Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots Edición 25º Aniversario

Metal Gear Solid 25 Aniversario, solo en Playstation 3
Metal Gear Solid 25 Aniversario, solo en Playstation 3
news
| | Anuncio |
11375 visitas
- PS3

Filtrada la semana pasada por el Organismo de Clasificación de Corea, finalmente la edición Metal Gear Solid 25 Aniversario ha sido confirmada por Konami en un pack exclusivo para PlayStation 3.

Con una fecha de salida de junio de este año para América -de momento la editora no dice nada de su llegada a Europa- esta edición traéra Metal Gear Solid, MGS 2: HD Edition y MGS 3: HD Edition, que incluye además las versiones originales MSX de Metal Gear y Metal Gear 2.

La lista sigue con Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, MGS: VR Missions y MGS 4: Trophy Edition, además de incluir dos novelas gráficas digitales de two Ashley Wood.

"Queríamos darle a los fans de Metal Gear Solid  la oportunidad de experimentar la saga desde su inicio hasta su final, todo en una sola consola [...] Los jugadores podrán ver cómo MGS ha evolucionado en la franquicia querida y aclamada que es hoy en día". señalaba Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami.

metal_gear_solid_41.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jester9b
Sáb, 27/04/2013 - 13:35
Me parece genial la verdad y a un gran precio pero al ver como seria la caja me ha decepcionado un poco pero eso ya sera a gusto :) Esperemos que salga en europa :)
Deimonk
Sáb, 27/04/2013 - 12:54
Esto es una Collection en condiciones, y no lo que van a hacer con Kingdom Hearts.
rydimer
Mié, 24/04/2013 - 21:50
Yo me la pillo si sale en Europa, que no tengo ningun juego de la saga
betosnake
Mié, 24/04/2013 - 02:15
Alguien se a dado cuenta que xbox 360 esta muerta? es una pena por sus usuarios, hace cuanto que no anuncian una exclusiva? mucho menos una ip nueva!!
endlesscurse
Mar, 23/04/2013 - 19:48
Metal Gear Solid: The Legacy Collection la version MGS de psx imagino que sera la misma de siempre y no tendra subtitulos en español oajalaaa q ue se acuerden de los de habla hispana si sale en america solo es ingles y el mgs 1 de psx seguira saliendo en ingles?? o lo idela seria que tenga la opcion de escoger voces y subtitulos en idioma esapañol ay si pagaria pero solo por eso ...es justo lo que pedimos mucho pero los de konami tienen orejas muyyy pequeñas
Corvo Attanno
Mar, 23/04/2013 - 19:42
esto era de cajon !
Jarazco
Mar, 23/04/2013 - 18:22
Authority escribió:
Banshi escribió:
Ayu escribió:
betosnake escribió:
Jajaja en tu cara xboxcer!!! only on PlayStation!!
Lo cierto es que sin el tito Snake, los usuarios de PlayStation 3 se hubieran muerto del asco hasta el 2011 xD O en otras palabras, hasta hace 2 años, el "Metal Gear Solid 4" era practicamente el unico juego por el que merecia la pena tener una PS3 xD Quitando el MGS4, hasta hace poco la PS3 tenia practicamente el mismo uso que un jarron de decoración, al igual que la VITA actualmente. Asi que es normal que sigan queriendo tener el MGS4 como exclusiva.
Claro, no existía Uncharted, ni Ratchet & Clank, ni Resistance, ni Infamous.....
Ni God of War, ni Killzone, ni Little Big Planet, ni Heavy Rain...
Menudo jarrón de decoración, prefiero jarrón que pisapapeles fíjate tu.
Authority
Mar, 23/04/2013 - 17:54
Banshi escribió:
Ayu escribió:
betosnake escribió:
Jajaja en tu cara xboxcer!!! only on PlayStation!!
Lo cierto es que sin el tito Snake, los usuarios de PlayStation 3 se hubieran muerto del asco hasta el 2011 xD O en otras palabras, hasta hace 2 años, el "Metal Gear Solid 4" era practicamente el unico juego por el que merecia la pena tener una PS3 xD Quitando el MGS4, hasta hace poco la PS3 tenia practicamente el mismo uso que un jarron de decoración, al igual que la VITA actualmente. Asi que es normal que sigan queriendo tener el MGS4 como exclusiva.
Claro, no existía Uncharted, ni Ratchet & Clank, ni Resistance, ni Infamous.....
Ni God of War, ni Killzone, ni Little Big Planet, ni Heavy Rain...
Banshi
Mar, 23/04/2013 - 16:15
Ayu escribió:
betosnake escribió:
Jajaja en tu cara xboxcer!!! only on PlayStation!!
Lo cierto es que sin el tito Snake, los usuarios de PlayStation 3 se hubieran muerto del asco hasta el 2011 xD O en otras palabras, hasta hace 2 años, el "Metal Gear Solid 4" era practicamente el unico juego por el que merecia la pena tener una PS3 xD Quitando el MGS4, hasta hace poco la PS3 tenia practicamente el mismo uso que un jarron de decoración, al igual que la VITA actualmente. Asi que es normal que sigan queriendo tener el MGS4 como exclusiva.
Claro, no existía Uncharted, ni Ratchet & Clank, ni Resistance, ni Infamous.....
Ayu
Mar, 23/04/2013 - 15:46
betosnake escribió:
Jajaja en tu cara xboxcer!!! only on PlayStation!!
Lo cierto es que sin el tito Snake, los usuarios de PlayStation 3 se hubieran muerto del asco hasta el 2011 xD O en otras palabras, hasta hace 2 años, el "Metal Gear Solid 4" era practicamente el unico juego por el que merecia la pena tener una PS3 xD Quitando el MGS4, hasta hace poco la PS3 tenia practicamente el mismo uso que un jarron de decoración, al igual que la VITA actualmente. Asi que es normal que sigan queriendo tener el MGS4 como exclusiva.
jose ongo
Mar, 23/04/2013 - 15:28
Todos esos juegos en una sola edicion?????????? Como dicen, o saldra una fortuna, o que se yo...Su valor coleccionista se ve a la legua, pero yo tengo cada uno por separado y no se si gastarme tanto dinero con los juegazos que se vienen, los unicos que me interesan son el Peace Walker y las versiones MSX...y como dicen..Que paso con el Portable ops?? al fin y al cabo, si la serie va a seguir la historia de Big Boss estas son las versiones ams importantes para comprenderlo todo
Malapecora77
Mar, 23/04/2013 - 13:47
Sólo espero que venga todo en formato disco y no con DLCS de descarga(hablo sobretodo del primer MGS),porque sino para mi ya han perdido un comprador.
Gamagoa2
Mar, 23/04/2013 - 13:04
Hasta que al final se animaron de lanzar el MGS de PSX en HD... Y donde quedo el Portable Ops??...
increpeitor
Mar, 23/04/2013 - 11:47
Palumbo09 escribió:
Aun teniendo en la estantería MGS y MGS: VR de Psx, MGS2, MGS2:S, MGS3, MGS3:S de Ps2 y MGS4, MGS4 Colleccionista y MGSHD en Ps3 casi seguro que caigo y me compro esta edición. Es lo que tiene amar esta saga.
y luego dicen que los jugadores de COD y FIFA siempre compran lo mismo X-D X-D
Er_Banana
Mar, 23/04/2013 - 09:26
ISniperwolf escribió:
GoldenGoldenSun escribió:
Señores, estamos ante el blu ray con más horas de excelencia que se ha creado jamás.
Me imagino que seran dos blue rays.... pero si, Hideo Kojima es Dios y es una coleccion brutal, para mi los mejores juegos de la historia....xD
No subestimes la capacidad de almacenamiento de un Blu-Ray en mi presencia plis
robotico1
Mar, 23/04/2013 - 05:49
betosnake escribió:
Jajaja en tu cara xboxcer!!! only on PlayStation!!
Acuestate payaso.
arbils
Mar, 23/04/2013 - 05:38
SOLD!!!
the_killer_SUBC...
Mar, 23/04/2013 - 04:04
Teoria escribió:
JAJA y luego en la PSN de ps4 .... y en PSvita ...y en PS5 ...y en PSvita 2 ...y Edicion 30 aniversario , y edicion especial INFILTRACION .... luego en Konami Collection 2020 con el Pro evolution soccer 4 ( claro el mejor pro hay que comprarlo). Si aun vende arcades que de año catapun (pacman etc ) cuando , en verdad el unico aparato RETO-compatible es el PC y sus emuladores y ya en HD.
y aun siendo tan bueno el PC tienes que venir a demostrar tu inseguridad comentando sobre ello en plan "mira, la tengo grande, ¿verdad que la tengo grande?, la tengo grande si señor"
FENIX977
Mar, 23/04/2013 - 03:00
Mas interesante sería una versión para Wii-U que incluyera el Twin Snakes remasterizado en HD... pues esto es seguir vendiendonos lo mismo de siempre.
ISniperwolf
Mar, 23/04/2013 - 02:33
GoldenGoldenSun escribió:
Señores, estamos ante el blu ray con más horas de excelencia que se ha creado jamás.
Me imagino que seran dos blue rays.... pero si, Hideo Kojima es Dios y es una coleccion brutal, para mi los mejores juegos de la historia....xD
10