Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Naughty Dog sigue explorando opciones para The Last of Us 2

Aunque "acabamos de empezar".

Actualizado a

Estrenada el año pasado, la nueva propiedad de Naughty Dog se convirtió en todo un éxito de público y crítica. No son pocos los que quieren ver un The Last of Us 2 tras la brillantez del primero, pero de momento el estudio sigue barajando ideas para una secuela, que también podría no producirse.

Arne Meyer, estratega de la comunidad, opina que en el estudio "siempre hemos tomado la decisión correcta en que todos nuestros juegos son historias auto-conclusivas, por lo que no tienen que continuar si no queremos o no existen razones para ello".

A la hora de hablar de nuevas entregas, todo se reduce a si Naughty Dog desea seguir explorando el universo creado, si hay pasión en el equipo por seguir. Y en referencia a The Last of Us 2 "acabamos de empezar a explorar ideas de lo que podría haber en este universo y comenzando el proceso de decisiones".

Aunque nos advierte que esto no garantiza que vaya a haber seguro una secuela. Y si la hay, parece que tardará un poco teniendo en cuenta que el estudio tiene entre manos Uncharted 4 y ese nuevo título pendiente de anuncio, que quizás podría ser el propio TloU2.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7