Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Rising 2 no existe oficialmente

Konami desmiente su presentación en el Taipei Game Show de este fin de semana. El teaser no tiene nada que ver La venganza de Raiden para PC

Actualizado a

Abajo la información sobre la presentación de Metal Gear Rising 2 en la feria de videojuego de Taipei. La propia Konami ha confirmado desconocer a qué se refería SONY con ese logo de un "2" mostrado durante el evento este fin de semana.

En un primer momento, y por la tipología del número, se pensó que a todas luces estaba relacionado con Metal Gear Rising, cuya secuela se viene rumoreando desde hace meses, pero todo parece formar parte de otro anuncio desconocido.

Así lo ha confirmado Geoff Keighley al consultar a Konami. Por lo tanto, o se trataba de una cuenta atrás para el arranque de una presentación o es una referencia teaser a un juego ajeno a la saga nipona que está por anunciar.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9