Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tales of Graces f

Namco Bandai, la editora que factura más por venta de juegos en Japón
Namco Bandai, la editora que factura más por venta de juegos en Japón
news
| | Actualidad |
80 visitas
- PS3 360 3DS
Adelanta a Nintendo.

La industria japonesa del videojuego da a conocer a través de la consultora Enterbrain y de la revista Famitsu las cifras de facturación en venta de videojuegos durante el primer semestre del curso fiscal, de marzo a septiembre. La editora Namco Bandai se ha colocaco como la compañía que más juegos ha vendido en este periodo y una facturación de más de 17 mil millones de yenes.

ingentes pérdidas cuando anuncie sus resultados económicos para el primer semestre. En las siguientes posiciones de este particular ranking de compañías por ventas durante el primer semestre del año fiscal se colocan Konami, Capcom, Square Enix, SEGA, Level 5, Tecmo, Koei y Sony.

Ranking por facturación (1º semestre) en Japón

  1. Namco Bandai
  2. Nintendo
  3. Konami
  4. Capcom
  5. Square Enix
  6. Sega
  7. Level-5
  8. Tecmo Koei
  9. Sony
  10. Pokemon
  11. Atlus
  12. From Software
  13. Imageepoch
  14. Marvelous AQ
  15. D3 Publisher
  16. Electronic Arts
  17. Idea Factory
  18. Gust, Spike
  19. Kadokawa Shoten
Regístrate o haz login para hacer un comentario
ENiGMAXG2
Jue, 27/10/2011 - 02:01
Sony en noveno lugar??? ... aunque lo bueno es que Noentiendo va cuesta abajo y sin frenos.
Angel Metalero
Mié, 26/10/2011 - 18:20
Yo con solo leer el titular, sin todavia entrar a la noticia, sabia que estaba escrito por Enrique Garcia... :?
rambomar
Mié, 26/10/2011 - 17:03
quiero escribió:
Namco Banda ?
Yo cada vez estoy mas convencido de que meristation tiene una legion de monos con maquinas de escribir en vez de redactores, porque este tipo de fallos se estan volviendo muy frecuentes y no son admisibles para una de las revistas de videojoegos con mas lectores en español
tecnecio
Mié, 26/10/2011 - 16:46
Quote:
Namco Banda, la editora que factura por venta de juegos en Japón
Atentos al titular, faltan las palabras que dan sentido a la frase, creo que sería algo así como: Namco Bandai, la editora que más factura por venta de juegos en Japón. A veces un titular como ese hace que se te sangren los ojos por parecer que está en otro idioma o parecer que lo ha redactado alguien que se ha fumado un par de hash. Por cierto, a ver si aprendemos a leer los números en otros idiomas
Quote:
with sales of 17,795.7 million yen.
Es decir 17 mil millones de yens, casi 18 mil millones.
Quote:
Nintendo was second this year, with 14,947.7 million yen sales. Last year, it took first place, with 21,508.1 million yen sales.
Como dato "curioso" Nintento el año anterior facturó 6500 millones más que este año, que no es una minucia precisamente.
freakx
Mié, 26/10/2011 - 15:52
O yo no he entendido a que tipo de ventas se refiere, o 17 millones de yenes es muy poco
quiero
Mié, 26/10/2011 - 15:08
Namco Banda ?
Mankind falls
Mié, 26/10/2011 - 14:26
¿Os cuesta mucho leer una docena de palabras justo despues de escribirlas para corregir los errores?
Yoshua Peña
Mié, 26/10/2011 - 13:38
-8 Pokemon, ¿por qué la ponen como una compañía a parte de Nintendo? ¿en todo caso no sería Game Freak?
Yoshua Peña
Mié, 26/10/2011 - 13:37
Duplicado, lo siento! :|

Today's Frontpage

8