Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Nuestra habilidad y vena sádica a prueba con la demo de Deception IV PS4

Disponible en la PSN el 29 de junio.

Actualizado a
Ampliar

Tras su estreno en PS3 y Vita el año pasado, Koei Tecmo Europa anuncia la demo gratuita de DECEPTION IV: the Nightmare Princess, la nueva versión del juego de acción y trampas con la que debutará la saga en la consola PlayStation®4, producida por el creador de la franquicia Project Zero (conocida como Fatal Frame), Keisuke Kikuchi.

La demo incluirá los dos primeros capítulos del Modo Historia, con un detallado tutorial diseñado para enseñar a los nuevos jugadores cómo desenvolverse con su personaje, poner trampas y activarlas en el momento adecuado para que venzan a sus enemigos antes de que tengan la oportunidad de atacar. No habrá misiones jugables en esta sección.

Para jugadores que hayan experimentado el mundo de Deception, la demo hará hincapié en el modo Quest y en el nuevo personaje, Velguirie. Contará con un total de 12 misiones (quest) disponibles para jugar,  que se podrán guardar, descargar y volver a jugar desde el Estudio Kagero. Para ilustrar mejor el estilo del juego que se encontrarán los usuarios en los niveles más altos, algunas características ya se han desbloqueado. Entre éstas se incluye la posibilidad de crear cadenas de combos de 7 trampas, así como algunos poderes únicos (Patada y Carrera) de Velguirie.

Deception IV: Blood Ties

  • PS3
  • PSV
  • Estrategia
  • Acción

Deception IV: Blood Ties, desarrollado y distribuido por Tecmo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, es una nueva entrega de la saga de terror Deception en forma de título de rol y estrategia a cargo del creador de Fatal Frame.

Carátula de Deception IV: Blood Ties
7