Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Rising roza la perfección para Famitsu

El hack and slash, puntuado con un 39 de 40.

Actualizado a

La nueva entrega de la serie Metal Gear, Metal Gear Rising, ha sido coronado por Famitsu con una nota de 39 sobre 40, rozando la puntuación máxima.

El título, producido por Platinum Games, los responsables de Bayonetta y Anarchy Reigns, llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de febrero.

Ayer, el responsable del título, el japonés Inaba-san, se defendía ante las críticas por la duración del juego explicando cómo funciona el sistema de control de horas.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9