Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

Naughty Dog: El multijugador de The Last of Us no reducirá la calidad de la campaña
Naughty Dog: El multijugador de The Last of Us no reducirá la calidad de la campaña
news
| | Actualidad |
1952 visitas
- PS3

La desarrolladora remarca que está producido por un equipo dedicado a él.

Ayer se conocía mediante los objetos de la reserva de The Last of Us la inclusión de opciones multijugador en el título de Naughty Dog. Ahora, el estudio se ha precipitado a especificar que este modo de juego no reducirá la calidad de la campaña-

Arne Meyer, representante del estudio, así lo ha remarcado: “Tenemos equipos de desarrollo diferentes trabajando en componentes del juego así que podemos conseguir que tanto el multi como la campaña mantengan la calidad”.

Para Meyer, el multijugador será tan sólido que “se mantendrá a sí mismo”, pues de lo contrario “no lo hubiera incorporado” al juego. “El multijugador nunca ha restado recursos a la campaña en ninguno de nuestros juegos”, asevera.

The Last of Us (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Jue, 13/12/2012 - 03:10
Me creo las palabras de Naughty Dog, son de las pocas desarrolladoras que no joden el modo historia por querer sacar un modo multijugador.
Krítikum
Mié, 12/12/2012 - 07:13
Viniendo de ND, me lo puedo creer, solo hay que ver Uncharted 2 y 3, ambos con una campaña muy completa, variada y dinámica y un online de lo más completo (sobretodo el 3), esta gente sabe lo que hace.
NeoCeli
Mié, 12/12/2012 - 02:12
KentoFra escribió:
Hasta la fecha no han sacado ningún DLC que no fuera para el multi , espero que no vayan a hacerlo ahora .
Oh, the irony...
KentoFra
Mar, 11/12/2012 - 19:43
Hasta la fecha no han sacado ningún DLC que no fuera para el multi , espero que no vayan a hacerlo ahora .
Jroniac
Mar, 11/12/2012 - 19:36
Y que van a decir, "pues si, el multijugador os quita cinco horas de modo historia, ah y si notais algun corte raro, no os preocupeis lo hemos hecho nosotros para venderlos despues en forma de DLC ÑEEEEEEEEEEE".
Ex_BladeRunner
Mar, 11/12/2012 - 18:55
...
Ex_BladeRunner
Mar, 11/12/2012 - 18:47
Excelente, espero que metan el modo de Capturar la bandera, mi favorito.
gmmm
Mar, 11/12/2012 - 18:04
Marron121 escribió:
[quote=Von Spiegel] Permíteme que lo dude. Si ese mismo presupuesto destinado a SP y a MP se invirtiera sólo en single, se tendría que notar mejora en algún aspecto. Aunque sea sólo en la duración de la campaña.
Si te digo la verdad, yo confío,pero mucho,en Naughty Dog. A mi me enamoraron con Crash Bandicoot y desde entonces fan de TODOS sus juegos,ninguno me ha decepcionado. Y por cierto, en Uncharted 1 no había online,pero en el 2 sí, y la campaña mejoró con respecto (gráficos,jugabilidad,etc.) [/quote] Pero en mi opinión, la campaña del 3 bajó de calidad y pienso que algo tuvo que ver el multi
Marron121
Mar, 11/12/2012 - 17:11
[quote=Von Spiegel] Permíteme que lo dude. Si ese mismo presupuesto destinado a SP y a MP se invirtiera sólo en single, se tendría que notar mejora en algún aspecto. Aunque sea sólo en la duración de la campaña. [/quote] Si te digo la verdad, yo confío,pero mucho,en Naughty Dog. A mi me enamoraron con Crash Bandicoot y desde entonces fan de TODOS sus juegos,ninguno me ha decepcionado. Y por cierto, en Uncharted 1 no había online,pero en el 2 sí, y la campaña mejoró con respecto (gráficos,jugabilidad,etc.)
Von Spiegel
Mar, 11/12/2012 - 15:01
Permíteme que lo dude. Si ese mismo presupuesto destinado a SP y a MP se invirtiera sólo en single, se tendría que notar mejora en algún aspecto. Aunque sea sólo en la duración de la campaña.
Zeigon
Mar, 11/12/2012 - 14:29
Tranquilos, Naughty dog, confiamos en vosotros, jeje.
Daver
Mar, 11/12/2012 - 14:13
Ni que fuesen a decir lo contrario aunque fuese verdad xD
jose ongo