Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain confirmado - PlayStation 3

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain confirmado
news
| | Actualidad |
10070 visitas
- PS3 PS4 360

Hideo Kojima se vincula oficialmente con el juego.

Ni Joakim Mogren era un diseñador novato ni Mobydick Studios un equipo de desarrollo con enorme talento. Todo, como era previsible, es obra de Hideo Kojima, que en su sesión en la GDC ha presentado el nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phanton Pain, la nueva entrega de la serie.

La demo mostrada corre sobre un PC de alta gama con hardware similar a las próximas consolas -PS4- y con trazos in-game del primer tráiler del titulo.

Se trata de un juego de mundo abierto, deseo del propio Hideo Kojima como novedad en la nueva generación de máquinas. El japonés responsable de Kojima Productions ha bromeado con su alter ego Joakim Mogren entrando en escena portando una serie de vendas sobre la cabeza.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
CASTANHEIRA
Lun, 11/11/2013 - 21:26
este video juego es lo maximo en si toda la saga lo son pero en realidad este supera todo
Kon22
Sáb, 30/03/2013 - 00:28
MaiKo666 escribió:
Kon22 escribió:
MaiKo666 escribió:
Kon22 escribió:
Es verdad lo que dices, Kaz pregunta "What about him?" luego de que le informen del estado de Big Boss. Y a considerar por el angulo de camara, quizás la escena este vista desde los ojos desde esta supuesta tercer persona. O puede ser solo nosotros pensandolo demasiado. Sobre lo de "V has come to", es raro. No creo que sea Volgin ni Vamp, yo apostaria por un personaje nuevo. Lo mismo con la mujer que la menciona. Quizás sea la peliroja que aparece en un momento del trailer. Por cierto, han notado que, alucinacion o no, Snake le esta disparando a alguien sobre un unicornio de fuego?
lol si. La primera vez que vi el trailer de TPP había una ballena prendida fuego, comiéndose un helicóptero (¿Nuevo Metal Gear o delirio?) Y fue muuuuy wtf. Cuando vi el unicornio es como que ya me esperaba esta cosa rara y pensé que si no es un sueño o alucinación seguramente es un Boss. La persona pelirroja con la máscara de mantis también me pareció mujer al principio, pero me pareció mas lógico pensar que es un mantis de joven, mas que nada por eso de desaparecer entre los muros (No se ve aca, pero se vió en la demostración que Kojima hizo)
Sí, es verdad. Vi un par de videos, y la teoria de que la persona pelirroja sea Psycho Mantis parece correcta. Ademas, eso explicaria varias cosas, como las alucinaciones que atacan a Snake. Mantis tendria 14 años y fue parte de Foxhound, unidad formada por Big Boss. Seria genial que en el juego se explore este aspecto, y veamos como Big Boss conocio a Sniper Wolf y a algunos otros personajes del MGS1. Además de servir como puente desde el Peace Walker hasta el MG1. Y por cierto, no lo note hasta ahora, pero Big Boss tiene un... cuerno? O algo así, en la cabeza? En la ultima parte del trailer, cuando hablan de Diamond Dogs.
Si, lo del puente sería perfecto, sería como el fin de la saga porque quedaría todo cerrado (Aunque en realidad espero una remake de los juegos para MSX pero no lo veo posible) y como dije antes, no soy médica pero a veces cuando tenés un objeto incrustado en la cabeza, no te lo sacan porque causaría ams daños que soluciones. Capaz sea eso, capaz sea otro personaje o capaz sea alguna otra cosa...
No me fije, pero esta parte esta tapada por las vendas en la cabeza de Snake, no? De cualquier modo, sabemos que en el futuro no lo tiene más. Es raro, la verdad. Y sí, a mi me gustaria que este fuera el ultimo juego. Al menos el último de Big Boss. Así se cierra la saga de una buena manera. Los remakes de MSX podrían ser buenos, si estan bien hechos. Más hoy en día, y serviria de una conexion perfecta entre este MGSV y el MGS1. Hay mucha gente que no ha jugado a los juegos de MSX por su antiguedad.
MaiKo666
Vie, 29/03/2013 - 23:47
Kon22 escribió:
MaiKo666 escribió:
Kon22 escribió:
Es verdad lo que dices, Kaz pregunta "What about him?" luego de que le informen del estado de Big Boss. Y a considerar por el angulo de camara, quizás la escena este vista desde los ojos desde esta supuesta tercer persona. O puede ser solo nosotros pensandolo demasiado. Sobre lo de "V has come to", es raro. No creo que sea Volgin ni Vamp, yo apostaria por un personaje nuevo. Lo mismo con la mujer que la menciona. Quizás sea la peliroja que aparece en un momento del trailer. Por cierto, han notado que, alucinacion o no, Snake le esta disparando a alguien sobre un unicornio de fuego?
lol si. La primera vez que vi el trailer de TPP había una ballena prendida fuego, comiéndose un helicóptero (¿Nuevo Metal Gear o delirio?) Y fue muuuuy wtf. Cuando vi el unicornio es como que ya me esperaba esta cosa rara y pensé que si no es un sueño o alucinación seguramente es un Boss. La persona pelirroja con la máscara de mantis también me pareció mujer al principio, pero me pareció mas lógico pensar que es un mantis de joven, mas que nada por eso de desaparecer entre los muros (No se ve aca, pero se vió en la demostración que Kojima hizo)
Sí, es verdad. Vi un par de videos, y la teoria de que la persona pelirroja sea Psycho Mantis parece correcta. Ademas, eso explicaria varias cosas, como las alucinaciones que atacan a Snake. Mantis tendria 14 años y fue parte de Foxhound, unidad formada por Big Boss. Seria genial que en el juego se explore este aspecto, y veamos como Big Boss conocio a Sniper Wolf y a algunos otros personajes del MGS1. Además de servir como puente desde el Peace Walker hasta el MG1. Y por cierto, no lo note hasta ahora, pero Big Boss tiene un... cuerno? O algo así, en la cabeza? En la ultima parte del trailer, cuando hablan de Diamond Dogs.
Si, lo del puente sería perfecto, sería como el fin de la saga porque quedaría todo cerrado (Aunque en realidad espero una remake de los juegos para MSX pero no lo veo posible) y como dije antes, no soy médica pero a veces cuando tenés un objeto incrustado en la cabeza, no te lo sacan porque causaría ams daños que soluciones. Capaz sea eso, capaz sea otro personaje o capaz sea alguna otra cosa...
Kon22
Vie, 29/03/2013 - 17:04
MaiKo666 escribió:
Kon22 escribió:
Es verdad lo que dices, Kaz pregunta "What about him?" luego de que le informen del estado de Big Boss. Y a considerar por el angulo de camara, quizás la escena este vista desde los ojos desde esta supuesta tercer persona. O puede ser solo nosotros pensandolo demasiado. Sobre lo de "V has come to", es raro. No creo que sea Volgin ni Vamp, yo apostaria por un personaje nuevo. Lo mismo con la mujer que la menciona. Quizás sea la peliroja que aparece en un momento del trailer. Por cierto, han notado que, alucinacion o no, Snake le esta disparando a alguien sobre un unicornio de fuego?
lol si. La primera vez que vi el trailer de TPP había una ballena prendida fuego, comiéndose un helicóptero (¿Nuevo Metal Gear o delirio?) Y fue muuuuy wtf. Cuando vi el unicornio es como que ya me esperaba esta cosa rara y pensé que si no es un sueño o alucinación seguramente es un Boss. La persona pelirroja con la máscara de mantis también me pareció mujer al principio, pero me pareció mas lógico pensar que es un mantis de joven, mas que nada por eso de desaparecer entre los muros (No se ve aca, pero se vió en la demostración que Kojima hizo)
Sí, es verdad. Vi un par de videos, y la teoria de que la persona pelirroja sea Psycho Mantis parece correcta. Ademas, eso explicaria varias cosas, como las alucinaciones que atacan a Snake. Mantis tendria 14 años y fue parte de Foxhound, unidad formada por Big Boss. Seria genial que en el juego se explore este aspecto, y veamos como Big Boss conocio a Sniper Wolf y a algunos otros personajes del MGS1. Además de servir como puente desde el Peace Walker hasta el MG1. Y por cierto, no lo note hasta ahora, pero Big Boss tiene un... cuerno? O algo así, en la cabeza? En la ultima parte del trailer, cuando hablan de Diamond Dogs.
MaiKo666
Vie, 29/03/2013 - 17:03
Kazuhira escribió:
kuja88 escribió:
Esta saga se está empezando a extender hasta el límite de que puede llegar a ser incomprensible argumentalmente para muchos, creo que con MGS4 se cerró perfectamente y no debería haber seguido, o crear personajes totalmente nuevos con una historia que nada tenga que ver con la actual saga y en el caso de continuar con los personajes actuales me hubiese hecho más ilusión ver un juego con Ocelot (posiblemente el mejor personaje después de Solid Snake) como protagonista. Del trailer se puede confirmar, que el protagonista es Big Boss, el del caballo Ocelot, el tipo rubio Miller y el médico es el Dr. Madnar, para los demás habrá que esperar. P.D. Me atrevería a decir que la voz de Big Boss es la de Richard Doyle, quien ya le puso voz en MGS4, Hayter dijo que no estaba involucrado en el proyecto.
Es cierto que ya estan estirando mucho la historia, pero aun hay un hueco importante que tienen que llenar, y es la creacion definitiva de outen heaven y como Big Boss se volvio el villano del primer Metal Gear. Y esta seria la ocasion perfecta para mostrarlo, con un Big Boss a mediado de los ochenta, con su mother base destruida y teniendo que empezar de cero. Ademas al aparecer Ocelot, Miller, Mantis, quiza Grayfox, tambiem pueden mostrar como formo su Foxhound, con todos ellos como sus primeros miembros
¡¡Ojalá sea Richard Doyle!! Me encantó su voz en MGS4 En mi opinióm MGS es una de las pocas sagas que se mantuvieron sobre la línea, después de ver varias otras mandarse la parte (Prince of persia, resident evil, tomb raider con AoD, prince of persia, Duke nukem) Sinceramente no tengo nada que reprochar, mas allá de que prefiero mil veces a solid snake que a big boss, pero eso queda a gusto del cliente :P
MaiKo666
Vie, 29/03/2013 - 16:58
Kon22 escribió:
Es verdad lo que dices, Kaz pregunta "What about him?" luego de que le informen del estado de Big Boss. Y a considerar por el angulo de camara, quizás la escena este vista desde los ojos desde esta supuesta tercer persona. O puede ser solo nosotros pensandolo demasiado. Sobre lo de "V has come to", es raro. No creo que sea Volgin ni Vamp, yo apostaria por un personaje nuevo. Lo mismo con la mujer que la menciona. Quizás sea la peliroja que aparece en un momento del trailer. Por cierto, han notado que, alucinacion o no, Snake le esta disparando a alguien sobre un unicornio de fuego?
lol si. La primera vez que vi el trailer de TPP había una ballena prendida fuego, comiéndose un helicóptero (¿Nuevo Metal Gear o delirio?) Y fue muuuuy wtf. Cuando vi el unicornio es como que ya me esperaba esta cosa rara y pensé que si no es un sueño o alucinación seguramente es un Boss. La persona pelirroja con la máscara de mantis también me pareció mujer al principio, pero me pareció mas lógico pensar que es un mantis de joven, mas que nada por eso de desaparecer entre los muros (No se ve aca, pero se vió en la demostración que Kojima hizo)
robotico1
Vie, 29/03/2013 - 05:32
Samisan escribió:
Muy buena Kojima, despues de engañarnos a todos con el anuncio de Ground Zeroes para Xbox 360 y Ps3, ahora por fin hablas en serio y dejas claro que el Pc con el que se mueve el juego por ahora, es de caracteristicas similares a consolas de proxima generacion.
Me acuerdo que cuando mostraron aquel gameplay del Ground Zeros el mismo Kojima dijo que corria sobre un PC de caracteristicas similares a PS3 y 360, ahora sale con que no, con que corre sobre un PC de gama alta... vaya mentira más grande ha colado Kojima, me encanta lo que hace, me encantan sus juegos, pero para que mentir? no bastaba con decir que el juego corría con hardware "de siguiente generación"? Nadie se creia que esos gráficos fueran de las consolas actuales, pero vamos, eso no justifica la mentira.
Kon22
Vie, 29/03/2013 - 02:34
MaiKo666 escribió:
Kon22 escribió:
Por lo que se ve en el trailer, que es bastante, este juego cubrira la destrucción de Mother Base a base de otra organización (XOF?) y luego de que Big Boss caiga en un coma por nueve años, supongo que la construccion de "Diamond Dogs" de su parte, lo que supongo que seria su nuevo grupo. Tambien se lo puede ver con una mano metalica, muy similar a la de Zadornov en Peace Walker. Practicamente, unira la historia entre Peace Walker y el Metal Gear 1, supongo. Al final del juego lo mas probable es que Big Boss termine siendo lo que vimos en el Metal Gear 1. Sera sin duda una historia muy interesante, a mi parecer. La historia quedo cerrada con Metal Gear Solid IV, este juego como precuela, solo esta llenando huecos dejados (En los que se podia suponer que nada interesante habia pasado, pero claro, no xD) Edit:
MaiKo666 escribió:
Aca se esta analizando poco y haciendo la vista gorda a muchas cosas. Empezando porque al principio cuando estan reanimando a Big Boss, escuchamos que Miller dice "¿qué hay de él?" y el doctor se da vuelta para ver a alguien y cambia de escena. También vemos al que parece ser Ocelot rescatando a Snake en el caballo de su madre (Bueno no es el de The boss, pero es igualito) y seguramente a un joven Mantis. Además en la escena del helicóptero vemos como Miller golpea la pared, para mi es que Paz murió o algo salio muy mal. Luego si vemos al hombre que despierta del coma, puede ser Big Boss, como no. Al final del video vemos a un hombre con un pedazo de algo en la cabeza, yo no soy médica, pero sé que a veces algunos objetos incrustados no se remueven para la salvedad del paciente. Vemos también la mano de metal, esa mano roja ¿A quién les recuerda? además de que su color de pelo no es blanco, es marrón entonces uno se pregunta ¿Si fue antes del incidente porque tiene la mano así? Y si fue después ¿Porque luce tan jóven? Y lo último, lo mas sospechoso para mi ¿Porqué no está David Hayter haciendo la voz de Snake? Yo no escuché nada que Hayter halla renunciado a ser Snake, entonces ¿Es este hombre Solidus? ¿O Big Boss decidió hacerse un extreme make-over para esconder sus canas? Por ahora eso es lo que mas me llamó la atención, capaz mas adelante surjan mas dudas y ,espero, se evacuen algunas otras.
Big Boss no tiene canas aún. El pelo se le veia blanco en el trailer del ground zeroes solo por la iluminacion. Yo creo que la historia empezara con el Ground Zeroes, con Snake llevando cabo una mision. Al final, la mision saldra mal y Snake resultara herido, junto con Mother Base destruida, como se puede ver. Nueve años despues, Snake despierta del coma en el que quedo y luego de escapar de sus perseguidores (Probablemente Xof, o quienes hayan destruido Mother Base) forme parte de "Diamond Dogs" y consiga esa mano. Que es muy similar a la de Zadornov. Al final del juego, esto se unira con la historia del MG de MSX, supongo. Sobre Hayter, habia leido que dijo que hacer de Old Snake le habia arruinado la voz. Además, Snake esta mas viejo, quizás quieran usar al mismo actor de voz que uso al final del MGS4.
Wow es verdad, pero todavía no se explica del tercer hombre del principio, cuando Miller pregunta sobre él. Además de quien es "V" (¿Volgin tal vez? Vamp no es tan viejo) y la mujer que lo menciona, que tiene un acento extraño. Tal vez sean todos personajes nuevos...
Es verdad lo que dices, Kaz pregunta "What about him?" luego de que le informen del estado de Big Boss. Y a considerar por el angulo de camara, quizás la escena este vista desde los ojos desde esta supuesta tercer persona. O puede ser solo nosotros pensandolo demasiado. Sobre lo de "V has come to", es raro. No creo que sea Volgin ni Vamp, yo apostaria por un personaje nuevo. Lo mismo con la mujer que la menciona. Quizás sea la peliroja que aparece en un momento del trailer. Por cierto, han notado que, alucinacion o no, Snake le esta disparando a alguien sobre un unicornio de fuego?
MaiKo666
Vie, 29/03/2013 - 00:03
Kon22 escribió:
Por lo que se ve en el trailer, que es bastante, este juego cubrira la destrucción de Mother Base a base de otra organización (XOF?) y luego de que Big Boss caiga en un coma por nueve años, supongo que la construccion de "Diamond Dogs" de su parte, lo que supongo que seria su nuevo grupo. Tambien se lo puede ver con una mano metalica, muy similar a la de Zadornov en Peace Walker. Practicamente, unira la historia entre Peace Walker y el Metal Gear 1, supongo. Al final del juego lo mas probable es que Big Boss termine siendo lo que vimos en el Metal Gear 1. Sera sin duda una historia muy interesante, a mi parecer. La historia quedo cerrada con Metal Gear Solid IV, este juego como precuela, solo esta llenando huecos dejados (En los que se podia suponer que nada interesante habia pasado, pero claro, no xD) Edit:
MaiKo666 escribió:
Aca se esta analizando poco y haciendo la vista gorda a muchas cosas. Empezando porque al principio cuando estan reanimando a Big Boss, escuchamos que Miller dice "¿qué hay de él?" y el doctor se da vuelta para ver a alguien y cambia de escena. También vemos al que parece ser Ocelot rescatando a Snake en el caballo de su madre (Bueno no es el de The boss, pero es igualito) y seguramente a un joven Mantis. Además en la escena del helicóptero vemos como Miller golpea la pared, para mi es que Paz murió o algo salio muy mal. Luego si vemos al hombre que despierta del coma, puede ser Big Boss, como no. Al final del video vemos a un hombre con un pedazo de algo en la cabeza, yo no soy médica, pero sé que a veces algunos objetos incrustados no se remueven para la salvedad del paciente. Vemos también la mano de metal, esa mano roja ¿A quién les recuerda? además de que su color de pelo no es blanco, es marrón entonces uno se pregunta ¿Si fue antes del incidente porque tiene la mano así? Y si fue después ¿Porque luce tan jóven? Y lo último, lo mas sospechoso para mi ¿Porqué no está David Hayter haciendo la voz de Snake? Yo no escuché nada que Hayter halla renunciado a ser Snake, entonces ¿Es este hombre Solidus? ¿O Big Boss decidió hacerse un extreme make-over para esconder sus canas? Por ahora eso es lo que mas me llamó la atención, capaz mas adelante surjan mas dudas y ,espero, se evacuen algunas otras.
Big Boss no tiene canas aún. El pelo se le veia blanco en el trailer del ground zeroes solo por la iluminacion. Yo creo que la historia empezara con el Ground Zeroes, con Snake llevando cabo una mision. Al final, la mision saldra mal y Snake resultara herido, junto con Mother Base destruida, como se puede ver. Nueve años despues, Snake despierta del coma en el que quedo y luego de escapar de sus perseguidores (Probablemente Xof, o quienes hayan destruido Mother Base) forme parte de "Diamond Dogs" y consiga esa mano. Que es muy similar a la de Zadornov. Al final del juego, esto se unira con la historia del MG de MSX, supongo. Sobre Hayter, habia leido que dijo que hacer de Old Snake le habia arruinado la voz. Además, Snake esta mas viejo, quizás quieran usar al mismo actor de voz que uso al final del MGS4.
Wow es verdad, pero todavía no se explica del tercer hombre del principio, cuando Miller pregunta sobre él. Además de quien es "V" (¿Volgin tal vez? Vamp no es tan viejo) y la mujer que lo menciona, que tiene un acento extraño. Tal vez sean todos personajes nuevos...
LordAquiles
Jue, 28/03/2013 - 20:26
Ahora si Kojima, no vuelvas a repetir lo de Rising.
Kon22
Jue, 28/03/2013 - 18:13
Por lo que se ve en el trailer, que es bastante, este juego cubrira la destrucción de Mother Base a base de otra organización (XOF?) y luego de que Big Boss caiga en un coma por nueve años, supongo que la construccion de "Diamond Dogs" de su parte, lo que supongo que seria su nuevo grupo. Tambien se lo puede ver con una mano metalica, muy similar a la de Zadornov en Peace Walker. Practicamente, unira la historia entre Peace Walker y el Metal Gear 1, supongo. Al final del juego lo mas probable es que Big Boss termine siendo lo que vimos en el Metal Gear 1. Sera sin duda una historia muy interesante, a mi parecer. La historia quedo cerrada con Metal Gear Solid IV, este juego como precuela, solo esta llenando huecos dejados (En los que se podia suponer que nada interesante habia pasado, pero claro, no xD) Edit:
MaiKo666 escribió:
Aca se esta analizando poco y haciendo la vista gorda a muchas cosas. Empezando porque al principio cuando estan reanimando a Big Boss, escuchamos que Miller dice "¿qué hay de él?" y el doctor se da vuelta para ver a alguien y cambia de escena. También vemos al que parece ser Ocelot rescatando a Snake en el caballo de su madre (Bueno no es el de The boss, pero es igualito) y seguramente a un joven Mantis. Además en la escena del helicóptero vemos como Miller golpea la pared, para mi es que Paz murió o algo salio muy mal. Luego si vemos al hombre que despierta del coma, puede ser Big Boss, como no. Al final del video vemos a un hombre con un pedazo de algo en la cabeza, yo no soy médica, pero sé que a veces algunos objetos incrustados no se remueven para la salvedad del paciente. Vemos también la mano de metal, esa mano roja ¿A quién les recuerda? además de que su color de pelo no es blanco, es marrón entonces uno se pregunta ¿Si fue antes del incidente porque tiene la mano así? Y si fue después ¿Porque luce tan jóven? Y lo último, lo mas sospechoso para mi ¿Porqué no está David Hayter haciendo la voz de Snake? Yo no escuché nada que Hayter halla renunciado a ser Snake, entonces ¿Es este hombre Solidus? ¿O Big Boss decidió hacerse un extreme make-over para esconder sus canas? Por ahora eso es lo que mas me llamó la atención, capaz mas adelante surjan mas dudas y ,espero, se evacuen algunas otras.
Big Boss no tiene canas aún. El pelo se le veia blanco en el trailer del ground zeroes solo por la iluminacion. Yo creo que la historia empezara con el Ground Zeroes, con Snake llevando cabo una mision. Al final, la mision saldra mal y Snake resultara herido, junto con Mother Base destruida, como se puede ver. Nueve años despues, Snake despierta del coma en el que quedo y luego de escapar de sus perseguidores (Probablemente Xof, o quienes hayan destruido Mother Base) forme parte de "Diamond Dogs" y consiga esa mano. Que es muy similar a la de Zadornov. Al final del juego, esto se unira con la historia del MG de MSX, supongo. Sobre Hayter, habia leido que dijo que hacer de Old Snake le habia arruinado la voz. Además, Snake esta mas viejo, quizás quieran usar al mismo actor de voz que uso al final del MGS4.
dunkam69
Jue, 28/03/2013 - 17:54
Tanto que decían de fotorealismo por lo de los jugadores del Pro, no sé lo que habrán conseguido en el Pro pero en este vídeo a mi no me parece fotorealista. De hecho las texturas de la piel de los personajes las veo bastante similares a lo que se ha visto ya en juegos que hayan salido últimamente.
GaTo FeRoZ
Jue, 28/03/2013 - 17:23
D_A_N_I escribió:
Pero sale para la actual generación o para la próxima??? había leído que salía en esta...
Por lo que se ve en el vídeo lo anuncian para Xbox360 y PS3.
Kazuhira
Jue, 28/03/2013 - 16:47
kuja88 escribió:
Esta saga se está empezando a extender hasta el límite de que puede llegar a ser incomprensible argumentalmente para muchos, creo que con MGS4 se cerró perfectamente y no debería haber seguido, o crear personajes totalmente nuevos con una historia que nada tenga que ver con la actual saga y en el caso de continuar con los personajes actuales me hubiese hecho más ilusión ver un juego con Ocelot (posiblemente el mejor personaje después de Solid Snake) como protagonista. Del trailer se puede confirmar, que el protagonista es Big Boss, el del caballo Ocelot, el tipo rubio Miller y el médico es el Dr. Madnar, para los demás habrá que esperar. P.D. Me atrevería a decir que la voz de Big Boss es la de Richard Doyle, quien ya le puso voz en MGS4, Hayter dijo que no estaba involucrado en el proyecto.
Es cierto que ya estan estirando mucho la historia, pero aun hay un hueco importante que tienen que llenar, y es la creacion definitiva de outen heaven y como Big Boss se volvio el villano del primer Metal Gear. Y esta seria la ocasion perfecta para mostrarlo, con un Big Boss a mediado de los ochenta, con su mother base destruida y teniendo que empezar de cero. Ademas al aparecer Ocelot, Miller, Mantis, quiza Grayfox, tambiem pueden mostrar como formo su Foxhound, con todos ellos como sus primeros miembros
kuja88
Jue, 28/03/2013 - 16:07
Esta saga se está empezando a extender hasta el límite de que puede llegar a ser incomprensible argumentalmente para muchos, creo que con MGS4 se cerró perfectamente y no debería haber seguido, o crear personajes totalmente nuevos con una historia que nada tenga que ver con la actual saga y en el caso de continuar con los personajes actuales me hubiese hecho más ilusión ver un juego con Ocelot (posiblemente el mejor personaje después de Solid Snake) como protagonista. Del trailer se puede confirmar, que el protagonista es Big Boss, el del caballo Ocelot, el tipo rubio Miller y el médico es el Dr. Madnar, para los demás habrá que esperar. P.D. Me atrevería a decir que la voz de Big Boss es la de Richard Doyle, quien ya le puso voz en MGS4, Hayter dijo que no estaba involucrado en el proyecto.
Soytumadre
Jue, 28/03/2013 - 15:36
Buen trailer, pero ¿qué tal juego en sí? Ahora solo espero que no haya quitado la esencia del viejo MGS
jose ongo
Jue, 28/03/2013 - 14:41
No he tenido oportunidad de jugar los Portable Ops ni los Peace walkers....bastante perdido ando en la historia con Paz, Miller y Chico...
RAION
Jue, 28/03/2013 - 13:35
Pedazo trailer, babeando todos los fans de MGS, aunque no hacía falta tanta historia para presentar el juego.
Samisan
Jue, 28/03/2013 - 13:05
Muy buena Kojima, despues de engañarnos a todos con el anuncio de Ground Zeroes para Xbox 360 y Ps3, ahora por fin hablas en serio y dejas claro que el Pc con el que se mueve el juego por ahora, es de caracteristicas similares a consolas de proxima generacion.
Sanosuke Strike
Jue, 28/03/2013 - 05:06
MaiKo666 escribió:
Aca se esta analizando poco y haciendo la vista gorda a muchas cosas. Empezando porque al principio cuando estan reanimando a Big Boss, escuchamos que Miller dice "¿qué hay de él?" y el doctor se da vuelta para ver a alguien y cambia de escena. También vemos al que parece ser Ocelot rescatando a Snake en el caballo de su madre (Bueno no es el de The boss, pero es igualito) y seguramente a un joven Mantis. Además en la escena del helicóptero vemos como Miller golpea la pared, para mi es que Paz murió o algo salio muy mal. Luego si vemos al hombre que despierta del coma, puede ser Big Boss, como no. Al final del video vemos a un hombre con un pedazo de algo en la cabeza, yo no soy médica, pero sé que a veces algunos objetos incrustados no se remueven para la salvedad del paciente. Vemos también la mano de metal, esa mano roja ¿A quién les recuerda? además de que su color de pelo no es blanco, es marrón entonces uno se pregunta ¿Si fue antes del incidente porque tiene la mano así? Y si fue después ¿Porque luce tan jóven? Y lo último, lo mas sospechoso para mi ¿Porqué no está David Hayter haciendo la voz de Snake? Yo no escuché nada que Hayter halla renunciado a ser Snake, entonces ¿Es este hombre Solidus? ¿O Big Boss decidió hacerse un extreme make-over para esconder sus canas? Por ahora eso es lo que mas me llamó la atención, capaz mas adelante surjan mas dudas y ,espero, se evacuen algunas otras.
La escena del helicóptero que mencionas puede deberse a que Mother Base fue destruida, dudo mucho que sea Solidus quien aparece en el video simplemente porque si fuera el no usaria el parche en el ojo(ya que fue raiden quien se lo daño). Respecto a la voz el que David Hayter ya no sea la voz de Big Boss puede deberse a que quieran darle la voz de Solidus(posiblemente para diferenciarlo de Solid Snake ya que así fue como apareció en MGS4).

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad