Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter y Dead Rising 2 dan salud a Capcom

La firma cierra el curso fiscal incrementando los ingresos más del 250 %.

Actualizado a

Excelentes tiempos para Capcom. La editora y desarrolladora de origen japonés cierra el año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo con un crecimiento de un 257,6 por ciento con respecto al curso anterior. Las ventas también crecieron: un 46,2 por ciento. Los beneficios de la compañía se situaron en 96 millones de dólares (65 millones de euros).

Juegos como Dead Rising 2 y Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds superaron los dos millones de copias. Super Street Fighter IV vendió 1,6 millones de juegos. Lost Planet 2 superó el millón y medio de ejemplares vendidos. Pero el caballo ganador de Capcom fue Monster Hunter Freedom 3 de PSP, que cosechó 4,6 millones de copias vendidas.

'El resultado fue una marca histórica con cinco juegos que han superado el millón de copias', argumentó Capcom. La multinacional no dio datos de ventas sobre Super Street Fighter IV 3DS, título que se lanzó durante los últimos días de marzo -justo antes de finalizar el año fiscal- y que ha superado el millón de copias en abril.

Los zombis de Dead Rising 2 han salido rentables.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5