Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NFS:Hot Pursuit solventa el 30% de sus bugs con un parche

La versión PC recibe la actualización 1.04.

Actualizado a

Need For Speed: Hot Pursuit recibió otro parche en su versión para compatibles de cara a solucionar algunos de los Bugs que se han ido detectando desde que el juego de Criterion saliera a la venta. La compañía, según su página oficial, ha preparado la versión 1.04, que sirve principalmente para solventar un 30% de los Bugs conocidos dentro del juego.

Con todas las actualizaciones hechas hasta la fecha ya se han cubierto el 77% de problemas que se pudieron comprobar, aunque de momento no se ha confirmado cuando saldrá otro parche que solvente los problemas restantes de este arcade de conducción.

Entre los fallos que se arreglan con esta nueva versión, se solucionan problemas relacionados con según qué configuraciones de Windows, se mejoran puntos muertos con algunos de los controles, se acaba con texturas negras que aparecen si no hay resoluciones altas u otros contratiempos, como mandos que se desconectan por sorpresa o malas cargas de configuraciones de los mismos.

Ampliar

Need for Speed: Hot Pursuit

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la franquicia Need for Speed desarrollada por Criterion Games; vuelven las persecuciones policiales más emocionantes de la saga.
Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit
8.5