Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Nueva imagen Grand Theft Auto V: El guardacostas con UZI
Nueva imagen Grand Theft Auto V: El guardacostas con UZI
news
| | Actualidad |
11157 visitas
- PS3 360

Rockstar Games sigue publicando materiales del juego con cuentagotas.

La ciudad de Los Santos es muy problemática. Tanto que hasta los guardacostas deben llevar UZIs mientras cabalgan sobre las motos de agua. Puede que el personaje que se ve en esta imagen de Grand Theft Auto V no sea un guardacostas al uso (de hecho, coincide con el perfil de otro visto en el primer tráiler), pero lo que es seguro es que los jugadores tendrán un nuevo vehículo para recorrer la ciudad.

La revista GameInformer ha anunciado de manera oficial que hoy se publicará en su nuevo número un reportaje especial sobre Grand Theft Auto V, donde se conocerán más detalles sobre el juego. Andy McNamara, editor de la publicación, ha asegurado que Rockstar ofrecerá "más información que de costumbre" sobre el juego. Grand Theft Auto V saldrá a la venta en primavera y tendrá segundo tráiler la próxima semana.

qx6ah.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
corchoibiza
Sáb, 10/11/2012 - 14:23
mas que guarda costas yo creo que es un guarda costo y bueno jajajajajajaja con la metralleta guardacostas jajajajaja quien se a currado este post que le suban el sueldo pero a la luna a buscarlo y que no vuelva miren mi gta 4 ps3 online jijiji http://www.youtube.com/watch?v=ElE1-EgmycA
gatohix
Vie, 09/11/2012 - 17:05
NO se sabía que título poner y pusieron el más fácil, pero el más absurdo ES OBVIO QUE NO ES UN GUARDACOSTAS... ES OBVIOOOOOO
gatohix
Vie, 09/11/2012 - 11:19
NO se sabía que título poner y pusieron el más fácil, pero el más absurdo ES OBVIO QUE NO ES UN GUARDACOSTAS... ES OBVIOOOOOO
Deejay German
Jue, 08/11/2012 - 22:31
LeChUcK3069 escribió:
Es Luis Tosar.
Luis Tosar en la versión no vista en cines de Celda 211... XD (lo de la imagen es lo que en realidad pasa, que consigue salir de la cárcel con vida y huir en una moto acuática...)... XD Salu2!
StilixCR
Jue, 08/11/2012 - 21:56
ya al fin un juego que vale demasiado la pena
Manyo87
Jue, 08/11/2012 - 19:29
Menudo peliculón van a montarse de nuevo los de Rockstar. Ansioso por conocer más!
Fumeta Mack
Jue, 08/11/2012 - 15:50
vale
LeChUcK3069
Jue, 08/11/2012 - 12:45
Es Luis Tosar.
XForsakenX
Jue, 08/11/2012 - 12:25
Eeeemm,no soy Sherlock Holmes,pero: -No lleva uniforme de la ley -La UZI no suele ser un arma reglamentaria de ningun cuerpo de la ley.Mas bien es un arma propia de delincuentes (salvo en Israel,creo) -Pone Lifeguard,salvavidas,no Coastguard. -Esta disparando a quien le persigue.La ley normalmente sigue a los delincuentes,no huye de ellos -En GTA se suelen robar vehiculos ajenos Yo diria que es alguien que ha robado una moto acuatica de los salvavidas de la playa para huir de la pasma...
increpeitor
Jue, 08/11/2012 - 12:24
ajam ajam muy interesante.... una pena que sea el mismo lumbreras que estaba sentado en el quad con el francotirador (noticion!!! quads y francotiradores en el proximo GTA orgasmatron). Informad de cosas utiles. Las imagenes ya las tendran vistas quellos que tengan ganas del juego y visiten la pagina web del juego.
XForsakenX
Jue, 08/11/2012 - 12:21
Eeeeemm,no soy Sherlock Holmes,pero: -No lleva uniforme de guardacostas -La UZI no suele ser un arma de uso reglamentario -Esta disparando a alguien que le persigue.Cuando normalmente la ley persigue a los delincuentes -En los GTA se suele robar vehiculos -En la moto pone salvavidas.No Coastguard. Todo esto me lleva a pensar que NO es un guardacostas...

Today's Frontpage

10