Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes y detalles de GTA Online

El modo multijugador se estrenará en octubre. Filtrados sus micropagos Observa su vídeo oficial

Actualizado a

Rockstar Games ha publicado nuevas imágenes y detalles sobre GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V que está prevista para comienzos de octubre en Xbox 360 y en Playstation 3, y que convertirá Los Santos en una ciudad virtual.

Lo primero que piden desde el estudio es paciencia con respecto a posibles problemas técnicos que puedan presentarse en el estreno. Así, en Rockstar Games también necesitan el feedback de los jugadores para ir mejorando poco a poco GTA Online.

El pan de Rockstar pasa por dedicar "las dos primeras semanas" del lanzamiento a controlar los servidores, realizar diferentes ajustes en la configuración técnica y en la jugabilidad, y aportar diferentes contenidos poco a poco.

En esta propuesta los jugadores se enfrentarán a un mundo dinámico con 500 actividades para completar con 16 jugadores de manera simultánea (se desmiente el incremento hasta los 32 que se vino rumoreando estos días).

Ampliar

Las actividades a realizar son múltiples: desde ir al cine a ver una película hasta realizar atracos a supermercados, asaltar una banda rival o robar el contenido de un furgón blindado que acaba de salir de un banco cargado de dólares.

Los jugadores podrán disfrutar de muchas de las actividades previamente disponibles en el modo historia como las carreras, las competiciones deportivas, etc. Se han incorporado los rallies para dar un toque cooperativo a los circuitos.

Todas estas tareas se irán realizando con un personaje cien por cien personalizado por el jugador desde el sistema de creación de mafiosos. A medida que amases dinero, podrás comprar accesorios y vestuario para tu avatar en GTA Online.

Cada jugador tendrá su propia reputación que medirá su rango ante la comunidad y que crecerá a medida que gane dinero o directamente lo compre en la tienda oficial, pagando con dinero real, para adquirir diferentes cantidades de dólares.

Ampliar

"La economía se ha equilibrado de forma diferente a la economía de los jugadores individuales y el dinero que gana uno no se puede pasar al otro. La mayoría de los jugadores ganarán dinero más rápidamente online que en el modo Individual", explica el estudio.

Gasta el dinero que consigas en coches, ropas, pistolas, propiedades y muchas más cosas, apuntan desde Rockstar Games, señalando que se podrán comprar propiedades, ropas, armas, servicios, coches, modificaciones para estos, etc.

Como otra novedad, Rockstar Games prepara una herramienta de creación de contenidos que permitirá crear y compartir escenarios en partidas a muerte (tiroteos) y carreras por diferentes zonas de Los Santos.

La desarrolladora irá actualizando progresivamente GTA Online para que todas estas funcionalidades se vayan incorporando en la modalidad multijugador. Más detalles sobre el online de GTA V en los próximos días.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10