Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ni Playstation 4 ni Xbox One tendrán GTA V - PlayStation 3

Ni Playstation 4 ni Xbox One tendrán GTA V
news
| | Actualidad |
43623 visitas
- PS3 PS4 360 XBO

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

Grand Theft Auto V es un videojuego para Playstation 3 y para Xbox 360. Punto. Ni Xbox One ni Playstation 4 tendrán versiones del juego de Rockstar Games, según las últimas palabras de Dan Houser, responsable del estudio, en The Guardian.

El fundador de la compañía asegura que en Rockstar están muy interesados en la nueva generación, pero que el equipo de Grand Theft Auto V ha concebido el juego con las máquinas actuales en mente, por lo que no tiene planes de ports.

Houser explica que el equipo de desarrollo "está muy ocupado" con el trabajo que realiza sobre el juego en las consolas contemporáneas como para pararse a pensar en lo que sucederá en los próximos años. La versión de PC, algo más probable, sigue sin anunciarse.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kromavlc
Lun, 23/09/2013 - 21:08
GTA V La edición completa para PS4 y Xbox One, al tiempo.
Silentx
Lun, 23/09/2013 - 15:11
Si sale en PS4, la next-gen que me compraré, simplemente actualizaría por un poco de pasta. Este juego vale la pena jugarlo, si es posible, en mejor resolución y texturas.
ShenmuDream
Sáb, 21/09/2013 - 21:45
A mi en GAMESTOP me han dicho que saldra para PC y PS4 en abril del 2014, así que yo ya no se que creer, de todas formas yo tengo mucho material para acabar y el gta5 es para estar dedicado solamente a él unos 3 meses
Petermen
Sáb, 21/09/2013 - 17:58
Me he comprado ayer mismo el juego para PS3, consola que me han dejado, para disfrutar de esta joya, y valio la pena. Una delicida, y eso que soy pecero. No se el resto pero, en cuanto salga (si sale) la version de PC, pienso agenciarmelo tambien. Juegos como este lo merecen, grandes! R*
FENIX977
Sáb, 21/09/2013 - 17:43
Sería buena una versión para Wii-U.
El uso del control-tablet sería muy beneficioso para todas las posibilidades jugables que ofrece.
Es pésimo que un juego tan grande e importante como el GTA-V pase por encima de la Wii-U, ya que seguramente hubiese levantado mucho las ventas de la consola y la hubiesen sacado un poco mas a flote de su lamentable situación.
adrirechi
Sáb, 21/09/2013 - 12:57
Dijeron lo mismo con red dead redeption.. que no habría port a pc... lo hubo ??? "no ase falta desir nada mas"
marea_celeste
Sáb, 21/09/2013 - 09:49
Yo personalmente con la cantidad de juegos de calidad que faltan aún por salir al mercado en PS3, ni me planteo la PS4 a corto plazo. Posiblemente me la compre (si la cosa va bien) para la navidad de finales de 2014, o como muy pronto cuando salga el FIFA 15.
Con GTA V y el online ya tengo por lo menos para dos o tres meses, y luego ya me compraré los Beyond, GT6, Castlevania 2, Fifa 14, The Last of Us. etc.
nestorpkm
Sáb, 21/09/2013 - 08:11
yo lo quiero para pc y la ps3 ya lo tengo el GTA V
Decreto_de_Justicia
Vie, 20/09/2013 - 20:22
Y para Wii U porque no sale ? :(
Seguro que venderia muchisimo al estar muy por encima de todo el catálogo
Pablouruguay
Vie, 20/09/2013 - 19:27
Muy buen juego,esta muy bien que salga para ps3 no hay que adelantarse,esta la consola actual la ps3 y la que durara y deberá durar años como ps2 no pensar en ps4 muy bueno
cercata
Vie, 20/09/2013 - 15:06
jose ongo, puedes especular lo que quieras, pero serán especulaciones, y tratar de camuflarlo como noticias es muy sucio ...
jose ongo
Vie, 20/09/2013 - 13:19
Vuelvo a comentar para que lo tenga claro, y para que quede antecedente, NO HABRA PORT PARA NEXT GEN (para PC puede que si), esta bien que Rockstar piensa en el dinero, pero no me lo rebajen al nivel de Ubisoft o de EA, es una empresa SERIA que se toma su trabajo a otro nivel...un port para next gen no iria con su politica, NO HABRA PORT y pueden apostar lo que quieran
Osopoderoso
Vie, 20/09/2013 - 10:45
Totalmente de acuerdo con los que os habéis dado cuenta de que es solo una estrategia comercial y que venden la moto que haga falta pues son muchos millones de dólares los que están en juego. Por esa cantidad esta gente venden a su madre en el mercado negro si es necesario. Dentro de un año aproximadamente cuando las ventas se hayan estabilizado y la cantidad de nuevas consolas sea suficiente tendremos nuestras versiones PC y nextgen, tan sencillo como eso.
Estos de la industria del videojuego me recuerdan cada vez más a los políticos de nuestro país, dicen lo que haga falta cuando lo necesitan, aunque sea la mentira más grande que exista, se les perdona por el juegazo que han hecho, pero a estas alturas ya no cuela.
mrscoffey
Vie, 20/09/2013 - 05:47
meh..

seguramente saldrá la version PC , pero sera un simple port con texturas mas grandes nada mas , ojala salgan DLC y salga la complete edition PC y me lo pille ahi
LordAquiles
Jue, 19/09/2013 - 23:48
Ahora estarán preparando buenos DLC's.
wii360
Jue, 19/09/2013 - 23:12
@ Emily gamer no tengo las cifras exactas y la verdad no me ocupo de investigar a fondo, tengo ps3 y wii u, mi Xbox 360 esta deteniendo la puerta, solo digo que rockstar haría sin parpadeos una versión de gta v si las nuevas consolas vendieran un tercio de las que hay ahora en la calle, es decir, se mueven por el dinero pero declaran como si fueran fieles a la 360 y al ps3, esto explica que otras como EA le dan la espalda a nintendo, como ejemplo.
Emily gamer
Jue, 19/09/2013 - 21:10
usuario wii360 te quedaste con las ventas de hace años la Xbox360 lleva 77 milliones de consolas vendidas y la Ps3 78 millones, como ves ya la paso en ventas la ps3 a la xbox, de donde sacaste esas cifras?. Auque viendo tu imagen en el avatar entiendo lo tuyo, puro divage haces
vicdavi
Jue, 19/09/2013 - 21:07
Cuánta ingenuidad por aquí...el juego saldrá en las next gen y en PC. Para estimular las ventas dirán esto y lo que haga falta. Cuando éstas comiencen a aflojar, anunciarán las versiones de PC y consolas next gen, con un lavado de cara (1080p) sin mover un solo dedo y a los de PS3 y Xbox les dirán que por 10 euros se pueden pasar a la nueva generación, y comenzarán las alzas de las compras de nuevo. Repito, hay mucho ingenuo por aquí
sqal77
Jue, 19/09/2013 - 21:05
Si, como no... Y yo me como los mocos. Me juego un huevo y parte de la yema del otro a que sale en next gen.
foxhunter1978
Jue, 19/09/2013 - 20:44
"GRAND THEFT AUTO V no saldrá para la nueva generación y no hay noticias de versión PC" = GRAND THEFT AUTO V COMPLETE EDITION (Con todas las DLC etc...) si saldrá para Nueva Generación dentro de un año!

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad