Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo streaming dedicado a Persona para la semana que viene

Los días 4 y 5 con juegos de toda la saga. El creador pide perdón Teaser de Persona 5

Actualizado a
Ampliar

Los días 4 y 5 de febrero habrá nuevos streamings sobre la saga Persona, según han informado en Gematsu sobre el Niconico Live Stream de la franquicia. Durante el primero de los dos días mostrarán elementos de Persona Q y sus personajes, un vídeo sobre personajes de Persona 4 Arena Ultimax y también una commemoración de Persona 4 Golden con grandes momentos de la versión de Vita. La programación seguirá con las mejores 25 canciones de Persona y dos horas de emisión de las películas de Persona 3. 

Posteriormente hay un evento programado del que no se sabe nada, por lo que no sería raro que se tratara de Persona 5. En todo caso, de cara al 5 de febrero la programación es la siguiente: empezarán con un anuncio que no se conoce, repetición de las 25 canciones de la saga, repetición de la commemoración de Persona 4 Golden y una cuenta atrás con Teddie. A posteriori, novedades sobre la saga donde seguramente también veremos algo de Persona 5. Consulta los horarios aquí.

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10