Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

NVIDIA deja caer Grand Theft Auto V para ordenador
NVIDIA deja caer Grand Theft Auto V para ordenador
news
| | Actualidad |
8716 visitas
- PC

Tras publicar sus resultados, NVIDIA ha realizado la habitual sesión informativa con los inversores, ronda de comunicación de la que se ha dejado caer el lanzamiento de Grand Theft Auto V para ordenador meses después de su llegada a consolas.

"Los jugadores están preparados sus sistemas para lanzamientos relevantes este final de año incluyendo franquicias de primer nivel como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin's Creed IV", dijo Chris Evenden, portavoz de NVIDIA.

Rockstar Games no ha confirmado la existencia de una versión de PC del juego de acción y mundo abierto. Esta semana se conocerán los primeros detalles oficiales de su vertiente multijugador conocida como Grand Theft Auto Online.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Vie, 16/08/2013 - 00:25
Es de lógica.
Osopoderoso
Jue, 15/08/2013 - 15:38

Osopoderoso yo estoy muy seguro que habia gente que lo dudaba porque todavia hay gente que esta esperando Red Dead para PC (incluso hubo rumores pero al final nada)


Estoy de acuerdo que es una verdadera lástima que Red Dead no haya salido para pc, pero ya lo dije en una ocasión, a pesar de ser ese un gran juego, no es comparable a un GTA, este siempre ha salido y siempre saldá en PC, sea un año más tarde como los dos anteriores o lo que sea.

El tiempo dará o quitará razones pues soy consciente que la sociedad tiene "memoría de pez" no hay nada más que ver como nos toman el pelo por culpa de eso cada vez que hay elecciones en este país.
dmy
Jue, 15/08/2013 - 03:30
Ellos sabrán. Si no quieren sacarlo para mi sistema, no tendrán mis euros.

Lo que tengo claro es que no me voy a comprar una consola para jugar a esta entrega. Si ellos piensan que sí, se lo tendrían que hacer mirar.
alpachilo
Mar, 13/08/2013 - 17:37
No hace ni un dia que meristation publico una noticia donde decia CLARAMENTE "GTA V no saldrá ni en PS4, PC ni Xbox One". A ver quien miente ahora....
eduinsane
Mar, 13/08/2013 - 17:22
Mas vale porque estoy esperando esta versión.
johnny_park
Mar, 13/08/2013 - 16:49
Saldrá seguro, porque de no ser así a más de uno nos dará un patatús
villalee80
Mar, 13/08/2013 - 15:36
era algo bastante lógico por decirlo así .-....
the werewolf
Mar, 13/08/2013 - 14:30
saldrá para PC SÍ o SÍ

en esto sí que no tengo NINGUNA DUDA
Nohman
Mar, 13/08/2013 - 13:30
Yo es que directamente espero a la version de PC y si no sale pues nada, tampoco me voy a morir por no jugar a GTAV.
jose ongo
Mar, 13/08/2013 - 13:18
Osopoderoso yo estoy muy seguro que habia gente que lo dudaba porque todavia hay gente que esta esperando Red Dead para PC (incluso hubo rumores pero al final nada)
ShenmuDream
Mar, 13/08/2013 - 12:10
A Rockstar no le interesa nada que se sepa que hay una versión muy mejorada para PC porque seguramente también van a sacarla en alta calidad para PS4 y la One. Si esto se supiera ahora mucha gente esperaría y las ventas iniciales millonarias no serían tanto y además tendrían que vender la versión nueva más barata porque ya no sería novedad.
Osopoderoso
Mar, 13/08/2013 - 10:55
¿Pero alguien lo dudaba? después de haber hecho la misma jugada con los dos GTA anteriores, digamos que es difícil que caigamos de nuevo, aunque algún despistado siempre habrá...
10