Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Meristation.com es la decimonovena web más visitada de España

Hemos subido nueve puestos en un año según la octava encuesta AIMC sobre el uso de Internet.

Actualizado a
Ampliar

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) acaba de hacer públicos los datos de la octava encuesta anual a usuarios de Internet. En total se han procesado un total de 57.310 encuestas válidas que se efectuaron entre los meses de octubre y noviembre de 2005. Meristation.com ha escalado nueve puestos desde la posición 28 conseguida en 2004 y se ha situado en el puesto 19 en el ranking de las webs más visitadas de España. Obviamente estamos por detrás de Google, Yahoo, Hotmail o El País, pero por delante de Ya.com, Microsoft, El Corte Inglés, Páginas Amarillas, el Diario Sport o Telecinco, por mentar a unos pocos.

Videoadictos, redactores y colaboradores de Meristation.com somos los que debemos felicitarnos y alegrarnos por haber conseguido que este proyecto, cuya directriz es tratar los videojuegos de una forma adulta, objetiva e independiente reciba el apoyo mayoritario de los lectores, por lo que entendemos que rechazan de plano cualquier información que tenga visos de estar manipulada, presionada o falseada para servir a los intereses, normalmente económicos, de unos pocos.

Otros datos interesantes que se desprenden de la encuesta es que sólo el 3,7% de los que juegan a través de Internet lo hacen a juegos online de pago. El 37% de los usuarios hace más de 5 años que usan Internet, el 91 % tienen conexión en casa, mayoritariamente por ADSL (61%) de 1 MB. El 36% se conectan entre media hora y dos horas y la mitad de ellos se quejan de la velocidad y del alto coste (45%). En el enlace que os ofrecemos podéis descargaros la encuesta completa. De nuevo, gracias por creer en Meristation.