Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Namco anuncia el recopilatorio HD de Dragon Ball Z Budokai para PlayStation 3 y Xbox 360
Namco anuncia el recopilatorio HD de Dragon Ball Z Budokai para PlayStation 3 y Xbox 360
news
| | Anuncio |
6877 visitas
- PS3 360

Aunque la segunda entrega no formará parte de la colección.

Namco Bandai acaba de anunciar en la Japan Expo de París el lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, recopilatorio para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará este invierno e incluirá Dragon Ball Z Budokai 1 y 3 remasterizados en HD y con Trofeos/Logros.

La segunda entrega y el resto de la saga parece ser que permanecerán fuera de esta versión en Alta Definición, aunque de momento se desconocen los motivos. Dragon Ball Z Budokai es una sub-saga que salió entre 2002 y 2004 en PlayStation 2 y GameCube, expandiéndose a otros sistemas como PSP y que hasta 2008 sumó dos entregas más en la portátil -Shin Budokai y SB: Another Road- de Sony y otra, Infinite World, para PS2.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dimensional_powerx
Sáb, 07/07/2012 - 07:51
meten dos juegos mugrosos en un disco y ya lo llaman "Colección" o "Recopilatorio",,,sólo son dos juegos mugrosos metidos en un disco...
maistergames
Sáb, 07/07/2012 - 04:12
Puff, lo que me faltaba, una recopilacion HD de los primeros budokais...pero esto quien lo va a comprar ahora? esto es un fraude, dejaros ya de recopilaciones y juegos basura como el ultimo que sacaron para la play 3, llevo soñando desde que tengo razon con un juego de dragon ball que solo con jugarlo llore de la emocion, aun no lo han conseguido, siempre es lo mismo, juegos de luchas, con los mismos personajes y con la misma mierda, yo paso de comprarme ya ningun juego de dragon ball a no ser que hagan alguno como los ultimate ninja de naruto, con un modo historia con exploracion y no me vale con ir volando por ahi y ya esta, eso es una basura, goku tambien tenia piernas para andar, aunque las usase poco para eso, YA ESTA BIEN!! queremos un Dragon ball, nuevo, fresco y con nuevos elementos para los fans como yo y que por una vez podamos decir, este es el juego que tanto esperaba!
maistergames
Sáb, 07/07/2012 - 04:08
Puff, lo que me faltaba, una recopilacion HD de los primeros budokais...pero esto quien lo va a comprar ahora? esto es un fraude, dejaros ya de recopilaciones y juegos basura como el ultimo que sacaron para la play 3, llevo soñando desde que tengo razon con un juego de dragon ball que solo con jugarlo llore de la emocion, aun no lo han conseguido, siempre es lo mismo, juegos de luchas, con los mismos personajes y con la misma mierda, yo paso de comprarme ya ningun juego de dragon ball a no ser que hagan alguno como los ultimate ninja de naruto, con un modo historia con exploracion y no me vale con ir volando por ahi y ya esta, eso es una basura, goku tambien tenia piernas para andar, aunque las usase poco para eso, YA ESTA BIEN!! queremos un Dragon ball, nuevo, fresco y con nuevos elementos para los fans como yo y que por una vez podamos decir, este es el juego que tanto esperaba!
Bigthor Vega
Vie, 06/07/2012 - 10:43
Despues de la ultima entrega ``EL ULTIMATE TENKAICHI'' me lo espero todo...
Ayu
Vie, 06/07/2012 - 05:14
spiderigna escribió:
Los mejores juegos de Dragon Ball Z... Super Dragon Ball Z PS2, Tenkaichi 3 y Budokai 3. A modo de extra, podían meter el Dragon Ball Shin Boutoden de Saturn.... Todo con online y HD. Eso si que sería un recopilatorio.
Totalmente de acuerdo jajaja, aun que el Shin Butōden ya de por si da para sacarlo como juego independiente, para mi es el mejor DB que han echo nunca, lo tengo original de importación, y me pille la Saturn en su dia solo por el xD Pero si, y que vengan con Online ostias jajaja xD Yo ya puestos, pediria que añadieran tambien el "THE LEGEND" como extra xD
juan carlos 28
Vie, 06/07/2012 - 03:13
Me importa un pepino el debate de cual fue el mejor Dragon ball. Que se dejen de recopilatorios y gilipollezes para llenarse los bolsillos con el minimo esfuerzo. Que hagan de una vez un buen juego de Dragon ball para esta generación...¡¡ ya me tienen hasta las narices de bodrios sacacuartos !! :@ :'(
spiderigna
Vie, 06/07/2012 - 00:55
Los mejores juegos de Dragon Ball Z... Super Dragon Ball Z PS2, Tenkaichi 3 y Budokai 3. A modo de extra, podían meter el Dragon Ball Shin Boutoden de Saturn.... Todo con online y HD. Eso si que sería un recopilatorio.
tarawa
Vie, 06/07/2012 - 00:48
Corren malos tiempos para los videojuegos.
Super_Saiyan_Vincent
Jue, 05/07/2012 - 23:18
La cuestión es Budokai 1 y Budokai 3 ¿Pero donde esta el 2? Tanto ocupa el 2 para no ponerlo? Yo recuerdo que el modo historia del budokai 2 no era para nada parecido al 3. Ya que se ponen a poner el budokai 1 y 3 que metan el 2, que los otros son también bastante parecidos. Ademas las fusiones del Budokai 2 no están en el 3 (me refiero las inventadas) Y sino que hubiesen puesto el Budokai 3 y Tenkaichi 3 como dice la gente. Un saludo!
Link_Andi
Jue, 05/07/2012 - 22:05
Sacan esta version en HD, y la version Tenkaichi 3 de Wii no esta a 60hz y ni a 480P, ni si quiera en pantalla panoramica solo 4:3 un port de PS2 luego diran que la Wii no tiene potencia, si la tienen desaprovechada que lastima de verdad, mira que me gusta el tenkaichi 3 pero que minimo que este a 480p y en pantalla panoramica si no os cuesta trabajo.
Saga_83
Jue, 05/07/2012 - 21:27
Quizás más que un Budokai Collection deberían hacer un recopilatorio con los máximos exponentes de las tres vertientes de lucha que tuvo Dragon Ball en PS2 a mi entender Budokai 3 en lucha 2D, Budokai Tenkaichi 3 con esa amplitud de personajes y lucha 3D y Super Dragon Ball Z que era más arcade. Pero así no podrían vendernos más colecciones año tras año.......
Pok3m0n
Jue, 05/07/2012 - 21:13
Una recopilación con... el 1 y el 3¿? El 2 no¿? A mí en su momento me gustó. Pero para hacer eso, el mejor es el 3. Estoy con lo que dice ESKAKIROTE, Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3 hubiera sido el mejor pack. Ahora claro, el año que viene nos sacarán otra colección con los Tenkaichi. Lamentable Namco que poco a poco se acerca a Capcom. Lo que han hecho con TTT 2 no tiene nombre, aunque los personajes sean gratis te obligan a elegir entre tres tiendas. Y ahora, esto. Lleva el mismo camino. Lo que les faltaba a las compañías japoneses. Con eso creen que van a salir de la crisis que mantienen en lo que a videojuegos se refiere¿? Van listos.
Samisan
Jue, 05/07/2012 - 20:30
Han puesto el Budokai 1 porque tiene la mejor representacion de un modo historia que conocen en Namco (vamos desde la saga de Raditz, que es lo unico que parecen conocer en la compañia de Tekken) y el Budokai 3 porque es el mejor juego de lucha 2D de los personajes de Toriyama (y para mi el mejor de todos los Dragon Ball, muy por encima de los Tenkaichi). De todas formas, conociendo a Namco seguro que el año que viene sacan una Reedicion HD con el Budokai 2 y el Tenkaichi 1, y ale a vivir de las rentas porque no hacen un juego de Dragon Ball decente desde el Budokai Tenkaichi 3.
IGRuiz
Jue, 05/07/2012 - 20:01
Yo solo me pille los Tenkaichi para PS2 menudos vicios aunque con el último que te incluye un montón de personajes lo demás son prescindibles.
gravitation_007
Jue, 05/07/2012 - 19:42
Vaya, me habría gustado que fueran los tenkaichi.
DRACKO_RITHERMORT
Jue, 05/07/2012 - 19:13
Ademas, ¿Se le puede llamar Colección a un pack,con solo 2 juegos de una saga con cerca de 10 entregas o mas?(si contamos los Tenkaichi y los que aparecieron en portatil),
ESKAKIROTE
Jue, 05/07/2012 - 18:51
De acuerdo con los comentarios anteriores, que necesidad hay de poner el Budokai 1 y 2 teniendo el 3 que es lo mismo que los anteriores pero más completo. Una buena recopilación hubiera sido Budokai 3 y Tenkaichi 3, ambos grandes juegos y con jugabilidad bastante distinta.
angel_pnac
Jue, 05/07/2012 - 18:37
Vaya cagada y manera de intentar sacarnos los cuartos.No disfruto desde los butoden de snes,quizas el budokai 3 y tenkaichi 3.Pero hasta que no saquen un Butoden HD en condiciones...
Gery182
Jue, 05/07/2012 - 18:34
Si incluyera el Budokai Tenkaichi 3 lo habría comprado tarde o temprano, además si solo va a traer 2 juegos, ¿no tendría más sentido poner uno de cada uno? Para tener dos juegos 'iguales' y como han dicho antes uno mucho mejor que el otro, por el precio que cobran no me parece justo. Desde que vi un rumor hace tiempo esperaba que algun dia anunciaran el tenkaichi 3 en una de estas recopilaciones, de momento será seguir esperando. P.D Si viniera con tenkaichi 3 lo compraría seguro si tuviera online, que es el único juego que se jugar 'bien' no han dicho nada respecto al online?.
Shadow_Strife
Jue, 05/07/2012 - 18:25
¿Pero alguien va a jugar al 1 teniendo el Budokai 3 que le da mil vueltas?. Los juegos que deberian venir son Budokai 3 y el Budokai Tenkaichi 2 o 3.

Today's Frontpage

6