Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid V hará un anuncio el miércoles

Todo apunta a la fecha de lanzamiento. Ya surgen rumores para junio. Lo que Metal Gear Solid V esconde El "problema" de Hideo Kojima

Actualizado a

Konami y Kojima Productions preparan un nuevo anuncio relacionado con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para esta misma semana, concretamente para el miércoles, según ha desvelado un tuit del estudio.

La cuenta atrás finalizará el próximo miércoles a las 15.00 horas. Hasta entonces, solo queda esperar y estar atentos a las especulaciones de los foros. La opción que más suena es el anuncio de la fecha de lanzamiento. Y de hecho ahora mismo corre por la red una imagen que ya da una fecha en firme para este verano.

Tal y como hemos visto por las redes sociales, esta imagen fecha MGS V para el 9 de junio de este año, exactamente el mismo mes en que llegó hace 7 años Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriot un 12 de junio de 2008. El origen de la imagen es supuestamente la propia web de Konami Japón en la descripción del producto para reservar, pero si la consultamos vemos que en fecha de salida solo pone el año actual, 2015, sin día ni mes, por lo que o bien lo han cambiado corriendo o la imagen que vemos es falsa, un 'fake' hecho para salsear un poco entre la audiencia aprovechando el anuncio oficial de Phantom Pain hecho hoy.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se espera para este año 2015 después de que el año pasado se lanzara Ground Zeroes, el prólogo del juego que actuaba como declaración de intenciones sobre el reenfoque de la serie.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10