Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

Naughty Dog: El desarrollo de The Last of Us ha sido increíble
Naughty Dog: El desarrollo de The Last of Us ha sido increíble
news
| | Declaraciones |
4534 visitas
- PS3

La nueva IP de los autores de Uncharted comenzó a gestarse en 2009.

"A finales de 2009 nos encomendaron una tarea sencilla: Desarrollar la próxima gran franquicia de Naughty Dog. "Esto... ¿Qué?", fue nuestra primera respuesta". Así es como comienza el prólogo del libro de arte que el esperadísimo The Last of Us traerá en su edición Coleccionista.

Un prólogo en el que Nel Druckmann y Bruce Straley revelan que todo comenzó con "la idea de crear un juego por completo basado en la relación entre dos personajes". Nombrados temporalmente Joel y Ellie, una vez se creó la relación paterno-filial que mueve a los dos protagonistas, el estudio empezó a diseñar escenarios y situaciones.

Calificado como "un viaje increíble" por el estudio, el desarrollo de The Last of Us se ha extendido durante tres años y medio, con el objetivo principal de "crear algo que intentara equipararse al nivel de calidad" de las otras sagas del estudio como Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Sáb, 02/02/2013 - 01:14
Los Uncharted son de los mejores juegos que tiene la generación actual y espero que este juego sea igual de bueno.
TxampiLee
Mié, 30/01/2013 - 18:42
COMPRA OBLIGADA.... aunque me da que no será tan entretenido de jugar como los Uncharted.
caesar77
Mié, 30/01/2013 - 17:38
Envidio a los usuarios de PS3 y a la vez me da rabia no poder ver este juego en un PC, sólo de imaginarme un exclusivo en PC con ese desarrollo y pastizal invertido sería para flipar. Una lástima porque pinta bien y la temática es de la que me gusta.
duque740
Mié, 30/01/2013 - 15:59
viniendo de quien viene el juego será muy bueno, pero a su vez me da rabia que vea la luz en ps3. creo que este juego junto a beyond two souls le habría ido genial con ps4 y así hacer una consola atractiva desde los primeros meses de vida hasta la llegada de uncharted 4 o un nuevo jak and daxter.
es que me pongo a mirar de cara al futuro y no se que juegos tendrá ps4 interesantes junto con el lanzamiento o en su primer medio año como juego exclusivo que haga comprar su consola antes que la de microsoft.
otros juegos que haría lo posible para guardármelos en la next gen serían the last guardian y final fantasy versus XIII.
duque740
Mié, 30/01/2013 - 15:43
viniendo de quien viene el juego será muy bueno, pero a su vez me da rabia que vea la luz en ps3. creo que este juego junto a beyond two souls le habría ido genial con ps4 y así hacer una consola atractiva desde los primeros meses de vida hasta la llegada de uncharted 4 o un nuevo jak and daxter.
es que me pongo a mirar de cara al futuro y no se que juegos tendrá ps4 interesantes junto con el lanzamiento o en su primer medio año como juego exclusivo que haga comprar su consola antes que la de microsoft.
otros juegos que haría lo posible para guardármelos en la next gen serían the last guardian y final fantasy versus XIII.
FENIX977
Mié, 30/01/2013 - 15:09
Esta es la gran esperanza de juegazo para todos los amantes del survival... género que ha sido muy maltratado durante la presente generación.

Resident Evil y Dead Space apostaron por otros tiros, yo no los compraré ni rebajados porque mi apuesta de salida y en edición coleccionista será The Last of Us.
Jon Oliva
Mié, 30/01/2013 - 15:08
Increíble va a ser cuando lo catemos
MONER 51
Mié, 30/01/2013 - 14:52
Q salga YAAAA
maistergames
Mié, 30/01/2013 - 13:47
que ganas de que salga ya!!
9,7