Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michelle Jenner y Tito Valverde terminan el doblaje de Heavy Rain

El juego de Quantic Dream se lanzará en exclusiva para Playstation 3.

Actualizado a
Ampliar

El actor Tito Valverde y la actriz Michelle Jenner han terminado el doblaje de Heavy Rain, según la última nota de prensa enviada por Sony Computer Entertainment España. A finales del mes de marzo se conocía que ambos profesionales de la interpretación habían sido seleccionados para poner voces a los personajes el videojuego desarrollado por Quantic Dream en exclusiva para Playstation 3.

"La idea de ponerle voz a uno de los personajes de Heavy Rain surge a partir de ver unas imágenes del juego y la verdad me parecieron una pasada. Había doblado ya algún videojuego, pero como éste ninguno. Y bueno, me apeteció mucho la idea y más sabiendo que estaba también Tito Valverde doblando a otro de los personajes", comenta Michelle Jenner.

Ampliar

Tito Valverde destaca que Heavy Rain "va a ser muy diferente, muy ameno porque el jugador es el que decide el futuro del juego, la consecución, por dónde va a ir el personaje. Es libre de aceptar posturas, decisiones y depende de la decisión que tome, el videojuego va por ahí. Entonces nunca será igual porque si en vez de ir por la calle de la derecha va por la de la izquierda, le van a pasar otras cosas. Esto hará que uno no se aburra de jugar a esto no digo un día, ni dos, ni tres, sino años".

Heavy Rain es un juego de intriga y suspense, que aprovecha al máximo la potencia de Playstation 3 y que presenta un acabado cinematográfico. Podéis conocer toda la información sobre este ambicioso proyecto que se estrenará este 2009 desde este mismo enlace.

Ampliar

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8