Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Uncharted 3: La Traición de Drake

Nolan North: "Naughty Dog trabaja en algo extraordinario"
Nolan North: "Naughty Dog trabaja en algo extraordinario"
news
| | Actualidad |
3515 visitas
- PS3 PS4 PSV

La voz de Nathan Drake ha visto el nuevo proyecto del estudio en PlayStation 4.

Nolan North, uno de los dobladores del momento y que para siempre será ya recordado como Nathan Drake de Uncharted, ha aprovechado una entrevista para elevar el hype a los fans del estudio Naughty Dog.

North señaló que "He visto algo de lo que están probando. No recuerdo qué juego era, pero estaban llevando a cabo una prueba en PS4 y no podía creer que eso fuera gameplay. Quiero decir, es una tecnología extraordinaria".

De momento, nada se sabe sobre el nuevo proyecto de Naughty Dog tras su magistral The Last of Us. Pero el que sea el actor de Drake el que ha realizado estos comentarios ha disparado enseguida la rumorología en torno a un posible Uncharted 4 Next Gen, ya que, tras el Golden Abyss de Vita, el estudio guarda silencio sobre el futuro de su IP más exitosa.

uncharted-3.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
pica28
Jue, 19/09/2013 - 09:05
no se donde leí que se rumoreaba que era un juego relacionado con piratas....pero saliendo el assasins nuevo, sería un poco arriesgado, aunque seguro 100% que el juego que hicieran estos le daba sopas con ondas al de ubisoft.
TheRevkiller
Jue, 19/09/2013 - 08:40
La saga de uncharted aun no termina, no se a casado XD... TLOU tiene que continuar
LordAquiles
Jue, 19/09/2013 - 00:34
Sea lo que sea será espectacular, como siempre.
Jsr84
Mié, 18/09/2013 - 15:08
Si es TLOU 2 para PS4 tienen mi compra asegurada de dicha consola, si es que No estaba asegurada ya, de todas maneras esta empresa de videojuegos siempre sorprende y fascina al mundo con su buen hacer, ¡grande Naughty Dog!
killerhappy
Mié, 18/09/2013 - 14:48
Tal vez sea un Uncharted Collection, o tal vez sea TLOU para PS4... :)
increpeitor
Mié, 18/09/2013 - 14:35
yo acabo d encontrar la caja donde tenia los cartuchos del golden axe, street of rage y shinobi para la mega drive.

Molaria que ND sacara algo tipo asi, con Jak 4, Uncharted 4 y Crash 4 jajaja.

eso si seria extraordinario
oxy
Mié, 18/09/2013 - 13:59
Con todo respeto por el actor, es una obviedad, yo voy a comprar PS4 cuando salga lo que haga ND, así sea caperusita roja.
r a g n o r
Mié, 18/09/2013 - 13:47
Pues espero que no.
Naughty Dog debería seguir su tradición de hacer sagas y terminarlas. En mi opinión Uncharted ya ha llegado a su fin, y sería mejor que se pusieran a crear nuevas sagas.
También espero que TLOU sea un juego individual y no una saga, aunque pueda seguir con la misma ambientación.
jugadorbuho
Mié, 18/09/2013 - 13:21
Ojala que salga un uncharted para la ps4, si an podido dejarnos alucinados con el TLOU entonces flipa!!
Gamagoa2
Mié, 18/09/2013 - 12:52
Lo más seguro -y más probable- es que su franquicia más exitosa la estén trabajando en la consola next-gen. Después de jugar TLOU y ver lo que han conseguido con la "obsoleta" PS3, no me quiero imaginar que harían en PS4... Lo que si es seguro es un TLOU para un futuro...
Saludos DELDC.
9