Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog ya valora The Last of Us 2

Presentarán el primer DLC este agosto, con contenido para el modo Historia. VídeoAnálisis The Last of Us Registrados The Last of Us 2 y 3

Actualizado a

The Last of Us es uno de los juegos del verano y una nueva demostración del buen hacer de Naughty Dog, su desarrolladora que ya viene de series como Uncharted o Jak and Daxter. En una reciente entrevista a Neil Druckmann, co-fundador del estudio, y Bruce Straley, director del juego, éstos han hablado de que ya valoran una segunda parte.

"The Last of Us 2 es posible. Estamos trabajando en varias ideas, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión firme sobre nuestro próximo juego". Además, han expresado que el título existente exclusivo de PS3, la primera aventura de Joel y Ellie, tendrá tres DLC, el primero de ellos presentado en pocos días "este mes de agosto" y centrado en el singleplayer, lo que no ocurrirá con los otros dos, que serán packs para el multijugador.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7