Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mike Tyson, personaje jugable en el nuevo WWE 13 mediante la reserva

THQ ficha al combatiente antológico para el juego de Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

Actualizado a

Nuevo fichaje para WWE 13. El título de combates de THQ suma a Mike Tyson como combatiente seleccionable a partir de la reserva. El juego llegará a las tiendas el 2 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y Wii. El personaje de Tyson será exclusivo para quienes reserven el título.

De la distribución de WWE 13 en España se encargará Koch Media, que ayer anunció la firma de un acuerdo con THQ para encargarse del lanzamiento de sus videojuegos con efecto inmediato. WWE 13 es uno de los grandes lanzamientos de la firma para 2012.

Mike Tyson es una de las estrellas del cuadrilatero más destacadas de las últimas décadas. Su incorporación al elenco de luchadores de WWE 13 a buen seguro suma enteros para los aficionados a los videojuegos de este deporte.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

WWE 13

  • PS3
  • 360
  • Wii
  • Deportes

Nueva secuela de WWE. Contará con luchadores  con nombres como "Stone Cold" Steve Austin, El enterrador, Mankind, Sheamus, Chris Jericho, Mark Henry, Big Show o CM Punk.  Entre las nuevas características del programa, destacar el ring destructible que podremos echar abajo con el transcurso de la pelea. WWE 13 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Carátula de WWE 13
7