Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Motos aéreas, 4x4, tanques y aviones-robot compondrán la flota de Starhawk

El juego acaba de terminar su proceso de beta abierta.

Actualizado a

Starhwak, sucesor espiritual del TPS online Warhawk de PlayStation 3, tiene próxima su fecha de lanzamiento, el cual prepara ya tras haber terminado su fase de beta pública y que será el 8 de mayo.

En ella hemos podido probar algunos de los vehículos que podremos manejar durante el juego. Para empezar contamos con la Sidewinder JetBike, una moto aérea ideal para incursiones rápidas y huir con rapidez de las zonas de combate intenso.

Junto al 4x4 Razorback para tres jugadores que ya manejamos en la primera fase de la beta, el último update implementó también el Tanque Pesado Ox, muy manejable a pesar de su tamaño y con una gran potencia de fuego.

Las naves Hawk que dieron nombre al primer título regresan a Starhawk, aunque con la modificación de que ahora podrán transformarse con un golpe de botón en un mecha de combate pesado, volviendo a despegar del suelo con solo pulsar de nuevo otro botón. Aunque no será lo único que nos permitirá volar, ya que también contaremos con JetPacks para nuestro personaje.

Starhawk

  • PS3
  • Acción

Las guerras de Warhawk dan el salto al espacio en StarHawk, que implementa un sistema de construcción de elementos y vehículos que le aporta un nuevo enfoque más estratégico, además de un modo Campaña offline.

Carátula de Starhawk
8.5