Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Misteriosa imagen lanzada por Sony - PlayStation 3

Misteriosa imagen lanzada por Sony
news
| | Actualidad |
9977 visitas
- PS3 PS4

"Cuando los mundos colisionen" es la frase que se puede leer en el teaser que ha mostrado la compañía

Mostrada sin ningún tipo de descripción, Sony ha publicado en la página de Facebook de PlayStation una misteriosa imagen que parece ser un teaser de algún juego que lanzarán en el futuro. 

Todo lo que se puede leer en la imagen es "Cuando los mundos colisionen", una enigmática frase acompañada de la imagen de un eclipse. Puede que sea un planeta, puede que sea la luna... Un enigmático cartel con el cual vendrán cientos de conjeturas, eso seguro. Ya en la red social hay comentarios de usuarios que lanzan su propias conclusiones entre las que se encuentra Half-Life 3.

Sony no ha dado detalles al respecto, así que sólo queda especular hasta que desvelen el misterio.

sony_teaser_when_worlds_collide.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Rachet11
Mié, 31/07/2013 - 15:48
Sois mas idiotas... Es un nuevo juego de rachet y clank: Rachet y Clank Into the Nexus
EdilbertoPoz
Jue, 11/07/2013 - 14:04
Podria ser un Ricochet
LEEWIX69
Jue, 11/07/2013 - 04:00
Peluds escribió:
Pari mi es el lanzamiento de la ps4, el 3 de noviembre hay un eclipse solar. http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_solar_del_3_de_noviembre_del_2013
Pues tiene toda la pinta :?
the_FoG
Jue, 11/07/2013 - 02:36
Half Life 514!!! D: lol
LordAquiles
Jue, 11/07/2013 - 01:32
DUST 514.
Er_Banana
Mié, 10/07/2013 - 19:15
javsrfx escribió:
Hay 3 palabras .... Half Life 3 Confirmed
No caerá esa breva
Spoiler:
Esta vez no
razordab
Mié, 10/07/2013 - 19:10
Es un nuevo juego de Insomniac games seguramente un mix de sly y ratchet and clank o algo asi..... en conclusion nada del otro mundo.
maloycan
Mié, 10/07/2013 - 18:28
bocata de chope escribió:
esta claro, half life 3 confirmado , fijaros que la frase está formada por 3 palabras!!! 3 , no 2 ni 4 , sino 3!!! Ademas escritas en 3 Lineas!!!! Otro datos mas si sumais el numero de letras de las 2 ultimas palabras y los dividis entre el numero de letras de la primera que es lo que dá?? 3!!!! yo lo veo claro.
jajajaja, ñoooos bocata tremendo analisis el tuyo, pero para ser sincero me gustaria pensar que los desarrolladores de sony son tan ingeniosos como encriptar un mensaje asi de algo, en este estilo, ni siquiera el mismo Arquimedez o Einstein se les hubiera ocurrio tal cosa, jajajaja pero muy buen mensaje la verdad. yo es que ni quiero opinar que es por que no quiero malgastar energia en esto, ya cuando salga se vera lo que es
dieddie
Mié, 10/07/2013 - 13:48
Esta claro lo que es .... la fecha de lanzamiento de ps4 que coincide con un eclipse lunar hibrido el dia 3 de noviembre del 2013.
bocata de chope
Mié, 10/07/2013 - 11:54
esta claro, half life 3 confirmado , fijaros que la frase está formada por 3 palabras!!! 3 , no 2 ni 4 , sino 3!!! Ademas escritas en 3 Lineas!!!! Otro datos mas si sumais el numero de letras de las 2 ultimas palabras y los dividis entre el numero de letras de la primera que es lo que dá?? 3!!!! yo lo veo claro.
M757L
Mié, 10/07/2013 - 07:39
Crepusculo "The Game" XD
Ellince
Mié, 10/07/2013 - 05:33
para que le van a hacer publicidad los de sony a un multi como half life 3? la verdad es k algunos ven half life 3 hasta en los comerciales de colgate
al3lux
Mié, 10/07/2013 - 04:56
No nos hagamos ilusiones con Half-life 3 que después pasa lo que pasa....
betosnake
Mié, 10/07/2013 - 02:05
Que tiene que ver un multi como Half Life?? esto es una clara exclusiva proxima de Sony.
javsrfx
Mar, 09/07/2013 - 22:28
Hay 3 palabras .... Half Life 3 Confirmed
GABRIEL1030
Mar, 09/07/2013 - 21:56
Helghast vs Chimeras, algo lei en el twiter de guerrilla.
NARIZ2000
Mar, 09/07/2013 - 21:45
Peluds, interesante tu info...anunciaran PS4 a $299, PS3 a $100 y acaban con Xbox de una vez...:-D
Antlan
Mar, 09/07/2013 - 19:16
Es el mismo que DUST514 probablemente una versión para PS4 donde se puedan enfrentar los de PS3 y PS4 o PS4 vs PC o algo así
AX10
Mar, 09/07/2013 - 19:15
Peluds, no está nada mal tu conjetura ;)
Peluds
Mar, 09/07/2013 - 19:01
Pari mi es el lanzamiento de la ps4, el 3 de noviembre hay un eclipse solar. http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_solar_del_3_de_noviembre_del_2013

Today's Frontpage

Oddworld: New n'Tasty, Vídeo análisis

El bueno de Abe regresa 16 años después con su primera aventura adaptada a los tiempos modernos...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad