Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid 4 no será el último título de la serie

El productor asociado Ryan Payton aclara que sólo será el último protagonizado por Snake.

Actualizado a

A pesar de las afirmaciones de Hideo Kojima relativas a que Metal Gear Solid 4 será el último juego de la serie que dirigirá, además de que este título será también el último protagonizado por Solid Snake, ello no quiere decir que la serie vaya a concluir con la cuarta entrega. El productor asociado del juego, Ryan Payton, aclaró al respecto que "creo que ha habido algunas malinterpretaciones respecto a que este vaya a ser el último Metal Gear", puesto que "realmente sólo es el último capítulo de la historia de Solid Snake."

Payton comentó que Solid Snake era una "carga" para Kojima debido a la presencia de muchos "cabos sueltos" en la saga, pero "cuando juegues a MGS4 y llegues al final, creo que vas a pensar: 'vaya, es un bonito cierre.' Todas las cosas raras que han pasado anteriormente llegan a su fin. Todas esas preguntas raras... todo se responderá".

Metal Gear Solid 4 llegará el próximo mes de junio en exclusiva a las PlayStation 3 de todo el mundo.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10