Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

Microsoft felicita a Naughty Dog por The Last of Us
Microsoft felicita a Naughty Dog por The Last of Us
news
| | Actualidad |
13428 visitas
- PS3 PS4 PSN 360 XBO

El juego es exclusivo de PlayStation 3.

Microsoft, a través de su Director de Programación para Xbox Live, Larry Hryb (Major Nelson), ha felicitado a todo el equipo de Naughty Dog por la excelente acogida de The Last of Us, título exclusivo de PlayStation 3 que llegará al mercado la semana que viene.

El alto cargo de Microsoft envío el siguiente tuit a Naughty Dog: "Felicidades al equipo de The Last of Us. Parece un juego bastante sólido y es agradable ver que está siendo aclamado en los análisis.". Por su parte, Scott Rohde de Sony Worldwide Studios America agradeció Hryb su comentario: "¡Gracias! El equipo de Naughty Dog ha conseguido algo muy especial. No podríamos estar más orgullosos".

El lanzamiento del esperadísimo The Last of Us tendrá lugar el 14 de junio.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Regístrate o haz login para hacer un comentario
djkane
Dom, 14/07/2013 - 15:07

Y aqui señores tenemos al gallardo ejemplo de Fanboy XBOXER. Predicando que todos los Sonyers son unos fanboys menos el, el es una santa madre de dios que lucha por la justicia, no dice fanboyadas, esta libre de pecado. Todos son fanboys menos el, el puede trollear y decir mil tonterias, pero hey, que los fanboys son ellos!

Metiendo a Nintendo sin venir a cuento para que los fanboys de otras consolas se le unan en su patetica guerra por desprestigiar a los usuarios de la consola que odia. De esos que al parecer vienen guardando el resentimiento desde epocas de la XBOX negra.

Lo gracioso de este tipo de especimenes es que critican al "Sonyer" por amar a su consola sobre todas las cosas, pero luego los ves ahí apoyando a Microsoft cuando les mea la cara con politicas abusivas, con un servicio online que todo mundo tiene gratis y encima a ellos les meten publicidad, patetico no? pero hey! es de pago, debe ser mejor, en 2 o 3 chorradas que nadie usa, pero hey, es mejor porque se paga XD Les obligan a pagar para usar el Browser, a pagar por usar tu Netflix ya prepagado, a pagar por usar YouTube cosa que el resto del mundo tenemos libre, pero ey! los fanboys son ellos, nosotros no porque pagamos!

Ahora los vemos defendiendo las medidas de conexión casi permanente de la XBOX ONE, o lo de el corte de la segunda mano y tan orgullosos, practicamente rezandole a dios, a buda y al monstruo de Spagetti volador para que en PS4 pase lo mismo y no estar solos en esta violación anal masiva. Pero los fanboys son los otros oye!


quieres ver mi perfil de ps3 amigo? quieres una foto con todas mis consolas? quieres ver mis trofeos de hace 5 años? yo tengo todas y disfruto de todas, y luego doy mi opinión, no como hace la mayoría que suelta mierda sin saber nada. Después de lo que me dicen eres capaz de decirme que yo soy el fanboy? hay que tenerlos muy gordos amigo, pero bueno ya estoy acostumbrado

Pero tu lees algo de algo sobre la rectificacion de ms? ahí ya acabas de retratarte amigo, quieres engañar a alguien? se puede ser mas torpe y mas fanboy? X-D X-D

patético lo tuyo amigo, patético. Espero que vengas aquí a responder y debatir con ideas, no con mierda que es lo que tanto os gusta a muchos.
djkane
Dom, 14/07/2013 - 15:03

los fanboys de xbox lo van a tener claro en la proxima generacion, su fanatismo les va a llevar a comprarse la nueva consola la cual va a ser un desastre, pobrecicos....yo siempre he sido de play, porque creci con la play y solo he tenido la 360 y durante poco tiempo porque la vendi, bajo mi punto de vista la play siempre sera mejor ya que en todo momento sera una consola de videojuegos y no un reproductor de tv y blueray con una consola incorporada


JAJAJAJAJ fanatismo de xbox? en serio?? se puede tener la cara mas dura que hablar de fanatismo un sonyer de toda la vida? tu eras de los que gastabas 600 pavos en una ps3 sin juegos y sin mando con vibración, mientras en la competencia había juegazos y valía la mitad no? X-D X-D X-D

Y hablas de que sony no será un reproductor de nosequé? en serio??? después de venderte en cada generación un formato nuevo y venderlo como cacharros multimedia tienes la cara dura de decir eso? pero que cosa mas ridícula por dios, anda, haztelo mirar porque lo tuyo es muy fuerte X-D X-D

es que me parto con vosotros, como se puede ser tan hipócrita??
djkane
Dom, 14/07/2013 - 14:57

Primero, estan empatadas en ventas, segundo, la 360 esta muerta en exclusivos mientras sony saca juegos de 9,5 de media, y tercero la politica de sony ha pasado de ser excelente en el online no como el sacacuartos de microsoft asi que no se de que te ries amigo....


si, en sony deben estar felices pasando de arrasar a la compentencia con un 90% de cuota de mercado a pelear por el segundo puesto, que gran trabajo oiga!

Los exclusivos ?? cuales?? en xbox ya el año pasado jugué a the wicther y forza y en ps3 NADA, y este año parecido... Ademas dejaos del cuento ese, que para uno exclusivo que sale en cada consola salen 100 multis que son los que mas interesan a todos.

SI excelente en el online, con caídas constantes, actualizaciones que te joden la consola, robos de tarjetas de crédito, etc etc...

Mira si es buenísimo su online que os van a hacer pagar en la proxima gen, solo espero que mejoren la calidad porque sino ya va a ser la tomadura de pelo definitva X-D X-D
djkane
Dom, 14/07/2013 - 14:53

Pues prepara el culo mostruo jajaja porque esta vez la ps4 es mucho mas potente que xbox ,vamos cualquiera que este en el mundillo lo sabe y segundo esta vez sony no es la gilipolllas de principios de gen con ps3,tercero la ps3 acabara primera en ventas,no ahora pero dentro de unos años hablamos,cuarto si le han dado una cura de humildad pero mira de 3 año atras hacia ahora aver quien mima a sus usuarios y 5 salio tarde la ps3 por problemas de fabricacion del lector de blu ray


uys que raro un troll sonyer baneado de primeras de golpe... X-D
LordAquiles
Lun, 10/06/2013 - 14:15
Enhorabuena a Microsoft por estas declaraciones y a ND por su gran trabajo. A ver si Nintendo y Sony toman ejemplo.
changuito
Lun, 10/06/2013 - 06:23
Está bien esa postura que tienen en Microsoft, primero hay que reconocer a los demás para saber donde está parado uno mismo (a diferencia de Sony que son prepotentes).

Con respecto a las estrategias de cada marca, nadie puede criticar a una sola. Lo que hizo Microsoft al principio de la generación, lo hizo al final Sony, pero ninguna de las 2 fué constante en ese sentido. En Sony lo que quieren hacer es dejar una buena imagen porque la gente se acuerda de lo último no del arranque... en cuestión un engaño (pero viendo que los fanboys aplauden y se olvídan de todo, parece que les funcionó).

Las 2 son totalmente criticables, solo destacables en media gen porque el resto dejaron bastante que desear (como digo, una en la primera parte de la gen, la otra en la última). Ambas consolas bajaron bastante su nivel, quizás en Microsoft con respecto a la primera Xbox consiguieron mayor atención de parte de los jugadores, aunque lo arruinaron con el online de pago.

Lo que es evidente, es que en la próxima gen, se mantienen o van a empeorar aún más. Pero viendo como están más avaros que nunca, dudo mucho que puedan superar a la de por sí incompleta gen anterior.
BRUCE_DICKINSON
Dom, 09/06/2013 - 23:15

TLOU saldrá para Xbox XD


:-D :-D La verdad que me he reído un rato. Parecía escrito por el mismísimo Michael Patcher.
maistergames
Dom, 09/06/2013 - 20:34
los fanboys de xbox lo van a tener claro en la proxima generacion, su fanatismo les va a llevar a comprarse la nueva consola la cual va a ser un desastre, pobrecicos....yo siempre he sido de play, porque creci con la play y solo he tenido la 360 y durante poco tiempo porque la vendi, bajo mi punto de vista la play siempre sera mejor ya que en todo momento sera una consola de videojuegos y no un reproductor de tv y blueray con una consola incorporada
robotico1
Dom, 09/06/2013 - 20:25


Está segundo, con un año menos en el mercado. Tercero está xbox, perdiendo ante una PS como en la anterior generación :D

ah cierto, tu no entiendes este idioma, mejor hablemos en el tuyo:

tv, tv, tv, tv, tv, tv, tv, sport, sport, sport, sport, colofdiuti, colofdiuti, colofdiuti, colofdiuti



que si que si, que vayas a tu jefe a decirle que has pasado de tener una cuota de mercado del 90% a tener una del 30 y a ver si te sube el sueldo, hazlo por favor, hazlo, que me quiero reir. X-D X-D

La gran triunfadora de la generación ha sido Wii, que de ser una compañia que los trolls dabais por muerta, ha arrasado con el mercado y ha sido copiada por la competencia.

Xbox también ha sido gran ganadora, pasando de una xbox1 que tenía una presencia anecdótica a tratar de tú a tú a la que parecía imparable, la playstation, quitandole millones en ventas y robandole decenas de exclusivas a sony.

Mientras tanto, ps3 con su prepotencia y su alto precio, a tenido que ir rectificando para no hundirse y ha acabado con los beneficios diezmados. Pero puede daros las gracias a todos vosotros, sus fanboys incondicionales, porque si en vez de haberse llamado "ps3" se hubiera llamado " sega console fusion", por ejemplo, ni dios la habría comprado.

nah, yo tengo todas las consolas y hablo todos los idiomas, pero puedo hablar el tuyo:

choni la mejor, nintendo caca, juegos de niños, microsoft monopolistas y windows malo, dual shock mando de toda la vida lo mejor del mundo mundial, actualizaciones de una hora molan que te cagas, parches de 3 gigas lo mejor, consolas de 12 gb vamos sobrados, tengo 15 años y todo lo que he jugado han sido a un par de pleis y me creo que se de videojuegos, etc etc X-D


Y aqui señores tenemos al gallardo ejemplo de Fanboy XBOXER. Predicando que todos los Sonyers son unos fanboys menos el, el es una santa madre de dios que lucha por la justicia, no dice fanboyadas, esta libre de pecado. Todos son fanboys menos el, el puede trollear y decir mil tonterias, pero hey, que los fanboys son ellos!

Metiendo a Nintendo sin venir a cuento para que los fanboys de otras consolas se le unan en su patetica guerra por desprestigiar a los usuarios de la consola que odia. De esos que al parecer vienen guardando el resentimiento desde epocas de la XBOX negra.

Lo gracioso de este tipo de especimenes es que critican al "Sonyer" por amar a su consola sobre todas las cosas, pero luego los ves ahí apoyando a Microsoft cuando les mea la cara con politicas abusivas, con un servicio online que todo mundo tiene gratis y encima a ellos les meten publicidad, patetico no? pero hey! es de pago, debe ser mejor, en 2 o 3 chorradas que nadie usa, pero hey, es mejor porque se paga XD Les obligan a pagar para usar el Browser, a pagar por usar tu Netflix ya prepagado, a pagar por usar YouTube cosa que el resto del mundo tenemos libre, pero ey! los fanboys son ellos, nosotros no porque pagamos!

Ahora los vemos defendiendo las medidas de conexión casi permanente de la XBOX ONE, o lo de el corte de la segunda mano y tan orgullosos, practicamente rezandole a dios, a buda y al monstruo de Spagetti volador para que en PS4 pase lo mismo y no estar solos en esta violación anal masiva. Pero los fanboys son los otros oye!
ISniperwolf
Dom, 09/06/2013 - 15:44

Djkane obviamente era un xboxero como tu pero abrio lo ojos y se vino para el lado ganador, y si quiere derramar bilis q lo haga no estamos en china o corea dep norte donde no se puede decir lo q uno piensa y siente


el lado ganador? después de arrasar dos generaciones está en el tercer puesto de ventas y es el lado ganador???


jajajajajajaj tremendo, espero que cuando hundas tu compañía del primer puesto destacado al último le pidas un aumento de sueldo al jefe porque estás en "el lado ganador"

ya nos contarás que tal por la cola del inem X-D X-D X-D X-D



Primero, estan empatadas en ventas, segundo, la 360 esta muerta en exclusivos mientras sony saca juegos de 9,5 de media, y tercero la politica de sony ha pasado de ser excelente en el online no como el sacacuartos de microsoft asi que no se de que te ries amigo....
play4rulez
Dom, 09/06/2013 - 14:56
Esque lo de naughty dog es sobrenatural todo lo que toca lo hace de oro,saga crash incluido ctr,saga jak ,saga uncharted y ahora the last of us,es increible que toquen tantos generos y todos sean buenisimos y ademas tienen la admiracion de prensa,jugones y compañias rivales y yo creo que el secreto es el amor que tienen por los juegos ,segundo la pasta que le ponen sony y tercero la libertad creativa que les da sony,por eso para mi es el mejor estudio que existe porque no se quedan anclados en un genero
lukdeblanco
Dom, 09/06/2013 - 14:33

Y yo me felicito a mi mismo por haber vendido esa basura de xbox antes de que se queme y comprar un PS3, esperando por jugar The Last of Us, Beyond Two Souls y ya para soñar The Last Guardian.



que bien enseñado te tiene sony, lo vuestro es la bilis y la envidia, mientras otros practican el respeto y la deportividad. Cada uno lo que es y lo que le han enseñado en casa ;)

+1000 de 10 comentarios de esta noticia solo 2 se expresan con educacion. Ya sabemos el por que de la desbandada de foreros de esta web. Un saludo para los educados!!!


Esto da bastante pena ya. No me extraña eso que dices de la desbandada. Como siga asi la cosa yo me largo de aqui tambien.

En fin, enhorabuena a los de naughty dog por este juego, probablemente el mejor juego de Sony para esta generación.

Y porque no de consolas,ya visto en los analisis que no paran de salir dieces
play4rulez
Dom, 09/06/2013 - 14:22
Pues prepara el culo mostruo jajaja porque esta vez la ps4 es mucho mas potente que xbox ,vamos cualquiera que este en el mundillo lo sabe y segundo esta vez sony no es la gilipolllas de principios de gen con ps3,tercero la ps3 acabara primera en ventas,no ahora pero dentro de unos años hablamos,cuarto si le han dado una cura de humildad pero mira de 3 año atras hacia ahora aver quien mima a sus usuarios y 5 salio tarde la ps3 por problemas de fabricacion del lector de blu ray
djkane
Dom, 09/06/2013 - 14:07

En primer lugar fanboy, una consola no es la ganadora por su numero de ventas (solo mira a Wii)sino por la calidad de sus servicios y mas que nada por sus juegos y te guste o no Xbox se queda corto frente a PS... segundo lugar Xbox salio un año antes en el mercado y te recuerdo que de los 80 millones mas o menos vendidos hasta el momento almenos unos 30 son de consolas con luces rojas (almenos en eso batio record microsoft, la consola mas defectuosa de la historia), en la actualidad hay un empate tecnico en ventas, PS3 alcanzo en ventas a 360 y es la que tiene mas videojuegos vendidos hasta el momento... 3er lugar, si es el lado ganador te guste o no...



jajaj y me llama a mi fanboy, pero vamos a los tali sonyers ya os tengo muy vistos y dáis entre pena y risa, estas son vuestras argumentaciones:

"ps1 vende mogollon porque es la mejor consola"
"ps2 vende mogollon porque es la mejor consola"
"psp vende poco pero es la mejor consola"
"ps3 vende poco, pero entre los talisonyers que la compramos como borregos y cuatro mentiras que colamos, decimos que es la mejor consola"

Y aun tienes los huevazos de hablar de servicios??

de cual del de sony "si se te quema la consola el segundo año te jodes que no hay garantia"? por lo menos en xbox te daban 3 años y sin ticket con luces rojas, pedazo de servicio de sony si...

del de "se nos caen los servidores cada dos por tres, os roban las tarjetas de crédito y nuestro online es de tiempos de la dreamcast"?

Que pesaditos con que ps3 salió mas tarde, pero a sony le obligan a sacar sus consoals mas tarde o que??? si la sacan mas tarde es porque les sale de los cojones, que aprovechen ese tiempo para hacer una consola mas barata, mas potente o con mas juegos, en vez de cagarla mas.



X-D seguid con el festival troll seguid, que me parto con vosotros.
djkane
Dom, 09/06/2013 - 14:00

Está segundo, con un año menos en el mercado. Tercero está xbox, perdiendo ante una PS como en la anterior generación :D

ah cierto, tu no entiendes este idioma, mejor hablemos en el tuyo:

tv, tv, tv, tv, tv, tv, tv, sport, sport, sport, sport, colofdiuti, colofdiuti, colofdiuti, colofdiuti



que si que si, que vayas a tu jefe a decirle que has pasado de tener una cuota de mercado del 90% a tener una del 30 y a ver si te sube el sueldo, hazlo por favor, hazlo, que me quiero reir. X-D X-D

La gran triunfadora de la generación ha sido Wii, que de ser una compañia que los trolls dabais por muerta, ha arrasado con el mercado y ha sido copiada por la competencia.

Xbox también ha sido gran ganadora, pasando de una xbox1 que tenía una presencia anecdótica a tratar de tú a tú a la que parecía imparable, la playstation, quitandole millones en ventas y robandole decenas de exclusivas a sony.

Mientras tanto, ps3 con su prepotencia y su alto precio, a tenido que ir rectificando para no hundirse y ha acabado con los beneficios diezmados. Pero puede daros las gracias a todos vosotros, sus fanboys incondicionales, porque si en vez de haberse llamado "ps3" se hubiera llamado " sega console fusion", por ejemplo, ni dios la habría comprado.

nah, yo tengo todas las consolas y hablo todos los idiomas, pero puedo hablar el tuyo:

choni la mejor, nintendo caca, juegos de niños, microsoft monopolistas y windows malo, dual shock mando de toda la vida lo mejor del mundo mundial, actualizaciones de una hora molan que te cagas, parches de 3 gigas lo mejor, consolas de 12 gb vamos sobrados, tengo 15 años y todo lo que he jugado han sido a un par de pleis y me creo que se de videojuegos, etc etc X-D
Cristian_Lehonart
Dom, 09/06/2013 - 13:01
PELOTAS DE MIERDA!!!
Juan_Garcia
Dom, 09/06/2013 - 11:42

TLOU saldrá para Xbox XD


No veo a Sony haciendo un juego para la xbox, Naughty Dog pertenece a Sony XD
SergioTorrij
Dom, 09/06/2013 - 11:08
Todos estos comentarios de aquí abajo me dan asco. ¿Y qué si Microsoft felicita a Naughty Dog? yo soy fan cerrado de Xbox y reconozco que The Last of Us es un juegazo. Igual que Sony reconocería en su día que Halo 3 era un juegazo. No hace falta montar un circo con si es envidia, que hay rencor, que si se odian. TODOS deberíamos felicitar a Naughty Dog por su trabajo.
robotico1
Dom, 09/06/2013 - 02:02

Djkane obviamente era un xboxero como tu pero abrio lo ojos y se vino para el lado ganador, y si quiere derramar bilis q lo haga no estamos en china o corea dep norte donde no se puede decir lo q uno piensa y siente


el lado ganador? después de arrasar dos generaciones está en el tercer puesto de ventas y es el lado ganador???


jajajajajajaj tremendo, espero que cuando hundas tu compañía del primer puesto destacado al último le pidas un aumento de sueldo al jefe porque estás en "el lado ganador"

ya nos contarás que tal por la cola del inem X-D X-D X-D X-D


ps3 es el lado ganador..
ahora mismo esta en segundo lugar en ventas frente a una consola mierdosa que salió al mercado y que dejó de sacar juegos hace años como es WII.
360 va en ventas tirando para atrás y en cuanto ps3 pege una bajada de precio y saquen the last of us, empezará alejarse se la consolina tristona de microsoft.
la diferencia es que ps3 llegará a los 100 millones y superará a WII y con una imagen mucho mejor de cara al público ya que saca juegos para sus consolas y no las deja en el olvido como otros.


Menudo fanboy, que tiene que ver la Wii en el tema? no apoyo al otro fanboy de xbox que esta comentando también pero tu me das pena ajena. Sólo nos dejas mal a los que nos queremos llevar bien con todos los gamers. Mete a la Wii cuando corresponda y no en cualquier lado desprestigiando como buen fanboy.

Yo lo que considero mierda de microsoft es su Xbox One que es indefendible y sólo los fanboys apoyan sus politicas. A mi como me salgan con tonterias en Ps4 yo me largo a PC. Sólo los más fanboys de cada sistema se van a quedar dejandose que se las metan sin vaselina.

Sobre el tema, que no venga ningún iluminado fanboy de la xbox a decir que microsoft son hermanitas de la.caridad y Sony y sus usuarios el diablo, porque este major Nelson ha sido como el "líder de los fanboy" del lado de xbox, hasta me extraña que sea el quien los felicite y no Cliff como con Uncharted. Si van a decir lo buenos que son en microsoft por Mayor Nelson es como decir lo buenos que eran los soviéticos por Stalin. El que sepa un mínimo de historia entenderá.
jose_cai
Dom, 09/06/2013 - 01:41
esto es lo que tiene que hacer Microsoft y que tanta falta le hace y gran parte del exito que tengan con Xbox One se debera a ello,tener compañias como Naughty Dog,Quantic Dream que hagan grandes juegos para exclusivos ademas de buenas compañias internas de Sony que les proporcionan un buen catalogo de exclusividades
9,7