Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Ninjas y zombis se mezclan en Ninja Gaiden Z, el proyecto Yaiba de Keiji Inafune

El productor de Dead Rising colabora con el Team Ninja en este título Cel-shading.

Actualizado a

Tras anunciar que Dead or Alive 5 llegará de forma digital a PSN el día de su lanzamiento, aunque no a Xbox Live (sin dar más motivos), hemos sabido que el proyecto Yaiba del que Keiji Inafune, ex de Capcom cuyo currículum incluye Mega Man y Dead Rising, ha estado dando pequeños detalles, se trata de Ninja Gaiden Z, una colaboración entre Team Ninja, Spark Unlimited y el propio Inafune-san.

La mecánica tradicional de Ninja Gaiden mezclada con zombis y bajo una estética Cel-Shading es la base del proyecto, del que no se saben más detalles de momento. Team Ninja también ha aprovechado el marco del TGS 2012 para confirmar que la versión para Wii U Ninja Gaiden 3: Razor's Edge será otro de los títulos de lanzamiento en todos los territorios disponible para la nueva consola.

La primera pieza DLC para Razor's Edge llegaría "en breve" tras el lanzamiento del juego. Otros sistemas como PS Vita recibirán un port de Ninja Gaiden Sigma 2, el cual estará disponible a principios de 2013. Ryu Hayabusha hará acto de presencia también en móviles, con un título Ninja Gaiden considerado una mezcla entre el Dragon Sword que salió para DS mezclado con un sistema de batallas de cartas.