justas, pero es difícil hacer un juego del tamaño de Fallout: New Vegas sin bugs. Aunque eso es una excusa y no importa cuando alguien paga 60 dólares por un juego. Es algo en lo que tenemos que trabajar."

En el caso de Dungeon Siege III, "hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir otra vez", con la particularidad de que "esta es la primera vez que utilizamos nuestra propia tecnología, ¡lo que significa que sabemos dónde encontrar los bugs desde el principio!"

Fallout: New Vegas

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Carátula de Fallout: New Vegas
9